Connect with us

CINE & TV

Tatiana Rosario sufre accidente de moto en Montecristi; la trasladan en helicóptero a SD

Colisionó con la motocicleta conducida por un agricultor que resultó con golpes y heridas de consideraciones

Published

on

Montecristi,- La comunicadora Tatiana Rosario García, de 36 años de edad, tuvo que ser transportada de urgencia en un helicóptero ambulancia, desde esta ciudad hacia un centro de salud de Santo Domingo, luego de que se viera envuelta en un accidente de tránsito entre dos motocicletas en este municipio, donde también resultó herido un agricultor de 58 años.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la comunidad ‘Baitoal’, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Duarte, tramo Montecristi Villa Vásquez.

Indica el periódico El Caribe que la locutora y presentadora de televisión chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad.

Rosario García, recibió atenciones médicas en un centro clínico privado de la calle Duarte de San Fernando, de Montecristi, donde fue diagnosticada con factura de radio pelvis y trauma facial del lumbar derecho.

En tanto que el agricultor Laquito Tejeda, resultó con golpes y heridas de consideraciones en distintas partes de su anatomía, por lo que llevado al Hospital Padre Fantino de aquí.

La presentadora de televisión Tatania Rosario, quien laboró en Tele Radio América, y otros medios de comunicaciones fue trasladada desde el aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi, en un helicóptero de la compañía Aero Ambulancia propiedad del ex Ministro de Obras Públicas y ex candidato presidencial del PLD licenciado Gonzalo Castillo.

 

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Franklin Mirabal: “Pido a Dios que perdone a Dianabell Gómez”

Published

on

El periodista deportivo Franklin Mirabal pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez.

Mirabal se mostró sorprendido de que Dianabell dijera en su Instagram, que la bloquea en los medios para que no participe.

«Pido a la gente que vaya a Google, y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», reveló Mirabal.

Dijo que le rogó al Pacha y a Mon Lluberes para que la pusieran en Pégate y Gana, y que le solicitó públicamente a Roberto Angel que la invitara al segmento «Hombre y Mujer» de Más Roberto, además, que le diera un papel en el Cine.

«La puse a estudiar Locución y actuación, cursos con Lissette Selman. Qué más puedo hacer?».

El también narrador de los Tigueres del Licey, atribuyó su queja a que publicará las causas reales del colapso de la «Boda Deportiva» y supuestamente se fue adelante, según él, porque quedará mal parada.

FUENTE: HOY

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Dianabell Gómez acusa a Mirabal de llamar a programas para que le “cierren las puertas”

Published

on

La presentadora de televisión Dianabell Gómez acusó a Franklin Mirabal, con quien se casó hace más de un año y se separó recientemente, de llamar a “todos los programas” y páginas de farándulas que ella frecuenta para a fin de que no le den oportunidades.

Gómez, de 26 años de edad, hizo la denuncia en Instagram en donde afirma que Mirabal, de 53, supuestamente se ha empecinado en destruir su carrera.

“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamado a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar, chantajeándome con todos”, afirmó la presentadora.

El cronista deportivo respondió a la acusación anunciando que explicará en el programa de Santiago Matías “qué ha pasado” porque “el país merece la verdad” después de la difusión por todos los medios de la “Boda deportiva”, como se le llamó a la unión de la pareja en febrero de 2019.

El casamiento de Gómez y Mirabal fue televisado por una decena de canales y también transmitida en las redes sociales, donde fue tendencia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending