Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Jenny Blanco revela que está en proceso de divorcio

Publicado hace

en

La presentadora de “De Extremo a Extremo”, Jenny Blanco, confesó que se está divorciando de su esposo Antonio, de origen italo-colombiano, con quien contrajo matrimonio en diciembre del año 2016.

Indica el periódico Diario Libre que en una entrevista con Jhoel López en su programa “Me gusta de noche”, que se transmite los sábados a las 10:30 p.m. por Color Visión canal 9, comentó que fue una decisión de mutuo acuerdo.

“Una decisión de mutuo consentimiento, entendimos en un momento determinado que no debíamos seguir, que era mejor si quedamos siendo amigos, si estábamos separados, podíamos hacer mejores cosas…”, confesó Blanco.

La comunicadora no reveló mayores detalles. No obstante, se recuerda que tras su casamiento emigró a Miami para probar suerte en los medios de comunicación hispanos de esa ciudad.

Blanco regresó a República Dominicana el año pasado, y de inmediato se reincorporó al espacio “De extremo a Extremo” junto a sus compañeras denominadas “Chicas extremas”.

Sin embargo, pertenece al elenco que está suspendido del espacio que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes, como parte de las medidas que han tomado los canales por el coronavirus.

No están en el programa, además de Blanco, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Dannelis Veras.

“Nuestra boda fue algo bien pensado. Teníamos dos años y medio de noviazgo, es decir, que la boda se dio con un vínculo amoroso, no dizque por obtener papeles como han dicho”, señaló.

Ante la pregunta de por qué no ha tenido hijos a sus 35 años, esta fue su respuesta: “Ha sido una cuestión de que he estado en otras cosas y tengo que tener la persona, la pareja indicada, el padre de mis hijos primero, pero sí quiero tener hijos… He estado en otros procesos y digamos que el momento no ha llegado, pero llegará. Quiero tener dos hijos”.

También reveló que en su estancia en los Estados Unidos no podía regresar a su tierra “por la falta de la documentación correspondiente, por lo que tuvo que esperar su residencia americana”.

Actualmente, Jenny Blanco se prepara para volver al cine en la película “No es lo que parece”, dirigida y escrita por David Maler, en una producción general de Caribbean Cinemas.

Además de ella, actúan Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gabi Espino, Fabián Ríos, Jaime Mayol, Evelyna Rodríguez y Pepe Sierra, el urbano Chimbala, el humorista y diputado electo Bolívar Valera, y la instagramer Candy Flow.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Zoe Saldaña pide perdón entre lágrimas por interpretar a Nina Simone

Publicado hace

en

EFE/Los Ángeles.-Zoe Saldaña pidió perdón entre lágrimas por haber interpretado en el cine a la leyenda de la música Nina Simone en «Nina» (2016), una cinta que despertó un notable debate en Hollywood sobre la representación apropiada de la diversidad en la gran pantalla.

«Nunca debería haber interpretado a Nina», aseguró la actriz afrolatina, con rostro muy serio y sin esconder las lágrimas, en una entrevista de Steven Canals (cocreador de «Pose») publicada en Bese, una plataforma para favorecer la inclusión que fue fundada por Saldaña.

«Debería haber hecho todo lo que estuviera en mi poder para elegir a una actriz negra que interpretara a una excepcionalmente perfecta mujer negra», añadió.

«Creí entonces que tenía el permiso (para encarnarla) porque yo soy una mujer negra. Y lo soy. Pero es Nina Simone. Y Nina tuvo una vida y tuvo un viaje que debería haber sido, y debería ser, honrado al más específico detalle porque era una persona específicamente detallada (…). Se merecía algo mejor», opinó.

«Dicho esto, lo siento, lo siento mucho», afirmó Saldaña.

+ Antigua polémica
La polémica sobre «Nina», cinta que escribió y dirigió Cynthia Mort, enfrentó en 2016 a defensores del filme contra seguidores de Simone acerca, entre otros aspectos, de la pertinencia de que Saldaña, hija de madre puertorriqueña y padre dominicano, fuera una actriz adecuada para interpretar a la legendaria cantante negra.

Para asemejarse más a Simone, Saldaña se colocó una prótesis en la nariz y coloreó su piel para hacerla más oscura, un aspecto que a ciertas voces les recordó prácticas racistas de los inicios del cine cuando actores blancos se maquillaban para interpretar papeles de negros.

Al Schackman, líder de la banda de Simone durante décadas, defendió a Saldaña frente a las críticas «injustas» y «severas» que recibió.

«Su retrato es elaborado y muy sensible (…). Zoe hizo un muy buen trabajo y no creo que haya nadie más que pudiera haberlo hecho mejor», aseguró.

Sin embargo, familiares y seguidores de Simone mostraron su descontento con la película.

Por ejemplo, su hija Simone Kelly dijo que la familia no estaba «molesta» con Saldaña, pero añadió que no creía que fuera la «elección apropiada» en cuanto a apariencia.

«Hay muchas actrices magníficas de color que podrían haber representado a mi madre de una manera más adecuada», añadió Simone Kelly, quien, no obstante, restó culpa a Saldaña y atacó con dureza el guión de «Nina», centrado en un romance entre la cantante y su representante Clifton Henderson que, según Kelly, nunca existió.

La controversia también llegó a las redes sociales cuando Saldaña publicó un mensaje en Twitter con una cita de Nina Simone: «Te contaré lo que es la libertad para mí. No (tener) miedo. De verdad, realmente no (tener) miedo».

A continuación, la cuenta verificada de los responsables del legado de Nina Simone respondieron con otro mensaje: «Genial historia pero por favor saca el nombre de Nina de tu boca por el resto de tu vida».

En cambio, otras intérpretes como Queen Latifah salieron en defensa de Saldaña.

«Creo que Zoe Saldaña es una gran actriz (…). Ella es descendiente de africanos, así que no veo por qué no podría interpretar el papel», dijo Latifah.

Icono del jazz y el soul, figura deslumbrante de la música negra del siglo XX y reconocida activista por los derechos civiles, Nina Simone murió en Francia en 2003.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Rashel Díaz también fue despedida de Telemundo

Publicado hace

en

Las sorpresivas salidas de varios rostros conocidos de Telemundo, entre ellos: Héctor Sandarti de Un nuevo día, Carolina Sandoval de Suelta la sopa, María Celeste Arrarás de Al rojo vivo y la más reciente, Rashel Díaz de Un nuevo, ha generado un gran malestar entre los televidentes de la cadena hispana.

Estas cancelaciones forman parte de una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal, que ha afectado, según medios estadounidenses, a cerca de 5.000 personas, equivalentes al 10 % de la plantilla.

En su momento, los periodistas hablaron tras ser informados sobre la decisión de la empresa, a excepción de Rashel Díaz, que se tomó un tiempo para digerir la noticia y hablar con su familia.

Finalmente, la presentadora de televisión cubana se dirigió a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

«Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en Un nuevo día, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando», escribió Rashel.

La presentadora de televisión, quien durante muchos años fue copresentadora y modelo de Sábado Gigante, era la única que se mantenía en Un nuevo día desde los inicios del show matutino de la cadena Telemundo.

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending