Connect with us

CINE & TV

Sandra Berrocal desmiente que haya vuelto a “De extremo a extremo” a trabajar sin salario

Published

on

La presentadora de televisión Sandra Berrocal se reintegró a “De extremo a extremo” el pasado martes, luego de ser cancelada a principio del mes pasado y en torno a su regreso se dijeron muchas cosas como que había vuelto a la empresa a trabajar gratis, rumor que la propia modelo desmintió.

En una entrevista con Manolo Ozuna en su canal de YouTube “Zoombando”, Berrocal reveló que cuando la cancelaron, tras estar suspendida desde el inicio de la pandemia, le dieron su liquidación que rondó el millón de pesos.

Al ser cuestionada que en cuales condiciones regresó al programa que se transmite por Digital 15, la presentadora respondió: “Regresé con el mismo sueldo, los mismos anuncios que tenía pautados, mis mismas menciones y un contrato nuevo”, indicó mientras desmentía que regresó a trabajar sin salario.

“Eso es mentira dizque que yo regresé trabajando gratis, nada de eso. Eso no existe”, apuntó.

La “chica extrema” dijo que en lo emocional le afecto haber salido de Telemicro, el cual definió como su casa. Sin embargo, en lo económico no fue así porque gracias a la misma empresa se le han abierto otras puertas y oportunidades de trabajo, así como en sus redes sociales.

Sandra manifestó que al momento de la cancelación Juan Ramón Gómez Diaz la citó a ella y a Yubelkis Peralta, Dannelis Veras y Jenny Blanco, sus demás compañeras que fueron despedidas, y les explicó la situación la que estaba pasando la empresa debido a la pandemia del coronavirus, la cual ellas asumieron y se pusieron a su disposición.

“Yo soy Telemicro y siempre voy a ser Telemicro siempre, incluso cuando nos despidieron yo no me sentí fuera de Telemicro. Yo dije ´esto va a pasar en el nombre de Dios y en algún momento yo sé que van a volver a llamar a cualquiera de nosotras o a todas´”, recordó la esposa de Crazy Design.

Sobre su regreso dijo que se dio gracias a una llamada (no dijo el nombre) que le hicieron cuando estaba en Nueva York, “coordinamos, llegamos a un acuerdo y así fue que volví a regresar a Extremo”, dijo.

Berrocal negó ser la “favorita” de la empresa y dijo que fue gracias al público que la quería y que así como ella volvió, puede que lo hagan sus compañeras. “Yo no tengo culpa de que yo fui elegida para volver a entrar, que yo fui la primera. Yo no tengo culpa de eso”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Published

on

Caracas. – El actor venezolano Carlos Villamizar falleció este jueves a sus 85 años de edad, en su residencia en la isla de Margarita en Venezuela, según informaron usuarios de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles.

También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Usuarios de la red social Twitter pidieron paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta».

El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerdan. como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Yubelkis Peralta tira el grito al cielo, le dan un palo de RD$60 mil en factura eléctrica

Published

on

A pesar de haber reducido su horario de trabajo y la actividad dentro del mismo producto de la inestabilidad económica generada por el Covid-19, la presentadora de televisión, Yubelkis Peralta, reporta que “Le dieron un palo” de 60 mil pesos en la nueva factura de electricidad.

La ex integrante de indica que ha llevado su queja a la Superintendencia de Electricidad( PROTECOM), sin que le resuelvan dicha situación:

Indica el portal Ensegundos.do que Peralta, quien posee varios salones de belleza bajo la marca “Blue”utilizó su cuenta de instagram para quejarse nueva vez de lo que considera un abuso.

Se recuerda que meses atrás la comunicadora y empresaria se había quejado por la alta tarifa eléctrica a pesar de que sus salones no estaban operando por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esto no lo aguanta nadie @edeeste.rd @edesurrd @edenortedominicanard @siegobrd ni en diciembre he pagado eso de luz, y no entiendo donde consumí lo que me están cobrando en los meses de abril, Mayo porque cancele todos los contratos de luz de mis negocios, es decir no tenía contrato con ustedes, y ahora de repente me llega una factura de RD$60,138.00 y ustedes me dicen que mi reclamacion no procede, voy a protectom y no hay sistema, así de simple, díganme ustedes quien nos va proteger, un negocio que trabajaba en un horario de 9 a 9 y ahora trabaja de 9 a 4 que ya no paga carga máxima y me llega de 60mil. Voy a quebrar antes que @luisabinader resuelva el Robo de las EDES 😭 @presidenciard @energiaparareclamar .

Una publicación compartida por Yubelkis Peralta (@yubelkisperalta) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending