Connect with us

CINE & TV

La novia de Brad Pitt está casada y mantiene una relación abierta

La joven modelo alemana, de 27 años, también tiene un hijo junto al empresario Roland Mary, de 68 años

Published

on

Desde que salieron a la luz las fotografías que confirmarían el romance entre el actor Brad Pitt y la modelo alemana, Nicole Poturalski, la pareja y todo lo que los rodea sigue acaparando titulares.

En los últimos días se ha conocido que Poturalski está casada y es madre un hijo, Emil, de siete años, aunque mantiene una relación abierta con su marido. Por lo tanto, no existe ningún obstáculo para que Brad Pitt pueda salir con la modelo de 27 años.

Según ha revelado el diario británico Daily Mail, la modelo seguiría casada con el empresario Roland Mary, de 68 años.

De acuerdo al citado medio, el actor de “Érase una vez en… Hollywood” conoció a Nicole en el exclusivo restaurante Borchardt de Berlín, propiedad del marido de la modelo, en agosto de 2019. El actor conoce este local y a su dueño desde que rodara en 2009 la película Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino.

«Brad Pitt conoció a la modelo alemana en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo, Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número», declaró un amigo de la modelo al diario británico.

Poturalski y Mary contrajeron matrimonio en 2012. Sin embargo, tendrían una relación abierta, debido a que el empresario, después de estar cuatro veces casado, no está interesado en la exclusividad.

«Ronald es una persona muy filosófica. Se ha casado muchas veces y tiene cinco niños. No está interesado en la negatividad o en los celos», explicó un cercano al Daily Mail.

Por otra parte, una fuente habría desvelado al tabloide que Pitt y Poturalski «conectaron» inmediatamente al conocerse en 2019 y que fue ella quien le dejó su teléfono al actor, de 56 años, además de llamarlo cuando se encontraba en Los Angeles por trabajo.

De esa forma, habría nacido una cercanía entre ambos que se demostró en noviembre, cuando fueron fotografiados en un concierto de Kanye West. «Se veían muy felices y contentos», contó la periodista Christina Binkley a The Sun entones.

La modelo es la primera conquista oficial del actor tras su ruptura con Angelina Jolie, a pesar de que se ha rumoreado sobre posibles romances del intérprete con otras mujeres.

La revista Us Weekly asegura que Brad y Nicole están pasando las vacaciones en Château Miraval, el castillo que el intérprete compró en 2008 con Angelina Jolie y donde se casó con ella en 2014.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Published

on

Caracas. – El actor venezolano Carlos Villamizar falleció este jueves a sus 85 años de edad, en su residencia en la isla de Margarita en Venezuela, según informaron usuarios de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles.

También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Usuarios de la red social Twitter pidieron paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta».

El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerdan. como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Yubelkis Peralta tira el grito al cielo, le dan un palo de RD$60 mil en factura eléctrica

Published

on

A pesar de haber reducido su horario de trabajo y la actividad dentro del mismo producto de la inestabilidad económica generada por el Covid-19, la presentadora de televisión, Yubelkis Peralta, reporta que “Le dieron un palo” de 60 mil pesos en la nueva factura de electricidad.

La ex integrante de indica que ha llevado su queja a la Superintendencia de Electricidad( PROTECOM), sin que le resuelvan dicha situación:

Indica el portal Ensegundos.do que Peralta, quien posee varios salones de belleza bajo la marca “Blue”utilizó su cuenta de instagram para quejarse nueva vez de lo que considera un abuso.

Se recuerda que meses atrás la comunicadora y empresaria se había quejado por la alta tarifa eléctrica a pesar de que sus salones no estaban operando por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esto no lo aguanta nadie @edeeste.rd @edesurrd @edenortedominicanard @siegobrd ni en diciembre he pagado eso de luz, y no entiendo donde consumí lo que me están cobrando en los meses de abril, Mayo porque cancele todos los contratos de luz de mis negocios, es decir no tenía contrato con ustedes, y ahora de repente me llega una factura de RD$60,138.00 y ustedes me dicen que mi reclamacion no procede, voy a protectom y no hay sistema, así de simple, díganme ustedes quien nos va proteger, un negocio que trabajaba en un horario de 9 a 9 y ahora trabaja de 9 a 4 que ya no paga carga máxima y me llega de 60mil. Voy a quebrar antes que @luisabinader resuelva el Robo de las EDES 😭 @presidenciard @energiaparareclamar .

Una publicación compartida por Yubelkis Peralta (@yubelkisperalta) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending