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Gente & Sociedad

Cervecería y The One hacen un llamado a la socialización responsable

La casa cervecera continúa esfuerzos para la lucha contra la pandemia con una campaña de concienciación

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Cervecería Nacional Dominicana puso a circular una campaña con la que busca hacer un fuerte llamado de conciencia a los jóvenes, a través de la marca The One, para no relajar las medidas de distanciamiento y protección frente al COVID-19.

La campaña, una iniciativa que se enmarca en el contexto de la plataforma de Consumo Responsable de la empresa, muestra los riesgos de hacer encuentros sociales irresponsables donde se ignoren las recomendaciones oficiales de las autoridades de Salud sobre distanciamiento y uso obligatorio de la mascarilla.

“Con este mensaje que lanzamos a través de The One, la marca de nuestro portafolio de cervezas dirigida a un público joven, hemos querido reforzar el mensaje de que la lucha contra este terrible virus aún no termina.”, dijo Marcio Juliano, director general de Cervecería.

“Sabemos que la pandemia ha sido más larga de lo previsto y algunos jóvenes están cansados, pero aún no es tiempo de bajar la guardia, nuestro llamado es a evitar la socialización irresponsable”, agregó.

Las piezas de esta campaña forman parte de un esfuerzo regional del grupo AB InBev en el que varias marcas de los principales países de Latinoamérica se unen para continuar la lucha contra la pandemia.

“Con esta campaña hemos apostado por la disrupción a través de un mensaje irónico que busca llamar la atención de aquellos jóvenes que tienen la falsa sensación de inmunidad o que están bajando la guardia por el largo periodo de confinamiento”, afirmó Cándida Hernández, directora de Mercadeo de Cervecería.

“Aun cuando tenemos un tiempo considerable en esta lucha y el agotamiento es natural, no es tiempo de detenernos ni de dejar de cuidarnos, pues ahora es cuando más necesarias son las medidas de protección y distanciamiento para seguir bajando considerablemente los casos de COVID-19 en el país”, agregó.

Con esta campaña, Cervecería demuestra una vez más su compromiso con la recuperación segura y responsable de la nación, uniendo a los dominicanos para juntos superar la actual situación que hoy afecta al país y al mundo.

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Dos dominicanas triunfan en el mundo de la belleza

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El proyecto Pink as Gold (Cosmetics) en 2018 fue iniciado por Mitchelle Cobb luego se unió a Scarlet Collado creando Pink as gold Studios y Pag Bar Pink as Gold Cosmetics así como Pink Nails by Pink as Gold.

Y la aceptación lograda ha sido increíble.

Estas jóvenes emprendedoras, además de sus roles personales también tenían el mismo objetivo y visión de contar algún día con su propia línea de maquillaje.

A finales del 2019, Pink as Gold Cosmetics empezó a dar de qué hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), quien utilizó los productos para el Met Gala, gracias a su maquillista “Mariposa Makeup” que forma parte de las PÁGINAS BABE, como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la marca.

Lo mimo hizo Santa de Martínez, una gran empresaria e influencer dominicana y esposa de reconocido bachatero Elvis Martinez, señalan las representantes de Pink As Gold Cosmetics, señala un comunicado de prensa.

Y muestra de la proyección que ha logrado la marca es que los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb se pudieron ver en las famosas pantallas de Times Square.

La línea de cosméticos al igual que otras reconocidas marcas cuenta con regulaciones y servicios como After Pay.

Desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold Cosmetics se han realizado segmentos de belleza en programas como “Acceso Total”, de Telemundo Nueva York, presentado por una de las Ceo, Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Rosa como el oro ( Pink as Gold ) ha colaborado con algunos de los principales influencers de la industria como Vitaly Sánchez (presentadora de televisión de Boca Be Piano Es Un Show), Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Tv Personalidad Pegate y Gana Con EL Pacha),

También Ashley Diaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante, Diseñadora de Modas y Maquilladora), Roberto Roque (Maquillador) Roberto Martinez (Maquillador) Ana Maria Abad (Maquilladora), Ambiorix Caba (Artista de maquillaje), Ismael Burgos (Artista de maquillaje), Jesica Pereira (Personalidad de televisión De Extremo a Extremo y presentadora de radio)

De igual manera Roselyn Keo (Influencer movie the hustler basada en la historia de su vida) Mariposa Makeup (Celebrity Makeup), Pamela Suarez (Television Host Pegate Y Gana Con El Pacha) Isi Gabriela (Youtuber y Maquilladora) Maria Belen (Talento Enamorados Unimas).

Catherine Estefania (Blogger & Creadora de Contenido) , Maria Celeste Arrarás ( Primer Impacto ) La Pitonisa de ( Los Dueños Del Circo ) Ashley Dias ( Miss Teen Universe ) Mehr Eliezer ( reina de belleza y cantante) entre otras talentosas figuras.

Pink as Gold cuenta con un equipo de maquinistas estrellas como Roberto Roque , Ambiorix Caba, Ana Maria Abdad, Robert Martinez, Alfredo Cabrera, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira y Milly Batista.

Para encontrar Pink As Gold en las redes:
@pinkasgold
@pinkasgoldstudios
@pinknails_Lounge

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Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

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Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

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