Connect with us

CINE & TV

Después de la bofetada viene la calma; Sandra Berrocal y DJ Nabil concilian

Publicado hace

en

En el pasado ha quedado el lamentable suceso en el que se vieron envueltos Sandra Berrocal y Dj Nabil, donde hubo agresión verbal y física.

La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el miembro del equipo del programa radial Alofoque Radio Show, hicieron las paces luego de la bofetada que Berrocal le diera cuando ambos se encontraban en el Parque Mirador Sur en el mes de julio.

De acuerdo con el portal Luminarias TV, el caso habría llegado a manos de abogados por parte presuntamente de DJ Nabil.

El medio reseña que, la noche de este jueves, Sandra acudió a la emisora, donde se transmite el programa en el que labora el joven, y según explicó la “chica extrema”, no hay nada mejor que reconocer sus errores.

“Lo mejor que puede tener un ser humano es reconocer sus errores. El respeto al derecho ajeno es la paz, gracias Nabil. Dios te bendiga siempre”, dijo.

De su lado, Nabil explicó que una disculpa vale más, por lo que ambas partes han decidido hacer las paces.

“No soy persona de abundar mucho, ni de publicar mucho porque entiendo que mientras las cosas se manejan en silencio son mas fáciles de resolver y para mí una simple disculpa vale mucho más de lo que ustedes creen», dijo en su red social de Instagram.

Y continuó: «Entiendo que así como me apoyaron desde el principio que se los agradezco mucho espero que entiendan que esta parte también debe ser apoyada igual porque al final lo que vale es que todo quede en paz y eso es lo que nos hace grande, espero entiendan mi posición y respeten también la posición que ella tomó, que fue la mejor para todos, mil disculpas para Sandra Berrocal y que vean todos que las cosas se resuelven mejor hablando”, concluyó.

El hecho
Según sus palabras a principios del mes de julio, el hecho ocurrió mientras ella montaba bicicleta en el Mirador Sur y se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias, pero, según ella, él se molestó cuando le dijo que deseaba verlo desde hace días.

Berrocal dijo que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas, se molestó cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo Crazy Design «eran nadie» para que él los tomara en cuenta en el espacio radial.

«Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tú eres una rata, tú eres una basura», fueron las palabras que según Sandra Berrocal pronunció el DJ y fue ahí cuando sin pensarlo dos veces por impulso actuó. «Le di su galleta», afirmó en ese momento.

Vía Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Entregas especiales en primer aniversario de ‘Es Temprano Todavía’

Publicado hace

en

El cumplir su primer año en el aire, Jochy Santos comienza este martes 27 de octubre una serie de entregas especiales, en ocasión del aniversario de su programa “Es Temprano Todavía” que conduce por Color Visión a las 9.00 p.m.

“Queremos agradecer a los ejecutivos de Color Visión por su apoyo, así como al público que nos ha respaldado, sin cuyo soporte no habría sido posible cumplir el primer aniversario de “Es Temprano todavía con Jochy”, comentó Jochy Santos a través de un comunicado.

Este martes tendrá como invitados a Fernando Villallona y a Santiago Matias.

El también productor y conductor del programa radial “El Mismo Golpe con Jochy” también expresó agradecimiento El Garaje Producciones, empresa que lidera Charles San Miguel, responsables de la producción del show de televisión.

“Charles San Miguel se ha esperado para que el público reciba un contenido entretenido y variado”, puntualizó Jochy Santos.

Jochy Santos está acompañado en cada edición de Albert Mena , Eduardo Santos , Noel Ventura y la banda musical.

Además de la transmisión por Color Visión, “Es Temprano Todavía con Jochy” se difunde a través del canal de YouTube del programa y llega a Estados Unidos via TV Quisqueya y Dominican Networks.

Continuar leyendo

CINE & TV

Suspenden a colaborador de CNN por supuestamente masturbarse durante videoconferencia

Publicado hace

en

EFE – Estados Unidos.-Jeffrey Toobin, analista legal en jefe de CNN y un reconocido reportero de The New Yorker, ha sido dejado de lado en un momento crucial en el período previo a las elecciones presidenciales. (New Yorker/CNN Business)

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin ha sido suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin ha asegurado que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, ha sido puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un “error estúpido y vergonzoso”.

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.

Continuar leyendo

Lo + Trending