Connect with us

Música

‘Hotel California’ en bachata con El Brody Peña

Publicado hace

en

El interprete dominicano Brody Peña tiene sonando en la radio una nueva bachata bajo el titulo “Hotel California”, tema que ha llegado a completar la popularidad de la que goza el artista en los actuales momentos.

Este tema, que ha calado de inmediato por se una canción popularizada en el ámbito americano, se está convirtiendo en el más solicitado en estaciones radiales, discotecas, bares y hasta en las reuniones familiares.
El Brody Peña es un artista nativo de Bonao, pero que reside en New York hace mas de diez años.

El propio artista explicó que “Hotel California” está causando sensación entre sus seguidores que la piden para dedicársela a la juventud sumergida en el mundo de las drogas, porque habla de cómo el joven puede librarse de ese vicio cambia cuando llega a entender, contrario a lo agradecido de sentirse mas familiar.

La nueva bachata de Brody Peña, tiene listo su video clip realizado en formato Full HD, realizado cuidando los estándares más altos de calidad.

Por la gran aceptación que ha tenido la canción ya está por encima de las 40 mil vista en la red más famosa de video Youtube.

“Me encuentro lejos, Come on lest’s go” del Brody supera reafirma la pegada que ha logrado la sbachata dominicana en esta época. La producción la completan, además de “La Morenita”, Tristeza”, “Pa lo que me tiran”, “Confesión”, “Asfixiado de ti”, “La Chapiadora” y “Se acabo el amor”, entre otros.

Música

Alejandro Fernández, incluye a RD en su concierto streaming

Publicado hace

en

El cantante mexicano Alejandro Fernández alista su regreso a los escenarios, pero ahora para brindar por primera vez un Live Streaming titulado “América a una sola voz” que se transmitirá a más de 17 países, entre ellos República Dominicana.

El concierto será el sábado 3 de octubre desde el teatro Telmex de Guadalajara, México. La facilidad de que llegue a los fans dominicanos, es responsabilidad del empresario Saymon Díaz, quien aprovechó para revelar que este es uno de los primeros conciertos que están programados para realizarse vía Streaming con otros artistas, como una forma de ir reactivando en el país el entretenimiento.

El concierto del denominado “Potrillo” se transmitirá en vivo a las 10:00 p.m. e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis.

Alejandro Fernández, es hoy uno de los cantantes más importantes de la música Latina a nivel mundial, tiene varios Grammy y Billboard y ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con una sólida carrera discográfica de más de 40 años de trayectoria.

Las entradas virtuales estarán disponibles desde el jueves 10 de septiembre a las 10:00 A.M. con un costo de RD$700 pesos, con todo medio de pago en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Música

Luis Segura regocijado con la entrega de la certificación de la UNESCO a la bachata

Publicado hace

en

El cantante Luis Segura, «El Papá de la Bachata», se mostró regocijado de que la bachata haya recibido este jueves la certificación oficial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) acreditando el género dominicano como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Segura se expresó tras participar a través de la plataforma Zoom durante el acto realizado en la explanada frontal de su sede de la UNESCO en París, al que asistió el embajador dominicano ante ese organismo, el cantautor José Antonio Rodríguez.

«Agradecemos infinitamente a nuestro gran amigo José Antonio Rodríguez por su ardua lucha en defensa de nuestra cultura», manifestó el veterano bachatero al reconocer la iniciativa del cantautor.

Como respuesta al comentario de don Luis, José Antonio le escribió: «Ustedes son los verdaderos protagonistas, maestro. Y usted principalmente porque apostó cuando las apuestas estaban en contra. Mi aplauso de pie y eterno. Gracias en nombre de todo un pueblo».

El autor de temas como «Pena por ti» o «Cariñito de mi vida» también se mostró emocionado del homenaje póstumo que durante el evento en París se rindió al fenecido cantautor dominicano Víctor Víctor, uno de los promotores del género hasta su muerte, el pasado 16 de julio.

«Por fin amigo mío, vemos el fruto de nuestro largo trabajo y uno de nuestros más anhelados sueños. Hoy brindaremos primero por ti, por haber sido ese fiel difusor de la bachata “En tu mesita de noche” y porque nuestro género alcanzó la distinción de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad», manifestó Segura.

Esta semana, “El Papá de la Bachata” anunció que prepara su último álbum legado al género en el que es uno de los pioneros, con una extensa y prolífica carrera que data del año 1964, registrando ser el único bachatero con 56 años de vigencia ininterrumpida.

Esa última producción de Segura coincide con la certificación de declaratoria de la UNESCO, y ambos hechos marcan una transición generacional de amplia trascendencia para el género.

Se trata de un álbum emblemático de colección, con canciones que se han convertido en clásicos y que cantará en colaboración con intérpretes de de la bachata y de otros géneros.

Continuar leyendo

Lo + Trending