Connect with us

Deportes

Gobierno autoriza nueva vez reapertura de gimnasios

Publicado hace

en

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó este jueves que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, a partir del 31 de julio, bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes.

Montalvo dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que cumplimiento de la ejecución del protocolo será supervisado por el Ministerio de Defensa, Pro Consumidor, Ministerio de Trabajo, Policía Nacional y Ministerio de Deportes.

El también coordinador de la Comisión de Alto Nivel manifestó que los requisitos que se deben de llevar a cabo en esta reapertura son: limitación del aforo para garantizar distanciamiento físico, climatización, limpieza de las instalaciones, higiene de visitantes y staffy y el uso obligatorio de la mascarilla.

«Sabemos de los beneficios de ejercitarse para mejorar la salud física y mental. Invito a los usuarios de los gimnasios, centros de deportes y bienestar a que lo hagan, respetando siempre las medidas dispuestas para el bienestar de todos», expresó Montalvo.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pandemia obliga a cerrar dos sucursales del gimnasio Body Shop

Publicado hace

en

Dos sucursales del Club Body Shop dejarán de operar, tras agotar todos los recursos para lidiar con los efectos de la crisis económica que ha dejado el coronavirus.

«La situación nos ha llevado a la difícil decisión de reducir significativamente nuestro equipo humano y no reabrir nuestros seres en Arroyo Hondo y Punta Cana aún cuando sea autorizada la operación por parte del Estado», indicaron en un comunicado.

Informaron que el cese de las operaciones en las instalaciones se produce como consecuencia del impacto económico que ha sufrido el sector por el coronavirus.

«A lo largo de nuestros 34 años de historia empresarial, hemos trabajado unidos, como una familia, por la salud y bienestar de los dominicanos. Durante más de 4 meses de cierre forzoso de nuestras operaciones, nuestra prioridad ha sido preservar y cuidar a nuestros colaboradores; sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo realizado el impacto económico de esta pandemia ha sido devastador para nuestra industria», manifestaron.

El pasado 30 de junio Club Body Shop informó que estaba preparado para reabrir sus puertas y poner en marcha un estricto protocolo de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Sube a 17 número de jugadores de los Marlins infectados de COVID-19

Publicado hace

en

EFE.-Las Grandes Ligas informaron este martes del aplazamiento de los partidos que los Marlins de Miami iban a disputar hasta el domingo por causa del brote de coronavirus que hay dentro de su organización con 17 positivos por la COVID-19, incluidos 15 jugadores y dos entrenadores.

El aplazamiento será de siete partidos, incluido el del lunes, que tendrían que haber disputado en su campo del Marlins Park, en Miami, contra los Orioles de Baltimore.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending