Connect with us

CINE & TV

Abinader impulsará el país como destino cinematográfico

Publicado hace

en

Juan Vicini, Luis Abinader, Felipe Vicini y José Leopoldo Vicin.i

Juan Dolio.- El presidente Luis Abinader aseguró que su gobierno impulsará a República Dominicana como destino para la atracción de producciones cinematográficas extranjeras mientras visitaba los estudios de Pinewood Dominican Republic en esta localidad.

En un encuentro en el que participaron varios ministros, Abinader instruyó a que desde el Estado se dé el apoyo necesario para que las productoras internacionales puedan aprovechar los incentivos que establece la Ley de Cine dominicana.

Juan Aguerrevere, CEO de Lantica Media y Gestor de MediaNet Partners, explicó al presidente y a los funcionarios el gran crecimiento que ha experimentado la industria en los últimos años, y anunció que sólo en el mes de noviembre del 2020 vendrán al país dos grandes producciones norteamericanas con inversiones previstas de más de 100 millones de dólares.

Felipe Vicini, miembro del consejo de Lantica Media, mostró al presidente Abinader las instalaciones de Pinewood Dominican Republic, donde pudo presenciar la filmación de una película en el Tanque de Agua y recorrer los grandes y modernos estudios que, según trascendió, estarán a toda capacidad en los próximos meses con grandes producciones en las que trabajarán cerca de mil personas.

“Debemos seguir promocionando a República Dominicana como destino cinematográfico internacional porque eso impacta de manera positiva la economía y además favorece al país en términos turísticos, que es uno de los sectores más importantes de nuestro aparato productivo”, expresó Vicini.

Al final del encuentro el presidente Abinader reafirmó el compromiso del Gobierno con apoyar la industria local para la recuperación económica y agradeció a Lantica Media por el rol estratégico que está jugando en posicionar al país como destino cinematográfico.

 

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Entregas especiales en primer aniversario de ‘Es Temprano Todavía’

Publicado hace

en

El cumplir su primer año en el aire, Jochy Santos comienza este martes 27 de octubre una serie de entregas especiales, en ocasión del aniversario de su programa “Es Temprano Todavía” que conduce por Color Visión a las 9.00 p.m.

“Queremos agradecer a los ejecutivos de Color Visión por su apoyo, así como al público que nos ha respaldado, sin cuyo soporte no habría sido posible cumplir el primer aniversario de “Es Temprano todavía con Jochy”, comentó Jochy Santos a través de un comunicado.

Este martes tendrá como invitados a Fernando Villallona y a Santiago Matias.

El también productor y conductor del programa radial “El Mismo Golpe con Jochy” también expresó agradecimiento El Garaje Producciones, empresa que lidera Charles San Miguel, responsables de la producción del show de televisión.

“Charles San Miguel se ha esperado para que el público reciba un contenido entretenido y variado”, puntualizó Jochy Santos.

Jochy Santos está acompañado en cada edición de Albert Mena , Eduardo Santos , Noel Ventura y la banda musical.

Además de la transmisión por Color Visión, “Es Temprano Todavía con Jochy” se difunde a través del canal de YouTube del programa y llega a Estados Unidos via TV Quisqueya y Dominican Networks.

Continuar leyendo

CINE & TV

Suspenden a colaborador de CNN por supuestamente masturbarse durante videoconferencia

Publicado hace

en

EFE – Estados Unidos.-Jeffrey Toobin, analista legal en jefe de CNN y un reconocido reportero de The New Yorker, ha sido dejado de lado en un momento crucial en el período previo a las elecciones presidenciales. (New Yorker/CNN Business)

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin ha sido suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin ha asegurado que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, ha sido puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un “error estúpido y vergonzoso”.

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.

Continuar leyendo

Lo + Trending