Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Cheddy García se defiende de quienes la tildan de “doble moral”

Published

on

La humorista y actriz Cheddy García, luego de encender el candelero en las redes sociales al apoyar una campaña en contra de la música con malas palabras y de proponer a la comunicadora Zoila Luna en la Comisión de Espectáculos Públicos para sacar la “basura tóxica”, ha salido a defenderse.

García se refirió a los cientos de comentarios que ha recibido de los seguidores de este género y otros usuarios que, entre otras cosas, la calificaron de “doble moral” por criticar la música urbana local, pero “aplaudir” a los internacionales como Cardi B y Bad Bunny, éste último, con quien su hija Chelsy Bautista se tomó una foto luego del exponente no darse cuenta de su presencia en Premios Soberano 2019.

Cheddy explicó que le encanta la música urbana, que se identifica con este género al igual que los exponentes porque viene de abajo (de la pobreza), pero que no le gustan los temas con malas palabras y que entiende que los urbanos no tienen por qué llegar hasta ahí.

García lamentó que muchos seguidores de esta música, a falta de argumentos, solo les queda insultar y dijo que tras hacer sus declaraciones dejaría los comentarios para que la gente vea “el discurso agresivo, violento e irrespetuoso” con el que muchos se expresan.

Cheddy dijo ser una defensora de la música urbana, no una enemiga. “Yo admiro a Vakeró, a Don Miguelo, Secreto, Mozart la Para, Melymel, El Mayor Clásico, Yvy Queen, a toda esa camada los admiro, pero cuando salen unos plebes yo los quito y digo -concho, pero no hay necesidad-, eso no me hace enemiga del género”, subrayó.

De igual forma, Fausto Mata también ha sido criticado por sus consideraciones sobre el género.

García agregó que le encanta Bad Bunny y baila su música, como “Yo perreo sola”, pero insiste, no los temas plebes. Además, dice que admira a Cardi B, a quien considera su “sobrina”.

“Urbanos, díganle a sus fans que no se expresen así, que no vayan a páginas a faltar el respeto, a decir que van a matar porque van a decir que son ustedes, y ustedes no son así. Quiten esa idea que se está creando, esos no son los urbanos que yo amo, sigo, bailo y defiendo. Estoy en contra de las malas palabras y la vulgaridad”, reiteró.

Criticó al promotor Santiago Matías (Alofoke), por alegadamente incitar este comportamiento de muchos seguidores.

Este domingo, Cheddy expresó en sus redes sociales que a su juicio, la veterana comunicadora Zoila Luna está capacitada para dirigir la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

“Ya que algunos hombres no pueden, que gobiernen las mujeres”, fue la frase que acompañó la imagen de la anfitriona del programa radial “Solo para mujeres”.

“Que la pongan ahí, para romper toda esta basura tóxica…. ya que algunos hombres no pueden, que gobiernen las mujeres”. No soy su amiga personal, pero valoro su temple y fuerza para enfrentar a este flagelo que nos han querido vender como música actual y contemporánea, creando falsos ídolos de barrio”, escribió la humorista.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Published

on

Caracas. – El actor venezolano Carlos Villamizar falleció este jueves a sus 85 años de edad, en su residencia en la isla de Margarita en Venezuela, según informaron usuarios de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles.

También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Usuarios de la red social Twitter pidieron paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta».

El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerdan. como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Yubelkis Peralta tira el grito al cielo, le dan un palo de RD$60 mil en factura eléctrica

Published

on

A pesar de haber reducido su horario de trabajo y la actividad dentro del mismo producto de la inestabilidad económica generada por el Covid-19, la presentadora de televisión, Yubelkis Peralta, reporta que “Le dieron un palo” de 60 mil pesos en la nueva factura de electricidad.

La ex integrante de indica que ha llevado su queja a la Superintendencia de Electricidad( PROTECOM), sin que le resuelvan dicha situación:

Indica el portal Ensegundos.do que Peralta, quien posee varios salones de belleza bajo la marca “Blue”utilizó su cuenta de instagram para quejarse nueva vez de lo que considera un abuso.

Se recuerda que meses atrás la comunicadora y empresaria se había quejado por la alta tarifa eléctrica a pesar de que sus salones no estaban operando por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esto no lo aguanta nadie @edeeste.rd @edesurrd @edenortedominicanard @siegobrd ni en diciembre he pagado eso de luz, y no entiendo donde consumí lo que me están cobrando en los meses de abril, Mayo porque cancele todos los contratos de luz de mis negocios, es decir no tenía contrato con ustedes, y ahora de repente me llega una factura de RD$60,138.00 y ustedes me dicen que mi reclamacion no procede, voy a protectom y no hay sistema, así de simple, díganme ustedes quien nos va proteger, un negocio que trabajaba en un horario de 9 a 9 y ahora trabaja de 9 a 4 que ya no paga carga máxima y me llega de 60mil. Voy a quebrar antes que @luisabinader resuelva el Robo de las EDES 😭 @presidenciard @energiaparareclamar .

Una publicación compartida por Yubelkis Peralta (@yubelkisperalta) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending