Connect with us

Espectáculos

Confirman el suicidio del actor Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Published

on

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte del actor mexicano Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, se confirmó que el cantante se suicidó en su casa de Guadalajara, México.

Trascendió que tomó la trágica decisión debido a la difícil situación económica que estaba atravesando y que se sumó a sus problemas sentimentales.

Su hermana Olga confirmó la triste noticia en su cuenta de Twitter: “Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, escribió la hermana respondiéndole a una usuaria que el modelo se suicidó.

También de acuerdo a Infobae, los medios mexicanos Milenio y Reforma obtuvieron información detallada sobre el acontecimiento. Aseguran, basados en fuentes policíacas de Guadalajara, Jalisco, que el hombre se quitó la vida en su propio domicilio.

El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de la ciudad.

Uno de sus familiares lo habría encontrado muerto a ir a visitarlo.

El periodista Enrique Osorio detalló que el hombre se colgó con un cinturón desde el barrote de una escalera, por lo que su primo, quién señalan que lo encontró, llamó al 911 para reportar el suicidio y dar parte a las autoridades locales.

Aseguraron que cuando el cantante fue encontrado no había una nota póstuma en el lugar.

Además, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense).

Ahora, la investigación y lo que proceda pasará a manos del Ministerio Público, que esclarecerá el hecho en su totalidad.

Ortiz En 1999, contrajo matrimonio con Paty Manterola quien fue su compañera en Garibaldi, se divorciaron en 2005.

Que opinas?

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wason explica la razón de sus declaraciones respecto al toque de queda

Published

on

Este fin de semana circuló en canales de redes sociales un distintivo cuadro amarillo que leía la frase “No más toque de queda”, una campaña apoyada por celebridades y figuras públicas dominicanas, que busca que el Gobierno desista de esta medida impuesta por las autoridades de salud en virtud de reducir el contagio de coronavirus, y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Wason Brazobán explicó la razón de sus declaraciones.

Indica El Nuevo Diario que los comentarios a favor y en contra respecto a esta campaña que recorrió los perfiles de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y el cantautor fue una de las celebridades del medio artístico dominicano que emitió su parecer al respecto.

A través de una publicación, Brazobán declaró que “cada quien es grande y sabe que debe cuidarse . ¡Sin en 6 meses no lo entendieron que se jodan! La salvación es individual”.

Asimismo, colgó una imagen que hacia un llamado de atención a quienes deciden violar la medida, sin pensar en la población desempleada, por ejemplo los expendios de frituras y comida callejera que laboran pasado las siete de la noche cerca de los centros de diversión nocturnos.

“¿Es justo que porque un grupo de 20 imprudentes armen una fiesta en un barrio, sin distanciamiento social ni mascarillas, esos mil puestos de frituras tengas que cerrar su negocio de ellos vivir?”

A través de un video que hizo público en su cuenta personal de Instagram, Brazoban explicó el motivo de sus declaraciones, asegurando que su opinión respecto al toque de queda no es de carácter político.

“A mi me conviene que Abinader haga un buen Gobierno, pues todos los dominicanos obviamente vamos a estar mejor. Lo que no me encuentro justo es que porque un 5% de la población este haciendo desorden en los barrios, los empresarios nocturnos deban pagarlo”, aseguró el artista al tiempo que revelaba que su intención no es que dejen de usar mascarillas, ni dejen de cuidarse.

El intérprete de “La mala” añadió que no es una persona de desorden, y que lo busca a través de sus declaraciones es que las autoridades pertinentes levanten la medida del toque de queda y que se encarguen de las personas que se aglomeran hacer desorden.

Ver esta publicación en Instagram

Bendiciones. @huchilora_ #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

Un menor de edad fue quien expuso la dirección de la casa de Cardi B

Published

on

Aunque parezca difícil de creer, un adolescente partidario del presidente de los Estados Unidos Donald Trump filtró en internet la dirección de la residencia de la rapera de origen dominicano Cardi B y motivó a sus seguidores a pasar por allí y prenderle fuego a la casa.

En un inicio se desconocía la identidad de la persona detrás del computador por lo que la interprete de «Money» contrató a un investigador privado quien descubrió que se trataba de un adolescente.

Según redacta el Diario New York Post, lo que más indignó a la rapera es que se trataba de «un maldito crío» cuyos padres estaban en shock.

“Recurrí al detective y acabamos consiguiendo una orden de arresto, y detuvieron al chico. Era un maldito crío. Sus padres estaban en shock“, dijo Cardi.

En varias ocasiones Cardi ha expresado públicamente su descontento con la administración del presidente Trump.

“Se burlan de mí, y no les hago caso. No me importa, pero déjenme que les diga algo: las cosas pueden ponerse muy intensas“, confesó mediante un ‘live’ de Instagram Cardi B.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending