Connect with us

Espectáculos

Sergio Vargas dice que lo sacaron de contexto cuando habló de los pobres

El artista asegura que no tiene que pedir disculpas porque se refirió a los pobres indignos del PLD que se enriquecieron en el poder

Published

on

A Sergio Vargas los indignados de las redes sociales lo llevaron al paredón virtual luego de que afirmara que un pobre sin dignidad no puede administrar fondos públicos.

Su comentario lo hizo durante una participación el pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá” que conduce Frederick Martínez por Color Visión.

En una entrevista concedida al periodista Severo Rivera, de Diario Libre, aseguró que no ofendió a los pobres y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Yo pienso que todo el que me conoce y ha convivido conmigo tiene un claro criterio de quién es Sergio Vargas. Esas gentes tienen autoridad moral para hablar de mí. Yo me dejé llevar de un loco, porque el Pachá es un loco, tomó el micrófono para decir cosas contra exfuncionarios del PLD, pero tuve que intervenir, pero no para ofender a nadie. Le dije y repito que poner un pobre sin dignidad a manejar fondos públicos es un peligro, porque es como poner a un gato a cuidar el queso, pero no estoy hablando de todos los dominicanos, sino de los pobres del PLD”, explicó el merenguero.

Recordó que a los 16 años ingresó al primer círculo de estudios del Partido de la Liberación Dominicana que se instaló en Villa Altagracia en el patio de su abuela.

“Le agradezco a mi tío Erasmo Silverio Parra, que fue quien me inició en el estudio de la sociedad. Hay gente que me ve por ahí como un merenguero y no es así. Yo estoy hablando de un grupo de hombres y mujeres que hace 32 años conozco y cuando asistíamos a una reunión con el profesor Juan Bosch, ni siquiera había en esa reunión un motor afuera. Con mi derecho y para corregir al Pachá que estaba vociferando ladrones, ahí es que intervengo porque entiendo que el PLD es una institución que debe ser preservada porque ahí hay gente seria también y pueden reinventarse. Ahí fue cuando hice la afirmación de la que no me arrepiento porque esos planteamientos están en textos del profesor Juan Bosch”, comentó el artista.

En su conversación por teléfono para Diario Libre se lamentó de que las redes sociales se han ido convirtiendo en medio tóxico a través del que se pueden intentar destruir reputaciones.

“Si cometí un pecado advirtiéndole a esta sociedad que no debe repetirse lo que ocurrió en el PLD, en el partido que yo milité y que el único pecado fue apoyar la salida de Leonel Fernández de allí, pues lo asumo. Estoy dispuesto a debatirlo, porque se disfrazan como Batman en las redes sociales para decirte de todo a ti y a tus familias. Yo no me referí a la población, sino a una administración que tuvo 20 años, yo estoy siendo autocrítico porque me estuve en el PLD, pero también debo recordarte que en el PLD hay mucha gente honorable, pero todo aquel que se hizo millonario traicionó los principios, pero han querido sacar de contexto todo lo que dije. Esta sociedad tiene que tener cuidado porque doscientos pesos o un pica pollo no pueden decidir el destino de un país”, indicó el Negrito de Villa.

Sergio Vargas recordó que se encuentra bien y que vive tranquilo en su natal Villa Altagracia rodeado de su gente. “A mis amigos, a mi familia le informo que estoy muy bien de salud luego de superar el COVID-19 después de haber pasado por intensivo”, dijo el artista.

Que opinas?

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wason explica la razón de sus declaraciones respecto al toque de queda

Published

on

Este fin de semana circuló en canales de redes sociales un distintivo cuadro amarillo que leía la frase “No más toque de queda”, una campaña apoyada por celebridades y figuras públicas dominicanas, que busca que el Gobierno desista de esta medida impuesta por las autoridades de salud en virtud de reducir el contagio de coronavirus, y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Wason Brazobán explicó la razón de sus declaraciones.

Indica El Nuevo Diario que los comentarios a favor y en contra respecto a esta campaña que recorrió los perfiles de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y el cantautor fue una de las celebridades del medio artístico dominicano que emitió su parecer al respecto.

A través de una publicación, Brazobán declaró que “cada quien es grande y sabe que debe cuidarse . ¡Sin en 6 meses no lo entendieron que se jodan! La salvación es individual”.

Asimismo, colgó una imagen que hacia un llamado de atención a quienes deciden violar la medida, sin pensar en la población desempleada, por ejemplo los expendios de frituras y comida callejera que laboran pasado las siete de la noche cerca de los centros de diversión nocturnos.

“¿Es justo que porque un grupo de 20 imprudentes armen una fiesta en un barrio, sin distanciamiento social ni mascarillas, esos mil puestos de frituras tengas que cerrar su negocio de ellos vivir?”

A través de un video que hizo público en su cuenta personal de Instagram, Brazoban explicó el motivo de sus declaraciones, asegurando que su opinión respecto al toque de queda no es de carácter político.

“A mi me conviene que Abinader haga un buen Gobierno, pues todos los dominicanos obviamente vamos a estar mejor. Lo que no me encuentro justo es que porque un 5% de la población este haciendo desorden en los barrios, los empresarios nocturnos deban pagarlo”, aseguró el artista al tiempo que revelaba que su intención no es que dejen de usar mascarillas, ni dejen de cuidarse.

El intérprete de “La mala” añadió que no es una persona de desorden, y que lo busca a través de sus declaraciones es que las autoridades pertinentes levanten la medida del toque de queda y que se encarguen de las personas que se aglomeran hacer desorden.

Ver esta publicación en Instagram

Bendiciones. @huchilora_ #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

Un menor de edad fue quien expuso la dirección de la casa de Cardi B

Published

on

Aunque parezca difícil de creer, un adolescente partidario del presidente de los Estados Unidos Donald Trump filtró en internet la dirección de la residencia de la rapera de origen dominicano Cardi B y motivó a sus seguidores a pasar por allí y prenderle fuego a la casa.

En un inicio se desconocía la identidad de la persona detrás del computador por lo que la interprete de «Money» contrató a un investigador privado quien descubrió que se trataba de un adolescente.

Según redacta el Diario New York Post, lo que más indignó a la rapera es que se trataba de «un maldito crío» cuyos padres estaban en shock.

“Recurrí al detective y acabamos consiguiendo una orden de arresto, y detuvieron al chico. Era un maldito crío. Sus padres estaban en shock“, dijo Cardi.

En varias ocasiones Cardi ha expresado públicamente su descontento con la administración del presidente Trump.

“Se burlan de mí, y no les hago caso. No me importa, pero déjenme que les diga algo: las cosas pueden ponerse muy intensas“, confesó mediante un ‘live’ de Instagram Cardi B.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending