Connect with us

CINE & TV

Milagros Germán declara bienes por unos 186 millones de pesos

Published

on

La directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República, Milagros Germán, declaró bienes ante la Cámara de Cuentas por aproximadamente unos 186 millones de pesos.

En su declaración jurada la comunicadora incluyó una cuenta en Estados Unidos por 9,000 mil dólares y tres locales de 142 mil pesos. También añadió dos certificados financieros, uno por 55 mil dólares y otro por 8.4 millones de pesos.

En inmuebles los bienes de “La Diva” ascienden a 112 millones con cinco apartamentos y una residencia.

Los muebles del hogar tienen un total de 5 millones, mientras que en joyas declaró unos 4 millones y 4.3 millones invertidos en pinturas y obras de arte.

El capital invertido en empresas es de 31 millones, mientras que las cuentas por cobrar es de unos 17 millones de pesos.

Entre los pasivos se cuenta dos préstamos hipotecarios de los que debe 7.2 millones y uno comercial en dólar que resta el total de 100 mil dólares.

A eso se suman los gastos de alimentos, salud, mantenimientos de viviendas y otros gastos con un valor aproximado 249 mil pesos al mes.

Esto sin contar unos 5 millones por pólizas de seguros.

Por parte de la Presidencia Milagros devenga un salario de 180 mil pesos.

“La Diva” es una de las comunicadoras más destacadas del país. Se inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Germán, de 61 años, era la conductora y productora general del programa de televisión Chévere Nights, que se transmite por el canal 11 (Telesistema).

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Franklin Mirabal: “Pido a Dios que perdone a Dianabell Gómez”

Published

on

El periodista deportivo Franklin Mirabal pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez.

Mirabal se mostró sorprendido de que Dianabell dijera en su Instagram, que la bloquea en los medios para que no participe.

«Pido a la gente que vaya a Google, y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», reveló Mirabal.

Dijo que le rogó al Pacha y a Mon Lluberes para que la pusieran en Pégate y Gana, y que le solicitó públicamente a Roberto Angel que la invitara al segmento «Hombre y Mujer» de Más Roberto, además, que le diera un papel en el Cine.

«La puse a estudiar Locución y actuación, cursos con Lissette Selman. Qué más puedo hacer?».

El también narrador de los Tigueres del Licey, atribuyó su queja a que publicará las causas reales del colapso de la «Boda Deportiva» y supuestamente se fue adelante, según él, porque quedará mal parada.

FUENTE: HOY

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Dianabell Gómez acusa a Mirabal de llamar a programas para que le “cierren las puertas”

Published

on

La presentadora de televisión Dianabell Gómez acusó a Franklin Mirabal, con quien se casó hace más de un año y se separó recientemente, de llamar a “todos los programas” y páginas de farándulas que ella frecuenta para a fin de que no le den oportunidades.

Gómez, de 26 años de edad, hizo la denuncia en Instagram en donde afirma que Mirabal, de 53, supuestamente se ha empecinado en destruir su carrera.

“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamado a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar, chantajeándome con todos”, afirmó la presentadora.

El cronista deportivo respondió a la acusación anunciando que explicará en el programa de Santiago Matías “qué ha pasado” porque “el país merece la verdad” después de la difusión por todos los medios de la “Boda deportiva”, como se le llamó a la unión de la pareja en febrero de 2019.

El casamiento de Gómez y Mirabal fue televisado por una decena de canales y también transmitida en las redes sociales, donde fue tendencia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending