Connect with us

Lanzamientos

VIDEO: ‘Como me muevo’ lo nuevo de Sarodj Bertin

Published

on

Sarodj Bertin no se detiene. La cantante, ex reina de belleza y actriz haitiana sigue su escalada en la música estrenando un nuevo sencillo titulado “Como me muevo”, producido y escrito por “Bifi”, quien ha trabajado para Bad Bunny, Becky G y De la Ghetto.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que forma parte de otros trabajos que ya ella había dado a conocer como “No me dejes sola”, colaboración con Mozart La Para, y que ya tiene más de dos millones y medio de vistas.

También lanzó “Bla, bla, bla” y “Mi guerrera”, una balada dedicada a su madre Mireille Durocher.

Estas canciones son de la autoría de la propia Sarodj Bertin, que deja ver su lado creativo en cada propuesta.

Respecto a “Como me muevo”, Sarodj expresa que se trata de un tema musical cargado de energía que va a “enganchar” en el gusto del público.

“Estoy muy emocionada por esta canción, cada material de este disco ha sido muy bien aceptado y este nuevo trabajo no será la excepción”, afirma la artista quien recientemente fue reconocida por USA Today como una de las nueve mujeres más poderosas que impactan de forma positiva en la sociedad.

Sarodj Bertin, quien es representada por la compañía discográfica Secret Hit de Nueva York, adelantó que una gira por América Latina está siendo planeada para el segundo semestre de este año.

De igual forma se prepara próximamente a estrenar su primer EP, una colección de estas cuatro canciones y otras nuevas que fusionan pop, urbana con ritmos basileños y africanos.

Entre 2003 y 2010, Sarodj estudió leyes y actualmente es abogada de derechos humanos.

Simultáneamente con su actividad musical, ha trabajado para la Alianza Internacional para la Recuperación de Haití y ha jugado un gran rol en múltiples causas sociales a favor de su país.

Después del terremoto de Haití de 2010, ella se convirtió en Miss Haití y participó en Miss Universo 2010 en Las Vegas.

Sarodj es fundadora de su propia compañía, “SBVision” y de la fundación “Sarodj For A Purpose”, entidad que trabaja para mejorar la vida de los niños necesitados en su país y en República Dominicana.

Gracias a su altruismo y su trabajo filantrópico, fue reconocida con un premio especial en los “African Oscars” ( NAFCA) en el 2013, y el “Humanitarian Award” en el “Motiom Picture Association of Haiti” (MPAH) en el mismo año.

En el 2015, Sarodj lanzó su línea de jeans “Sarodj Jeans” y su programa de radio “Omelette 40” en la estación de los 40 principales en República Dominicana.

Recientemente Sarodj empezó su carrera también como productora, con el cortometraje “Lalo’s House”, el cual ganó el Oscar en el 2018.

El corto lo coprodujo junto a Garcelle Beauvais y Jimmy Jean Louis, y fue dirigido por Kelley Kali.

«Lalo’s House» denuncia el tráfico de niños y órganos de desde Haití a otros países.

Fue filmado en Los Ángeles y Haití, y contó con la actuación de Jasmin Jean-Louis.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lanzamientos

El merenguero Alá Jazá también la pega en bachata como ‘Mujeriego’

Published

on

Alá Jazá no solo es merengue, sino también le pega a la bachata y lo demuestra con “Mujeriego”, una canción compuesta por él y Ariel Abréu.

A este sencillo se le hizo un video-clip que ya tiene casi un millón y medio de vistas en Youtube, informó por su parte su manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

“Apostamos siempre a cosas nuevas, los resultados con esta canción han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene diez años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido.

“Parecería que nuestra música también estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Ala Jazá es una estrella que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que sustenta en el merengue urbano, pero donde la bachata, el reggaetón y la balada muestran la gran versatilidad que posee para triunfar en la industria discográfica.

«Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no creía que iba a llegar tan lejos, pero las cosas, gracias a Dios, van muy bien y aún en medio de esta situación del coronanavirus», sostuvo.

En sus años en la industria discográfica se ha erigido como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano.

Su objetivo sigue siendo bien claro: «Quiero revolucionar la industria de la música dominicana”, proclamó el creador del “mamwali”.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lanzamientos

Pamel no se detiene por la pandemia y se va a NY

Published

on

El cantautor dominicano Pamel decidió no quedarse de brazos cruzados ante la parálisis que vive la industria del entretenimiento por el COVID-19 y lleva su música a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Pamel está en la Gran Manzana agotando una intensa agenda de varias semanas con presentaciones artísticas en distintos bares de la ciudad con capacidad limitada, así como shows privados que lo reencuentran con su público luego de una larga temporada alejado de los escenarios nacionales e internacionales.

“Si el trabajo no viene a ti, debes ir al trabajo. Yo no puedo quedarme en mi casa de brazos cruzados esperando que llegue trabajo del cielo o pidiéndole una ayuda a un gobierno. Donde mi público me llame, o mediante la plataforma que sea, ahí estaré”, aseguró Pamel.

El cantante explicó que han tomado todas las medidas y recomendaciones indicadas por los organismos internacionales y locales en los lugares donde se presenta y entiende que bajo la situación que vive el mundo, el futuro está en manos de quienes mejor se adapten al cambio.

“Esta situación es complicada para todos los sectores, pero a la industria del entretenimiento nos golpea más fuerte, por lo que debemos de adaptarnos a los cambios y estar en constante reinvención. Estos meses me han servido para hacer nueva música, acercarme a los fanáticos por la vía virtual y ahora finalmente tener ese contacto en vivo, aunque lamentablemente con la debida distancia y sin abrazos”, agregó.

Pamel también expresó que está celebrando y se siente agradecido por la aceptación de su más reciente tema ¨Todo contigo¨, que tiene varias semanas sonando en las radios más importantes de la República Dominicana. Asímismo, agradeció a su fanaticada por la aceptación de “Voy a parar en loco (cuarentena sin ti)”, sencillo que lanzó a principios de la cuarentena.

Por último, adelantó que desde ya planea volver a Estados Unidos a una gira más ambiciosa donde pueda incluir más localidades de la zona tri-estatal y la Florida, lugares donde se presentaba con frecuencia antes de la pandemia.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending