Connect with us

CINE & TV

Asesinan a tiros al actor Thomas Jefferson Byrd

Publicado hace

en

EUROPA PRESS/Atlanta, Estados Unidos.-Thomas Jefferson Byrd, rostro habitual del cine de Spike Lee, fue asesinado a los 70 años en Atlanta. Según informa Variety, el actor murió tras recibir varios impactos de bala en la espalda.

De acuerdo a la publicación estadounidense, oficiales de policía de Atlanta fueron enviados al 2259 Belvedere Ave., respondiendo a una llamada sobre una persona herida a la 1:45 de la mañana.

Al llegar, los oficiales localizaron a Byrd inconsciente en el suelo.

Los servicios médicos de emergencia llegaron al escenario del crimen, pero no pudieron hacer nada por salvar Byrd, al que declararon muerto por múltiples heridas de bala en la espalda.

Los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el presunto asesinato y la investigación está actualmente en curso.

El propió Spike Lee confirmó en redes sociales la muerte del actor y envío un mensaje de apoyo condolencias a la familia.

«Me entristece anunciar el asesinato de nuestro querido hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta, Georgia», escribió el cineasta que después recordó algunos de los personajes del fallecido en sus películas.

«Traslademos todos nuestras condolencias y bendiciones a su familia. Descansa en paz hermano Byrd», concluyó.

Thomas Jefferson Byrd apareció en varias películas de Spike Lee, como Clockers (Camellos) (1995), Una mala jugada (1998), Bamboozled (20009, Red Hook Summer (2012), The Sweet Blood of Jesus (2014) y Chi-Raq (2015).

También participó en el drama Hasta el final (1996), Los amos de Brooklyn (2009) de Antoine Fuqua o el biopic musical Ray (2004).

Tenía pendiente de estreno Freedom’s Path un drama escrito y dirigido por Brett Smith.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Entregas especiales en primer aniversario de ‘Es Temprano Todavía’

Publicado hace

en

El cumplir su primer año en el aire, Jochy Santos comienza este martes 27 de octubre una serie de entregas especiales, en ocasión del aniversario de su programa “Es Temprano Todavía” que conduce por Color Visión a las 9.00 p.m.

“Queremos agradecer a los ejecutivos de Color Visión por su apoyo, así como al público que nos ha respaldado, sin cuyo soporte no habría sido posible cumplir el primer aniversario de “Es Temprano todavía con Jochy”, comentó Jochy Santos a través de un comunicado.

Este martes tendrá como invitados a Fernando Villallona y a Santiago Matias.

El también productor y conductor del programa radial “El Mismo Golpe con Jochy” también expresó agradecimiento El Garaje Producciones, empresa que lidera Charles San Miguel, responsables de la producción del show de televisión.

“Charles San Miguel se ha esperado para que el público reciba un contenido entretenido y variado”, puntualizó Jochy Santos.

Jochy Santos está acompañado en cada edición de Albert Mena , Eduardo Santos , Noel Ventura y la banda musical.

Además de la transmisión por Color Visión, “Es Temprano Todavía con Jochy” se difunde a través del canal de YouTube del programa y llega a Estados Unidos via TV Quisqueya y Dominican Networks.

Continuar leyendo

CINE & TV

Suspenden a colaborador de CNN por supuestamente masturbarse durante videoconferencia

Publicado hace

en

EFE – Estados Unidos.-Jeffrey Toobin, analista legal en jefe de CNN y un reconocido reportero de The New Yorker, ha sido dejado de lado en un momento crucial en el período previo a las elecciones presidenciales. (New Yorker/CNN Business)

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin ha sido suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin ha asegurado que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, ha sido puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un “error estúpido y vergonzoso”.

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.

Continuar leyendo

Lo + Trending