Connect with us

CINE & TV

Video del momento en que hombre asalta a Mariasela Álvarez junto a su hija

El individuo que ya fue apresado, también atracó a la familia del productor Tuto Guerrero

Published

on

La comunicadora y productora de televisión, Mariasela Álvarez, mostró en su programa “Esta noche Mariasela” los videos del momento en que un delincuente la atracó a mano armada junto a su hija Rebeca y luego lanzó dos disparos al aire.

Afortunadamente salieron ilesas y el ladrón está detenido.

El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía del sábado en el ensanche Serrallés; el desaprensivo que andaba por el lugar en una motocicleta cargó con la cartera de su hija. Mariasela dijo no advirtió que era un atracador, más bien pensaba que era un ‘delivery’.

Una hora después y cerca del lugar donde la asaltaron, el mismo delincuente, según narra Mariasela, asaltó a la familia del productor de Dominicana’s Got Talent, Tuto Guerrero, en específico a su esposa e hija, también llevándole sus pertenencias.

La comunicadora mostró todo el recorrido del desaprensivo y reveló que se encuentra detenido actualmente y en proceso de la acción de la justicia.

En su programa, con sentida preocupación y temor al narrar el momento, Mariasela relató: “Cuando se acerca a mi hija con el arma yo me quité la mascarilla, empecé a gritar -yo soy Mariasela Álvarez, trabajo en televisión-”.

A continuación el relato completo de Mariasela Álvarez en su programa de este lunes 14 de septiembre, transmitido por Color Visión, canal 9:

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Franklin Mirabal: “Pido a Dios que perdone a Dianabell Gómez”

Published

on

El periodista deportivo Franklin Mirabal pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez.

Mirabal se mostró sorprendido de que Dianabell dijera en su Instagram, que la bloquea en los medios para que no participe.

«Pido a la gente que vaya a Google, y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», reveló Mirabal.

Dijo que le rogó al Pacha y a Mon Lluberes para que la pusieran en Pégate y Gana, y que le solicitó públicamente a Roberto Angel que la invitara al segmento «Hombre y Mujer» de Más Roberto, además, que le diera un papel en el Cine.

«La puse a estudiar Locución y actuación, cursos con Lissette Selman. Qué más puedo hacer?».

El también narrador de los Tigueres del Licey, atribuyó su queja a que publicará las causas reales del colapso de la «Boda Deportiva» y supuestamente se fue adelante, según él, porque quedará mal parada.

FUENTE: HOY

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Dianabell Gómez acusa a Mirabal de llamar a programas para que le “cierren las puertas”

Published

on

La presentadora de televisión Dianabell Gómez acusó a Franklin Mirabal, con quien se casó hace más de un año y se separó recientemente, de llamar a “todos los programas” y páginas de farándulas que ella frecuenta para a fin de que no le den oportunidades.

Gómez, de 26 años de edad, hizo la denuncia en Instagram en donde afirma que Mirabal, de 53, supuestamente se ha empecinado en destruir su carrera.

“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamado a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar, chantajeándome con todos”, afirmó la presentadora.

El cronista deportivo respondió a la acusación anunciando que explicará en el programa de Santiago Matías “qué ha pasado” porque “el país merece la verdad” después de la difusión por todos los medios de la “Boda deportiva”, como se le llamó a la unión de la pareja en febrero de 2019.

El casamiento de Gómez y Mirabal fue televisado por una decena de canales y también transmitida en las redes sociales, donde fue tendencia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending