Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Julio Clemente se querella contra expareja

Publicado hace

en

Julio Clemente, presentador del programa «El Show del Meiodía» (Color Visión), se querelló contra una expareja, a quien acusa de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó el abogado del comunicador, Enrique Santelises Vila en un comunicado, la señora Glennys Elisa Duval Calderón «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».

De igual manera, Santelises Vila sostiene que la expareja sentimental de Clemente «también se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL y a la persona del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente)».

+ Ella es accionista
Según el abogado de Clemente, Glennys Duval figura como accionista minoritaria y gerente administrativa de la empresa propiedad de Clemente «y actualmente tiene secuestrado todos los documentos relacionados a dicha empresa, así mismo como el usuario y la clave de seguridad que proporciona la Dirección General de Impuesto Internos, vía oficina virtual».

En las redes sociales han circulado supuestas actividades impositivas de Clemente relacionadas con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Hace días se viralizó una documentación de un supuesto pago superior a los 20 millones de pesos realizados a ese organismo estatal y que, según Santelises Vila, no son reales, «son escritas, elaboradas y enviadas» por Glennys Duval.

De acuerdo con la querella, la mujer ha incurrido en presentarse a los lugares públicos que frecuenta Julio Clemente, «así mismo como a su residencia y lugar de trabajo, donde ha procedido a ocasionarle daños a los vehículos propiedad de nuestro representado, en reiteradas ocasiones».

El expediente querella se encuentra en el Ministerio Público desde el 10 de julio del presente año, y el día 16, el Ministerio Público, Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género emitió una orden de arresto, indicó Santelises Vila.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Cambios en el matinal de CDN con nuevos rostros

Publicado hace

en

CDN Canal 37 anunció que a partir del lunes 17 agosto relanzará su oferta matutina con una restructuración de su programa «Enfoque Matinal», que desde la fecha será “Despierta con CDN”, que además de nuevos talentos también fortalecerá su oferta informativa y busca fortalecer el liderazgo en noticias que tiene nuestro medio de comunicación.

A partir del lunes, “Despierta con CDN” estará conducido por los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes, quienes junto a los equipos de producción y técnico apostarán por llevar un programa acorde a los que demandan nuestros televidentes y las nuevas formas de hacer comunicación.

Asimismo, CDN lamentó la salida de Pablo McKinney que como él explicó fue una decisión que tomó atendiendo a que se enfocará en el impulso de su empresa de comunicación política, sumando a los compromiso que ya tiene con su espacio televisivo de fin de semana.

“Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo”, fueron algunas de las palabras de despedida de Pablo.

Asimismo, CDN informa que dentro de la oferta de “Despierta con CDN” también se integra el cronista deportivo y director de CDN Deportes, Frank Camilo, quien diariamente llevará los contenidos deportivos sumando interacción y dinamismo.

Informaron también que la periodista Addis Burgos «está concentrada en otro importante proyecto», del que más adelante ofrecerán detalles.

“Hacer estos cambios es un gran reto al que nos enfrentamos en medio de una crisis sanitaria y económica que vive el país, de la que los medios de comunicación no están exentos, con el que reafirmamos nuestro compromiso con la calidad de la información y con la teleaudiencia que cada día nos brinda la oportunidad de llegar a sus hogares y a sus dispositivos digitales”, puntualizó CDN Canal 37.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Comunicadora Tatiana Rosario fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

Publicado hace

en

La comunicadora Tatiana Rosario fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito el mirércoles cuando conducía una motocicleta.

Su hermano, Abel Rosario ofreció la información vía sus redes sociales: “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca.

Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”.

Abel Rosario defendió a su hermana de quienes la critican por conducir una moto, deporte que le gusta a ambos.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor. No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas”, defendió.

Y agregó que la locutora y presentadora está fuera de peligro y la “tendremos para rato”.

Rosario, de 36 años, chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, quien también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending