Connect with us

Panorama

Milton Morrison insiste gana RD$575,000 en Edesur; dice los RD$60,000 son de combustibles

Publicado hace

en

El administrador gerente general de la empresa Edesur Dominicana, Milton Morrison, aprovechó hoy lo que calificó como «la tranquilidad del sábado», para explicar en detalle lo relativo al salario que devenga, así como el origen del monto que se sumó al mismo y sus razones.

«En la tranquilidad del sábado deseo explicar de manera transparente y con el debido contexto todo lo relativo a mi salario en Edesur como administrador. La verdad es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada: RD$575,000», reseña el primer párrafo escrito por Morrison a través de su red social Instagram.

Explicó que anteriormente existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000.

«Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo», expuso el funcionario, ante los cuestionamientos de algunas personas sobre el tema.

Agregó que también existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, privilegio al que también renuncio de manera inmediata cuando llegó a la empresa, «por considerarlo inapropiado e innecesario».

«Vale la pena compartir con todos esta comunicación interna que confirma que el salario del administrador de Edesur sigue siendo el mismo y que todo lo que ha ocurrido es que se han transparentado los ingresos», enfatizó.

Citó que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que se le ha asignado «se los donaré a una institución benéfica que oportunamente estaré identificando. Esperen información sobre esto».

Periódico Hoy

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

MAP asegura hermanas de Kimberly Taveras no figuran en nómina Ministerio de la Juventud

Publicado hace

en

El Ministerio de Administración Pública (MAP) certificó que dos hermanas de la ministra de la Juventud, en licencia, Kimberly Taveras, no figuran en la nómina de dicho ministerio ni de ninguna otra institución pública.

Mediante una certificación con fecha del 26 de octubre, en respuesta al abogado Luis Ernesto Ramírez Sánchez, el MAP establece que “las señoras Náyaric Lisbet Taveras Duarte y Jeimy Guillermina Taveras Álvarez, NO FIGURAN A LA FECHA (26-10-2020), en la base del Sistema de Administración del Servicio Público”.

Dicho documento desmiente versiones que indican que los citados parientes de Kimberly aparecían ocupando cargos en la misma entidad que ella fue nombrada como titular.

La ministra solicitó hace dos semanas una licencia del cargo, sin percibir salario, para facilitar una investigación de la Fiscalía y para “defender su honor” en calidad de ciudadana, para explicar la procedencia del dinero presentado en su declaración jurada de bienes.

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: El spot de Educación para el inicio año escolar

Publicado hace

en

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) presentó la campaña publicitaria “Todos por la educación”.

Las piezas de televisión, banners para los medios digitales y escritos, además, un himno interpretado por Frank Ceara, evocan la emoción de la familia al sentirse parte del proceso educativo.

“Se acerca la hora del inicio del año escolar 2020-2021. Les digo que será un gran viaje hacia la construcción de saberes, de ciudadanía. Este lunes, la República se convierte en una gran escuela. Todos son la escuela y todos estamos comprometidos y todos debemos decir yo soy la escuela y yo soy la educación”, manifestó Roberto Fulcar, ministro de Educación.

Vía DL

Continuar leyendo

Lo + Trending