Connect with us

CINE & TV

Periodista dominicana gana dos premios Emmy

Publicado hace

en

La periodista dominicana Raengel Solís se alzó con dos premios Emmy en las categorías “Weekend Newscast Snow Storm Coverage” y “Snow Storm Paralizes the Tri-State”.

Solis, quien es presentadora del programa “Tiempo y Tráfico”, de la cadena internacional Telemundo en la ciudad de Nueva York, mostró con orgullo en sus redes sociales sus primeros premios Emmy, los más importantes galardones de la pantalla chica.

“Estos reconocimientos son de gran valor para mí, porque he logrado una de mis metas, simboliza tenacidad de seguir adelante y de no desmayar”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

“Gracias A Dios por este regalo que tanto le pedi´, se lo dedico a mi madre, mi roble y gran merecedora de estos galardones y lo comparto con todos ustedes que siempre me regalan su carin~o. Me siento muy orgullosa de pertenecer a la familia de @telemundo47 en donde sigo creciendo y cosechando frutos”, expresó Solís.

De acuerdo con su perfil profesional, que figura en el sitio web oficial de la cadena Telemundo, antes de unirse al referido medio, la periodista trabajó como presentadora del tiempo en Noticiero Telemundo 49, la estación que sirve a la comunidad de habla hispana en la bahía de Tampa.

También formó parte del programa local “Hola Ciudad Tevé”, que se transmitía los domingos por Telemundo Tampa, en donde trabajó desde el año 2011, y se incorporó al Noticiero 47 Telemundo como presentadora del tiempo en abril de 2018, con el compromiso de brindar la información más precisa sobre las condiciones del tiempo y se ha comprometido en obtener su certificado como meteoróloga.

FUENTE: Listín Diario

CINE & TV

Entregas especiales en primer aniversario de ‘Es Temprano Todavía’

Publicado hace

en

El cumplir su primer año en el aire, Jochy Santos comienza este martes 27 de octubre una serie de entregas especiales, en ocasión del aniversario de su programa “Es Temprano Todavía” que conduce por Color Visión a las 9.00 p.m.

“Queremos agradecer a los ejecutivos de Color Visión por su apoyo, así como al público que nos ha respaldado, sin cuyo soporte no habría sido posible cumplir el primer aniversario de “Es Temprano todavía con Jochy”, comentó Jochy Santos a través de un comunicado.

Este martes tendrá como invitados a Fernando Villallona y a Santiago Matias.

El también productor y conductor del programa radial “El Mismo Golpe con Jochy” también expresó agradecimiento El Garaje Producciones, empresa que lidera Charles San Miguel, responsables de la producción del show de televisión.

“Charles San Miguel se ha esperado para que el público reciba un contenido entretenido y variado”, puntualizó Jochy Santos.

Jochy Santos está acompañado en cada edición de Albert Mena , Eduardo Santos , Noel Ventura y la banda musical.

Además de la transmisión por Color Visión, “Es Temprano Todavía con Jochy” se difunde a través del canal de YouTube del programa y llega a Estados Unidos via TV Quisqueya y Dominican Networks.

Continuar leyendo

CINE & TV

Suspenden a colaborador de CNN por supuestamente masturbarse durante videoconferencia

Publicado hace

en

EFE – Estados Unidos.-Jeffrey Toobin, analista legal en jefe de CNN y un reconocido reportero de The New Yorker, ha sido dejado de lado en un momento crucial en el período previo a las elecciones presidenciales. (New Yorker/CNN Business)

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin ha sido suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin ha asegurado que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, ha sido puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un “error estúpido y vergonzoso”.

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.

Continuar leyendo

Lo + Trending