Connect with us

Espectáculos

VIDEO: ‘La rubia del toque de queda’ pide disculpas y dice ahora es influencer

Rosa Yrcania Marte reconoce usó indebidamente permiso de circulación y afirma que fue amonestada pero no cancelada de empresa porque cumple con su trabajo

Publicado hace

en

Luego del polémico video que mostró a una joven que se jactaba de portar un salvoconducto que le permitía transitar por las vías públicas durante el horario del toque de queda que provocó la indignación colectiva, la mujer contó su versión en el programa “Alofoke Radio Show”, de Santiago Matías.

A Rosa Yrcania Marte Puello, la empresa Metro Gas donde labora, le informó mediante un comunicado que le retiraron el permiso de transitar en toque de queda, porque el uso era estrictamente para cuestiones laborales.

“A mí me amonestaron y me quitaron mi permiso, no me cancelaron porque yo hago mi trabajo muy bien”, dijo la mujer que se identificó como ejecutiva de ventas de Metro Gas desde hace dos años.

Expresó que no trabaja en una oficina directamente y admitió que le dio un mal manejo al salvoconducto.

“Yo en ningún momento dije que estaba vendiendo gas, yo dije que iba a un compartir en pleno toque de queda a las 7:40 de la noche. Le di un mal uso y le pido disculpas a la población porque veo que me están juzgando como que yo maté a alguien”.

Expresó que andaba con el permiso en el carro y luego de presentarlo la dejaron ir.

El hecho sucedió el 16 de septiembre, según narró.

De la experiencia que le dejó esta situación ve como positivo que ya es una “influencer”.

“Ya yo soy influencer, mi amor. Así que prepárense que me van a ver, vengo para la capital”, afirmó con mucha seguridad la nativa de San Francisco de Macorís.

También comentó que tiene una vida social muy activa y fue al cumpleaños de una amiga de muchos años.

Además de pedir disculpas dijo que si tiene que dormir presa por 24 horas o hacer una labor social está dispuesta a hacerlo.

Se definió como prestamista e indicó que está desempeñando con normalidad su trabajo de ejecutiva de ventas.

De su vida personal narró que es madre de dos hijos adolescentes, de 12 y 14 años.

Afirmó que tuvo su primera hija a los 15 años.

De acuerdo con lo que contó, quedó huérfana con 12 años.

Comentó que comenzó a trabajar a los 12 años y viene de la pobreza.

Es conocida en San Francisco de Macorís por vender galletas en las calles. Dice que tiene una fundación.

Rosa Marte, de 29 años, valoró mucho sus atributos físicos y expresó que tiene varias cirugías y que en las redes sociales la tienen “asediada”.

Comentó que se separó hace tiempo del padre de sus hijas y tiene una nueva relación.

Críticas
En las redes sociales tanto Rosa Marte como Santiago Matías han recibido cientos de críticas.

A la joven la han tildado de “arrogante” y de burlarse de los demás por tener un privilegio.

Mientras que al productor de Alofoke Radio Show lo acusan de promover a cualquier persona que se haga viral con tal de conseguir views.

Horas antes, Alofoke dijo que no iba a publicar la entrevista por las reacciones negativas, pero de igual manera lo hizo, lo que es visto como una de sus “estrategias”.

“La rubia del toque de queda”, como se le llama a la mujer después del incidente, ha visto incrementar su popularidad de forma considerable al punto de superar los 84 mil seguidores en Instagram.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

VIDEO: El Pachá se echa a llorar otra vez en Alofoke Radio Show

Publicado hace

en

Muchos se están preguntando si Frederick Martínez «El Pachá» ha iniciado algún reto o «challenge» para medir la reacción de los invitados al programa «Alofoke Radio Show», donde él labora luego de ser contratado por el productor Santiago Matías.

Hace dos días lo vimos casi ponerse malo y estallar en llantos en el aire cuando el exponente urbano Shelow Shaq justificó en el programa que cantó en una fiesta privada en Tamboril quw fue intervenida por la Policía porque sus empleados necesitaban comer, luego de ocho meses de inercia por la pandemia.

Pues el Pachá afligido de nuevo se echó a llorar de forma casi inconsolable, tras el también artista urbano Kiko El Crazy contar anoche en Alofoke Radio Show que una de sus frustraciones es no poder haberle hecho una casa a su madre por la situación del Covid-19 que ha paralizado todo.

El propio Kiko tuvo que buscarle agua al animador y hasta abrazarlo para calmarlo, prometiéndole que cuando le construya la casa a su madre él va a ser el primer invitado a su inauguración.

Todo surgió cuando Santiago Matías le preguntó al artista que gran sueño le faltaba por cumplir y su respuesta ‘conmovió» a «El Pachá».

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Shelow Shaq dice participó en fiesta de Tamboril para ayudar empleados y el Pachá se echa a llorar

Publicado hace

en

Shelow Shaq reveló que su participación en la fiesta en que se celebró el pasado fin de semana en el municipio Tamboril, Santiago de los Caballeros, y que resultó con su apresamiento por supuestamente violentar el toque de queda e irrespetar el distanciamiento social, fue para proveer recursos a sus empleados.

“Yo no quería tocar porque está prohibido, pero tengo un equipo de trabajo que depende de mí. Dos bailarinas, dos cabeza de seguridad, un chofer, dos dobles voz, y un DJ”, declaró José Luis Peralta, nombre de pila del artista, en el marco de una entrevista que cedió para el espacio Alofoke Radio Show, donde también manifestó que la madre de uno de sus empleados está enferma.

“Cuando estoy comiendo me pongo a pensar en los hijos de esas personas. Tengo más de 17 empleados”, prosiguió el artista urbano en su alocución.

Indica El Nuevo Diario que el intérprete de “Calentate girl” confesó al referido espacio que fue contratado por un amigo para una fiesta de cumpleaños que tenía prevista iniciar a las 5 de la tarde y terminar a las 9 de la noche, asimismo, destacó que su participación fue a las 7 de la noche pero al terminar decidió quedarse junto a su colega Musicólogo para disfrutar de la intervención de Omega ya pasado el horario de toque de queda, razón por la cual fue apresado cuando se presentó el cuerpo del orden.

A pesar de la situación, Shelow Shaq expresó que “se gozó” la fiesta consecuencia de todo el tiempo que pasó si presentarse en un escenario, y garantizó que volverá a presentarse siempre y cuando estén dentro del horario de toque de queda y se cumplan las medidas de distanciamiento social.

El artista aprovechó para referirse a la burla de su colega Lápiz Conciente, con quien por un largo tiempo mantuvo una guerra campal, a lo que comentó que “no le paro a eso”, a pesar de que le pareció cruel su actitud.

La información de la celebración fue ofrecida por el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, en el fin de semana, quien adicionalmente comunicó que además de violar el toque de queda, también se irrespetó el llamado a distanciamiento físico para mermar los contagios de COVID-19.

Shelow Shaq, Musicológo y los músicos de Omega, fueron apresados tras violentar el toque de queda cuando pretendían amenizar la referida fiesta, razón por la que tuvieron que pagar una multa de $10,000 pesos para ser liberados. También estuvo presente el comunicador Michel Miguel Holguín en calidad de animador, pero se desconocen las razones por la cuales no fue apresado.

Las personas que participaron en la referida fiesta fueron detenidos la medianoche del viernes mientras se encontraban en un evento festivo en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, fue detenido 24 horas después de la intervención.

Durante la requisa fueron incautados instrumentos musicales, cámaras fotográficas, y diversos equipos de audio y video.

Continuar leyendo

Lo + Trending