Connect with us

CINE & TV

Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda contra Laura Bozzo

Published

on

La demanda del actor mexicano Gabriel Soto y su pareja, la actriz de origen ruso Irina Baeva contra Laura Bozzo por difamación se mantiene. La pareja ratificó este lunes el documento en donde se pronuncian en contra de los señalamientos y expresiones que ha tenido la peruana hacia ellos.

Informa el medio El Universal, que los dos acudieron a la Fiscalía General para reafirmar la denuncia contra la conductora, que tendrá que presentarse para aclarar por lo que dijo en el programa de “El Gordo y la Flaca” así mismo por sus comentarios que realizó en YouTube.

Este problema, según el abogado de Soto y Baeva comenzó, luego de que Bozzo acudiera al programa de Univisión y en donde ella acusó a Gabriel de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso.

Fue el mes de marzo, cuando los actores presentaron la demanda contra Laura Bozzo, quien tampoco tendrá derecho de hablar de las hijas de Soto y Geraldine Bazan, ya que son menores de edad y tampoco son personas públicas, refiere el medio mexicano.

Los cargos por lo que fue demandada Bozzo son acoso, discriminación y amenazas. Es por ello que la “señorita Laura” no podrá hablar de ninguno de ellos ni molestarlos y mucho menos acercarse.

Las pruebas que han mostrado los actores son todos los programas en los que la también abogada ha despotricado en contra de ellos, esto con el objetivo a que no pueda negar lo que se ha dicho en televisión y redes sociales luego de la polémica separación de Gabriel con Geraldine Bazán.

Según explica El Universal, pese a que esto no sea motivo para que la encercelen, ya que no es un delito grave, sí podría tener una sanción fuerte.

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Published

on

Caracas. – El actor venezolano Carlos Villamizar falleció este jueves a sus 85 años de edad, en su residencia en la isla de Margarita en Venezuela, según informaron usuarios de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles.

También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Usuarios de la red social Twitter pidieron paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta».

El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerdan. como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Yubelkis Peralta tira el grito al cielo, le dan un palo de RD$60 mil en factura eléctrica

Published

on

A pesar de haber reducido su horario de trabajo y la actividad dentro del mismo producto de la inestabilidad económica generada por el Covid-19, la presentadora de televisión, Yubelkis Peralta, reporta que “Le dieron un palo” de 60 mil pesos en la nueva factura de electricidad.

La ex integrante de indica que ha llevado su queja a la Superintendencia de Electricidad( PROTECOM), sin que le resuelvan dicha situación:

Indica el portal Ensegundos.do que Peralta, quien posee varios salones de belleza bajo la marca “Blue”utilizó su cuenta de instagram para quejarse nueva vez de lo que considera un abuso.

Se recuerda que meses atrás la comunicadora y empresaria se había quejado por la alta tarifa eléctrica a pesar de que sus salones no estaban operando por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esto no lo aguanta nadie @edeeste.rd @edesurrd @edenortedominicanard @siegobrd ni en diciembre he pagado eso de luz, y no entiendo donde consumí lo que me están cobrando en los meses de abril, Mayo porque cancele todos los contratos de luz de mis negocios, es decir no tenía contrato con ustedes, y ahora de repente me llega una factura de RD$60,138.00 y ustedes me dicen que mi reclamacion no procede, voy a protectom y no hay sistema, así de simple, díganme ustedes quien nos va proteger, un negocio que trabajaba en un horario de 9 a 9 y ahora trabaja de 9 a 4 que ya no paga carga máxima y me llega de 60mil. Voy a quebrar antes que @luisabinader resuelva el Robo de las EDES 😭 @presidenciard @energiaparareclamar .

Una publicación compartida por Yubelkis Peralta (@yubelkisperalta) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending