Connect with us

Deportes

Jueza dicta prisión domiciliaria a extleta Juana Castillo acusada de ultimar pareja

Publicado hace

en

Una jueza de la Oficina de Atención Permanente de El Seibo impuso prisión domiciliaria como medida de coerción a la exatleta Juana Castillo, acusada de quitarle la vida a su pareja.

El Ministerio Público había solicitado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la excampeona nacional de heptatlón, acusada de dar muerte a Luis Disla, de 20 años, en el batey La Higuera del Distrito Municipal de Santa Lucía, de El Seibo, donde ambos residían..

Juana Castillo es asimilada militar con rango de segundo teniente y es campeona en los Panamericanas de Eventos Combinado.

FUENTE: El Día

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jack Veneno se encuentra estable a la espera de un diagnóstico

Publicado hace

en

Rafael Antonio Sánchez mejor conocido como Jack Veneno, se encuentra estable en un centro de salud privado de Santo Domingo, luego de que tuviera que ser ingresado por un fuerte dolor en el vientre.

La noticia fue confirmada por su hijo Jean Michael, quien dijo a Listín Diario que la estrella de la lucha libre dominicana, está vivo, contrario a especulaciones que se produjeron en las redes sociales sobre su posible fallecimiento.

Al ser ingresado en el centro de salud, Jack Veneno fue diagnosticado con una diabetes descontrolada y un proceso cardíaco que estaba a la espera de otras evaluaciones para confirmar el estado de gravedad de la misma, además de que sufre de cáncer de próstata.

Jean Michael dijo que ayer se le practicaron unos estudios a su padre, y que solo están a la espera de que su médico pase a revisarlos para que les dé un diagnóstico sobre la posible causa de los dolores presentados.

Paola Sánchez, hija del luchador, confirmo a través de la red social Instagram que su padre se encuentra bien «Nuestro padre Jack Veneno se encuentra estable en un Centro médico en el país, en estos momentos estamos en el proceso de exámenes, análisis para determinar cuál es el diagnostico, gracias a todos por estar presente nuestra familia les agradece», escribió Paola.

A Jack Veneno, se le practicó la prueba del COVID-19 para descartar el virus.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Publicado hace

en

El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del «Campeón de la bolita del mundo», dijo a elCaribe que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

«No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer», dijo.

Rafael Sánchez, nombre real del hijo de doña Tatica, quién lleva dos días ingresado, desde hace varios años está luchando contra el cáncer de próstata.

FUENTE: Karona Jiménez/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending