Connect with us

Gente & Sociedad

Kim Kardashian habla de la bipolaridad de Kanye West y pide ‘compasión y empatía’

Publicado hace

en

Kim Kardashian, esposa de Kanye West, se refirió el miércoles al trastorno bipolar que sufre el rapero estadounidense, cuyos comentarios y comportamiento recientes han causado preocupación, pidiendo «compasión y empatía».

Candidato declarado a la Casa Blanca, Kanye West hizo divagaciones y comentarios por momentos incoherentes el domingo durante lo que se anunció como su primer acto de campaña en Charleston, Carolina del Sur.

La noche del lunes publicó una serie de mensajes extraños en su cuenta de Twitter, afirmando, entre otras cosas, que su esposa quería internarlo en una clínica psiquiátrica. Al cabo de un rato los mensajes fueron eliminados.

El martes hizo una nueva publicación, que también después fue borrada, alegando que quería divorciarse y acusando a Kim Kardashian de tener una aventura con otro rapero, Meek Mill.

«Los que entienden de enfermedades mentales o trastornos compulsivos saben que la familia no tiene poder (sobre el enfermo) a menos que este sea menor de edad», escribió ella este miércoles en sus redes sociales.

«Los que no están al tanto de ello o lo ven de lejos pueden emitir juicios y no entender que depende de la persona pedir ayuda, independientemente de lo que intenten la familia y los seres queridos», agregó.

«Los que conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre están alineadas con sus intenciones», dijo.

La empresaria señaló que la sociedad «pide tolerancia para todo el asunto de la salud mental, pero también deberíamos tenerla hacia aquellos que viven con (trastornos psicológicos) cuando más lo necesitan».

«Pido amablemente que el público y los medios de comunicación nos den la compasión y la empatía que necesitamos para superar todo esto», dijo finalmente la estrella de «Keeping Up With the Kardashians».

No es la primera vez que Kim Kardashian West habla del trastorno bipolar de su esposo.

En una entrevista con la revista Vogue en 2019, explicó que su esposo no estaba tomando ningún tratamiento porque sentía que ello acabaría con su energía creativa.

AFP

Gente & Sociedad

Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

Publicado hace

en

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesinan a tiros a ‘influencer’ boricua Pinky Curvy

Publicado hace

en

Isadora Nieves Cruz, popularmente conocida como Pinky Curvy, fue asesinada la noche del sábado en una balacera en el barrio Hato Rey, de Puerto Rico, donde también fue herido de bala a un joven de 23 años, confirmó el coronel José Juan García, comandante del área de San Juan de la Policía.

El periódico puertorriqueño El Nuevo Día reseña que Nieves Cruz, de 24 años y madre de una niña, se encontraba en libertad condicional tras figurar en febrero de 2019 en un pliego acusatorio federal junto con otras 75 personas en el caso contra la pandilla narcotraficante conocida como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera o Las FARC.

Previo a su arresto, Nieves Cruz se había hecho popular en las redes sociales por el apodo de Pinky Curvy, particularmente por un vídeo en el que aparece discutiendo con quien era su novio en aquel momento, además de las promociones para la venta de ropa, productos cosméticos y fotos sensuales.

García indicó que Nieves Cruz y su novio, residente en Cataño, salían de un restaurante en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, en una guagua pickup Toyota Tacoma color gris cuando fueron atacados a tiros.

“Aparentemente, en el área cercana los estaban velando. Empiezan a dispararles y ellos arrancan. Cruzan la avenida Roosevelt y entran por donde estaba el (restaurante) Zipperle, y se van por la urbanización hacia por la calle que lleva a la Placita y al cuartel (de la Policía) Municipal”, relató García, citando la investigación preliminar.

“Ellos tratan de perderlos, pero los encuentran y vuelven a dispararles, cruzam la avenida Roosvelt, pasan la isleta y caen de nuevo frente al negocio (de donde habían salido). Abandonan el carro y se van a buscar refugio dentro del negocio”, agregó.

Unidades que estaban cerca del lugar llegaron casi al momento en que los sujetos terminaban de tirotear el auto.

El Nuevo Día continúa informando que así comienza una búsqueda en un área cercana a la estación del Tren Urbano de Santurce hallaron un vehículo que se investiga para determinar si guarda relación con la escena del asesinato de Nieves Cruz.

García indicó que se trata de un carro Hyundai Accent, color rojo, que fue abandonado en el lugar. No muy lejos de allí se había avisado sobre un carjacking, pero al momento no se tenían más detalles.

En esta camioneta Toyota apareció el cuerpo sin vida de Pinky Curvy. En la escena se ocuparon casquillos de bala de tres calibres distintos. Fuente: ELNUEVODIA.COM.

Los oficiales observaron que ese auto tenía impactos de bala, pero estaba por corroborarse si los impactos en el cristal frontal es de afuera hacia adentro o de adentro hacia fuera, pues en el interior encontraron casquillos de bala.

Según García, en la escena del asesinato de Nieves Cruz “se hallaron múltiples casquillos de bala de distintos calibres. Había de AKA-47, de rifle .223 y de pistola”.

Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Nieves Cruz dentro de la guagua pickup, en la que se observaban múltiples impactos de bala en la carrocería, refiere el medio boricua.

Una cámara de seguridad de un comercio en la avenida Roosevelt captó el momento en que desde un vehículo disparan a la guagua Toyota Tacoma donde viajaba como pasajera Isadora Nieves Cruz.

En la escena se ocuparon casquillos de bala de tres calibres distintos. El 27 de febrero de 2019, Nieves Cruz se entregó al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) tras ser incluida en el pliego acusatorio. Enfrentaba cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas, incluyendo cocaína, heroína y marihuana.

Un mes después, Nieves Cruz salió bajo una fianza de $80,000 que le fijó el magistrado federal Marcos López, quien también le impuso permanecer bajo arresto domiciliario.

Meses después, Nieves Cruz fue amonestada por el juez federal Gustavo Gelpí después de que la Oficina de Probatoria reportara que había fallado con el horario de toque de queda que le había impuesto el tribunal para estar en su casa de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, informa el periódico boricua El Nuevo Día.

Poco después de la balacera, la Policía encontró este auto Hyundai Accent abandonado cerca de la estación del Tren Urbano en Santurce.Foto: ELNUEVODIA.COM.

Continuar leyendo

Lo + Trending