Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Chequea como era el apartamento donde vivía Clarissa Molina en RD

Publicado hace

en

Video El Gordo y la Flaca/Univisión

La presentadora Clarissa Molina, de 28 años y quien forma parte del programa ‘El Gordo y la Flaca’, ha viajado en repetidas ocasiones a su natal República Dominicana para reencontrarse con su familia y de paso ha mostrado ante las cámaras cómo era el humilde apartamento en el que vivió hasta que cumplió los 15 años.

La propiedad, que sigue perteneciendo a su familia, se localiza en la comunidad de Santiago de Caballeros, considerada como una de las ciudades más importantes de la zona interior de la isla caribeña.

Sala
En cuanto se cruzaba la puerta, la primera habitación que se veía era la sala, la cual contaba con un espacio muy reducido, por lo que solo tenía unos cuantos muebles y sillones.

Comedor
En su comedor, el cual se conectaba con la sala, Clarissa y su familia tenían una mesa con capacidad para seis personas y desde ahí veía la televisión mientras comía.

Cocina
La cocina, que es un tanto pequeña y semicerrada, cuenta con una alacena de color café, así como con electrodomésticos antiguos.

Su apartamento es tan chico que sus papás se la tuvieron que ingeniar para encontrarle espacio a todo, por lo que a un costado de la cocina habilitaron un mueble para guardar las herramientas y otros artículos útiles para la reparación de su hogar.

Recámara
Durante el tour que hizo por su casa, la participante de Nuestra Belleza Latina 2015 nos llevó a conocer su recámara, que en la actualidad es el dormitorio de un tío.

Aunque ya en la habitación solo quedan recuerdos de los primeros años de vida de la también Miss República Dominicana, Clarissa tiene muy presente cómo era su distribución, al, incluso, haber contado con un gran espejo en el que le gustaba verse todos los días.

El clóset sigue siendo el mismo, a tal grado que a su interior aún se conservan algunos documentos de los años escolares de la también modelo, quien recientemente dio positivo a COVID-19.

Azotea
Las espectaculares vistas que tiene desde lo alto de su edificio, de tres pisos, hicieron que su azotea fuera uno de su sitios favoritos durante su niñez.

Con información de MSN

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Cambios en el matinal de CDN con nuevos rostros

Publicado hace

en

CDN Canal 37 anunció que a partir del lunes 17 agosto relanzará su oferta matutina con una restructuración de su programa «Enfoque Matinal», que desde la fecha será “Despierta con CDN”, que además de nuevos talentos también fortalecerá su oferta informativa y busca fortalecer el liderazgo en noticias que tiene nuestro medio de comunicación.

A partir del lunes, “Despierta con CDN” estará conducido por los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes, quienes junto a los equipos de producción y técnico apostarán por llevar un programa acorde a los que demandan nuestros televidentes y las nuevas formas de hacer comunicación.

Asimismo, CDN lamentó la salida de Pablo McKinney que como él explicó fue una decisión que tomó atendiendo a que se enfocará en el impulso de su empresa de comunicación política, sumando a los compromiso que ya tiene con su espacio televisivo de fin de semana.

“Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo”, fueron algunas de las palabras de despedida de Pablo.

Asimismo, CDN informa que dentro de la oferta de “Despierta con CDN” también se integra el cronista deportivo y director de CDN Deportes, Frank Camilo, quien diariamente llevará los contenidos deportivos sumando interacción y dinamismo.

Informaron también que la periodista Addis Burgos «está concentrada en otro importante proyecto», del que más adelante ofrecerán detalles.

“Hacer estos cambios es un gran reto al que nos enfrentamos en medio de una crisis sanitaria y económica que vive el país, de la que los medios de comunicación no están exentos, con el que reafirmamos nuestro compromiso con la calidad de la información y con la teleaudiencia que cada día nos brinda la oportunidad de llegar a sus hogares y a sus dispositivos digitales”, puntualizó CDN Canal 37.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Comunicadora Tatiana Rosario fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

Publicado hace

en

La comunicadora Tatiana Rosario fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito el mirércoles cuando conducía una motocicleta.

Su hermano, Abel Rosario ofreció la información vía sus redes sociales: “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca.

Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”.

Abel Rosario defendió a su hermana de quienes la critican por conducir una moto, deporte que le gusta a ambos.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor. No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas”, defendió.

Y agregó que la locutora y presentadora está fuera de peligro y la “tendremos para rato”.

Rosario, de 36 años, chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, quien también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending