Connect with us

Espectáculos

Así fue el primer concierto con distanciamiento social en Inglaterra

Published

on

La industria de los conciertos de música en vivo ha sido una de las más afectadas por la COVID-19, por lo que intentan retomar actividades con medidas sanitarias.

El músico de 26 años, Sam Fender, realizó el primer concierto con medidas de distanciamiento para proteger a los 2 mil 500 asistentes en Newcastle, Inglaterra.

El evento fue realizado en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, y los asistentes fueron ubicados en espacios delimitados, los fanáticos más alejados del escenario se les incluyó en su espacio una plataforma elevada para que disfrutarán mejor el espectáculo.

Cada “corral” agrupó hasta cinco personas, los cuales pudieron estar sentados, sin embargo, muchos de ellas se pusieron de pie y bailaron durante el evento.

Algunos asistentes llevaron cubrebocas y protectores faciales.

“Estamos encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que comenzamos a salir del confinamiento”, dijo Helen Page, directora de marketing de Virgin Money.

La experiencia podría marcar el camino para el regreso de los espectáculos en vivo, suspendidos alrededor del mundo a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

FUENTE: Adn40.mx

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Wason explica la razón de sus declaraciones respecto al toque de queda

Published

on

Este fin de semana circuló en canales de redes sociales un distintivo cuadro amarillo que leía la frase “No más toque de queda”, una campaña apoyada por celebridades y figuras públicas dominicanas, que busca que el Gobierno desista de esta medida impuesta por las autoridades de salud en virtud de reducir el contagio de coronavirus, y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Wason Brazobán explicó la razón de sus declaraciones.

Indica El Nuevo Diario que los comentarios a favor y en contra respecto a esta campaña que recorrió los perfiles de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y el cantautor fue una de las celebridades del medio artístico dominicano que emitió su parecer al respecto.

A través de una publicación, Brazobán declaró que “cada quien es grande y sabe que debe cuidarse . ¡Sin en 6 meses no lo entendieron que se jodan! La salvación es individual”.

Asimismo, colgó una imagen que hacia un llamado de atención a quienes deciden violar la medida, sin pensar en la población desempleada, por ejemplo los expendios de frituras y comida callejera que laboran pasado las siete de la noche cerca de los centros de diversión nocturnos.

“¿Es justo que porque un grupo de 20 imprudentes armen una fiesta en un barrio, sin distanciamiento social ni mascarillas, esos mil puestos de frituras tengas que cerrar su negocio de ellos vivir?”

A través de un video que hizo público en su cuenta personal de Instagram, Brazoban explicó el motivo de sus declaraciones, asegurando que su opinión respecto al toque de queda no es de carácter político.

“A mi me conviene que Abinader haga un buen Gobierno, pues todos los dominicanos obviamente vamos a estar mejor. Lo que no me encuentro justo es que porque un 5% de la población este haciendo desorden en los barrios, los empresarios nocturnos deban pagarlo”, aseguró el artista al tiempo que revelaba que su intención no es que dejen de usar mascarillas, ni dejen de cuidarse.

El intérprete de “La mala” añadió que no es una persona de desorden, y que lo busca a través de sus declaraciones es que las autoridades pertinentes levanten la medida del toque de queda y que se encarguen de las personas que se aglomeran hacer desorden.

Ver esta publicación en Instagram

Bendiciones. @huchilora_ #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

Un menor de edad fue quien expuso la dirección de la casa de Cardi B

Published

on

Aunque parezca difícil de creer, un adolescente partidario del presidente de los Estados Unidos Donald Trump filtró en internet la dirección de la residencia de la rapera de origen dominicano Cardi B y motivó a sus seguidores a pasar por allí y prenderle fuego a la casa.

En un inicio se desconocía la identidad de la persona detrás del computador por lo que la interprete de «Money» contrató a un investigador privado quien descubrió que se trataba de un adolescente.

Según redacta el Diario New York Post, lo que más indignó a la rapera es que se trataba de «un maldito crío» cuyos padres estaban en shock.

“Recurrí al detective y acabamos consiguiendo una orden de arresto, y detuvieron al chico. Era un maldito crío. Sus padres estaban en shock“, dijo Cardi.

En varias ocasiones Cardi ha expresado públicamente su descontento con la administración del presidente Trump.

“Se burlan de mí, y no les hago caso. No me importa, pero déjenme que les diga algo: las cosas pueden ponerse muy intensas“, confesó mediante un ‘live’ de Instagram Cardi B.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending