Connect with us

Lanzamientos

El merenguero Alá Jazá también la pega en bachata como ‘Mujeriego’

Publicado hace

en

Alá Jazá no solo es merengue, sino también le pega a la bachata y lo demuestra con “Mujeriego”, una canción compuesta por él y Ariel Abréu.

A este sencillo se le hizo un video-clip que ya tiene casi un millón y medio de vistas en Youtube, informó por su parte su manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

“Apostamos siempre a cosas nuevas, los resultados con esta canción han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene diez años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido.

“Parecería que nuestra música también estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Ala Jazá es una estrella que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que sustenta en el merengue urbano, pero donde la bachata, el reggaetón y la balada muestran la gran versatilidad que posee para triunfar en la industria discográfica.

«Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no creía que iba a llegar tan lejos, pero las cosas, gracias a Dios, van muy bien y aún en medio de esta situación del coronanavirus», sostuvo.

En sus años en la industria discográfica se ha erigido como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano.

Su objetivo sigue siendo bien claro: «Quiero revolucionar la industria de la música dominicana”, proclamó el creador del “mamwali”.

Lanzamientos

Nicole Peña-Comas anuncia el estreno de su álbum debut

Este viernes presentará un adelante a través de su canal de YouTube

Publicado hace

en

La violonchelista dominicana Nicole Peña-Comas anunció el estreno de su primera producción discográfica “El canto del cisne negro” que saldrá al mercado el 6 de noviembre próximo y de la cual presentará detalles de la producción en su canal de YouTube este viernes 16 de octubre.

El trailer que se presentará este viernes se hizo con la colaboración de la marca Bentley de Viena.

Con el acompañamiento al piano del maestro Hugo Llanos Campos y bajo el sello discográfico alemán ARS Produktion, la destacada artista dominicana Nicole Peña Comas debuta con un álbum que invita al público a un viaje musical de la mano de las obras de reputados compositores.

“El cantos del cisne negro es una compilación de obras clásicas latinoamericanas compuestas originalmente para violonchelo y piano, las cuales aún siguen siendo desconocidas tanto para chelistas como para el público en general”, comentó la artista al ofrecer los detalles a la prensa a través de un comunicado.

“El canto del cisne negro” está inspirado en la obra del compositor brasileño Heitor Villa Lobos denominada “O canto do cisne negro”. “El variado programa del disco tiene dos pilares principales, las sonatas de los compositores Manuel Ponce (México) y Constantino Gaito (Argentina). También incluimos la obra para violonchelo solo “Otoño en Buenos Aires” del compositor mexicano José Elizondo para mostrar colores contrastantes, previamente escuchados con el piano así como también para mostrar la versatilidad del instrumento. Otras obras son la Seguida Española del compositor cubano Joaquín Nin y la obra “Se juntan dos palomitas”, la cual rinde honor a Violeta Parra del compositor chileno Luis Saglie. Gaito, Villa Lobos, Saglie vinieron a Europa a estudiar y esta experiencia la compartimos con estos compositores y esto hace que su música resuene muy profundamente con nosotros”, agregó.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Salsero Bryant Joel ahora tiene “Un pasatiempo”

Publicado hace

en

Bryant Joel sigue su escalada en la música tropical dominicana. El artista radicado en Nueva York ahora nos presenta “Un pasatiempo”, una versión en salsa de la canción original escrita e interpretada por el mexicano Claudio Alcaraz.

El tema ya ha comenzado a sonar en la radio nacional y sitios digitales.

Los arreglos estuvieron a cargo de Andy Willliams y forma parte del último sencillo de diez temas que componen su álbum “Salsa hecha con el corazón”.

El cantante radicado en Nueva York dijo que después del éxito de los cortes en salsa “Ya no me duele más”, “Como mirarte” y “Ya me enteré ahora”, busca retomar el control de la salsa dominicana con este sencillo “Un pasatiempo”.

Bryant Joel ha estado inmerso en la producción de un video-clip musical que viene a reforzar la promoción de la canción.

“Estamos muy contentos con este tema que llevamos a salsa, a la gente le ha encantado, lo importante es saber escoger el material musical que se identifique con el público”, dijo el cantante al valorar esta nueva propuesta.

Bryant Joel asegura que trae una salsa fresca y contagiosa con unos colores diferentes a los que están en el mercado.

Es dueño de un timbre de voz que le han hecho merecedor de elogios por contar con patrones vocales auténticos que lo hacen tener un estilo propio.

“Nunca había hecho salsa, yo era cantante de karaoke y lo hacía por pasatiempo hasta que un día una persona se me acercó y me dijo que debía intentarlo y aquí estamos”, resalta el artista.

Aquí el sencillo «Un pasatiempo»:

Continuar leyendo

Lo + Trending