Connect with us

CINE & TV

La pesadilla de Sharon Stone con dos familiares muertos y dos internos por Covid; su madre recién operada

Published

on

Sharon Stone, muy preocupada por el ingreso de su hermana aquejada de lupus y ahora de Covid-19.

El Covid-19 ha causado estragos en la familia de Sharon Stone: su abuela y su madrina murieron por esa causa y su esposo y su hermana están internos en un hospital, mientras está preocupada por su madre porque sufrió dos ataques cardíacos, tiene cinco stents y un marcapasos en los últimos cinco meses.

Su hermana menor, Kelly, se encuentra hospitalizada por Covid-19, por lo que la famosa actriz publicó un mensaje a quienes pueda interesar: «Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto”.

La intérprete de «Instinto básico» compartió en Instagram imágenes del hospital en el estado de Montana, Estados Unidos, donde está ingresada su hermana, que tiene como condición previa de la enfermedad de lupus.

En un video Sharon explica la situación, además de pedir que la gente use la mascarilla cuando salga de casa: «¡Usen cubrebocas! Por ustedes y por los demás. Por favor».

La famosa actriz sostuvo que “el único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte.

Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados”.

«Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor voten y por favor hagan lo que hagan no voten por un asesino. Gracias», comenta Stone en el mensaje, en clara referencia al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además de su hermana, su esposo, Bruce, está ingresado en la misma planta del hospital donde está Kelly luchando contra el Covid-19.

La actriz también dijo que su madre no ha podido hacerse una prueba porque no tenía síntomas «a pesar de que ha estado cerca de un enfermo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Published

on

Caracas. – El actor venezolano Carlos Villamizar falleció este jueves a sus 85 años de edad, en su residencia en la isla de Margarita en Venezuela, según informaron usuarios de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles.

También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Usuarios de la red social Twitter pidieron paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta».

El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerdan. como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Yubelkis Peralta tira el grito al cielo, le dan un palo de RD$60 mil en factura eléctrica

Published

on

A pesar de haber reducido su horario de trabajo y la actividad dentro del mismo producto de la inestabilidad económica generada por el Covid-19, la presentadora de televisión, Yubelkis Peralta, reporta que “Le dieron un palo” de 60 mil pesos en la nueva factura de electricidad.

La ex integrante de indica que ha llevado su queja a la Superintendencia de Electricidad( PROTECOM), sin que le resuelvan dicha situación:

Indica el portal Ensegundos.do que Peralta, quien posee varios salones de belleza bajo la marca “Blue”utilizó su cuenta de instagram para quejarse nueva vez de lo que considera un abuso.

Se recuerda que meses atrás la comunicadora y empresaria se había quejado por la alta tarifa eléctrica a pesar de que sus salones no estaban operando por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esto no lo aguanta nadie @edeeste.rd @edesurrd @edenortedominicanard @siegobrd ni en diciembre he pagado eso de luz, y no entiendo donde consumí lo que me están cobrando en los meses de abril, Mayo porque cancele todos los contratos de luz de mis negocios, es decir no tenía contrato con ustedes, y ahora de repente me llega una factura de RD$60,138.00 y ustedes me dicen que mi reclamacion no procede, voy a protectom y no hay sistema, así de simple, díganme ustedes quien nos va proteger, un negocio que trabajaba en un horario de 9 a 9 y ahora trabaja de 9 a 4 que ya no paga carga máxima y me llega de 60mil. Voy a quebrar antes que @luisabinader resuelva el Robo de las EDES 😭 @presidenciard @energiaparareclamar .

Una publicación compartida por Yubelkis Peralta (@yubelkisperalta) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending