Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Sigue tiradera entre Lápiz y Mozart; esto no se sabe donde ‘vayasaparal’

Publicado hace

en

El cantante Mozart La Para había dado inicio a finales del pasado mes al primer round de la tiradera que mantiene con Lápiz Conciente lanzando “Golpe de estado”, una canción frontal de 3 minutos 49 segundos para el urbano que de inmediato encendió las redes sociales por las constantes ‘puyas’ que mantienen a través de Instagram y en canciones.

El “Papá del rap”, Lápiz Conciente, había advertido entonces que ya se encontraba en el estudio grabando la respuesta para Mozart La Para de la esperada tiradera entre los fanáticos denominados “lapicistas” y “mozaristas”.

Es así como El Lápiz presentó ayer el tema «Tu No tá», acompañado de un video en el que el exponente se dirige a un ‘payaso’ colgado del cuello y que no hay que ser científico de la Nasa para darse cuenta que quiso representar a Mozart en el muñeco.

El productor urbano e influencer Santiago Matías «Alofoke», con quien El Lápiz Conciente mantiene una guerrita desde hace algunos años, informó que Mozart La Para ya preparó la respuesta al Papá del Rap.

Y ciertamente Mozart colgó una publicación en su cuenta de Instagram que dice «en 24 horas tu entierro», confirmando de alguna manera lo expresado por Alofoke.

¿De dónde viene esta nueva tiradera?
Aunque llevan años exponiendo sus diferencias, el inicio de todo viene del dembow “Tu eres duro por tu casa” estrenado el 15 de junio, reseña el periódico Diario Libre, que le ha dado seguimmiento a este «match» entre los urbanos.

En un verso, Lápiz les tiró a Mozart La Para y al productor urbano Santiago Matías (Alofoke): “Se le apagó la ‘movie’ su carrera no se para, sus canciones son de cumpleaños, dizque La Para”.

Mientras que a Alofoke le dijo: “Ratones de bodega que quieren entrevistas y aquí nadie me llega”.

A las 7:00 p.m. de ese 15 de junio Mozart La Para lanzó el rap en respuesta, caracterizando al Guasón, el elogiado personaje de Joaquín Phoenix en la cinta “Batman” en alusión al mote de ‘Kanki’ que le han puesto sus detractores alegando que sus canciones limpias y para todo público son de ‘cumpleaños’.

“Querían a Kanki y les salió el guasón… Lo que yo tengo se nace y lo que tú haces se aprende, en música con sentido soy el mejor del renglón, todos estos raperos e’ cartón vendiendo que son fogón, improvisando yo los mato en fila con to’ y batallón”, dicen algunos de sus versos.

La canción “El guasón” suma más de 2 millones de reproducciones en Youtube, en tanto que la canción original “Tu eres duro por tu casa” y lanzada ese día tiene 3 millones de vistas en la referida plataforma.

Locutores y fanáticos de este género han expresado en las redes sociales que estas ‘guerras liricales’ activan el movimiento urbano criollo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending