Connect with us

CINE & TV

Zendaya batió un récord en los Emmy 2020 con Euphoria

Publicado hace

en

EUROPA PRESS.-Zendaya ha hecho historia en la 72 edición de los premios Emmy. Tras ser reconocida con el galardón a mejor actriz principal en una serie dramática, la también cantante se ha convertido en la intérprete más joven en lograr el premio.

La artista de 24 años, que intervino en la gala por videollamada como el resto de premiados y nominados, ha conquistado a la Academia de Televisión con su papel de la adicta Rue en Euphoria. Un trabao con el que se impuso a Jennifer Aniston, candidata por The Morning Show, Olivia Colman por The Crown, Laura Linney por Ozark y Jodie Comer y Sandra Oh por Killing Eve

Con su victoria Zendaya ha superado precisamente a Jodie Comer, que tenía 26 años cuando se hizo con el mismo premio el año pasado por su rol en Killing Eve. Zendaya es también la segunda intérprete negra que se lleva la estatuilla después de Viola Davis por Cómo defender a un asesino en 2015.

Aunque Zendaya es la artista más joven en hacerse con el galardón a mejor actriz principal en una serie dramática, la más joven en llevarse a casa un Emmy es Roxana Zal, quien ganó en 1984 a los 14 años por su papel secundario en Amelia, mi hija, mi amor.

«Te aprecio mucho; eres mi familia», dijo Zendaya dirigiéndose a Sam Levinson, creador de la ficción. «Estoy muy agradecida por Rue. Estoy muy agradecida de que me hayas confiado tu historia», agregó.

«Sé que es un momento realmente extraño para celebrar. Pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes. Sé que nuestra serie de televisión no siempre parece un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes», aseguró.

«Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que están trabajando en las calles, os veo, os admiro y os doy las gracias», añadió la vencedora, que estaba acompañada de su familia y equipo.

Euphoria consta de una primera temporada de ocho episodios y narra la lucha contra la adicción a las drogas de una adolescente de 17 años. Completan el reparto Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Eric Dane y Alexa Demie.

La producción de HBO renovó por una segunda temporada un mes después de su lanzamiento, pero la grabación de la nueva entrega se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

CINE & TV

Entregas especiales en primer aniversario de ‘Es Temprano Todavía’

Publicado hace

en

El cumplir su primer año en el aire, Jochy Santos comienza este martes 27 de octubre una serie de entregas especiales, en ocasión del aniversario de su programa “Es Temprano Todavía” que conduce por Color Visión a las 9.00 p.m.

“Queremos agradecer a los ejecutivos de Color Visión por su apoyo, así como al público que nos ha respaldado, sin cuyo soporte no habría sido posible cumplir el primer aniversario de “Es Temprano todavía con Jochy”, comentó Jochy Santos a través de un comunicado.

Este martes tendrá como invitados a Fernando Villallona y a Santiago Matias.

El también productor y conductor del programa radial “El Mismo Golpe con Jochy” también expresó agradecimiento El Garaje Producciones, empresa que lidera Charles San Miguel, responsables de la producción del show de televisión.

“Charles San Miguel se ha esperado para que el público reciba un contenido entretenido y variado”, puntualizó Jochy Santos.

Jochy Santos está acompañado en cada edición de Albert Mena , Eduardo Santos , Noel Ventura y la banda musical.

Además de la transmisión por Color Visión, “Es Temprano Todavía con Jochy” se difunde a través del canal de YouTube del programa y llega a Estados Unidos via TV Quisqueya y Dominican Networks.

Continuar leyendo

CINE & TV

Suspenden a colaborador de CNN por supuestamente masturbarse durante videoconferencia

Publicado hace

en

EFE – Estados Unidos.-Jeffrey Toobin, analista legal en jefe de CNN y un reconocido reportero de The New Yorker, ha sido dejado de lado en un momento crucial en el período previo a las elecciones presidenciales. (New Yorker/CNN Business)

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin ha sido suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin ha asegurado que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, ha sido puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un “error estúpido y vergonzoso”.

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.

Continuar leyendo

Lo + Trending