Connect with us

Panorama

Nuria advierte audio fue tomado sin autorización; dice está editado y tergiversado

Publicado hace

en

El programa Nuria Piera Investigación Periodística, adivierte a la opinión pública nacional, que el audio que vincula a la productora general de este espacio, fue tomado sin autorización en un espacio privado, y que el mismo está editado y tergiversado con fines malignos.

Este espacio condena y rechaza contundentemente el daño que se pretende inducir a la transparencia, objetividad y ética que por más de 30 años de carrera han matizado el accionar periodístico de Nuria Piera, señala el portal N Digital, propiedad de la periodista.

«El audio que está circulando en redes, entiendo motivado por el comentario de esta noche en el programa, está editado y tergiversado. Una maldad sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos», expresó Nuria Piera tras el inmoral hecho. Por está vía recordamos que grabar a una persona sin su consentimiento para luego editarlo y sacarlo del contexto real, es violatorio a la ley de que rigen la intimidad y el honor personal, así como contrario a la ética y las buenas costumbres».

El pasado sábado 10 de octubre, fue realizado y difundido un reportaje sobre las empresas de la actual ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, y sus negocios con el Estado.

«Para la entrega de este sábado 17, fue anunciado un seguimiento y comentario sobre el caso, lo que entendemos motivó la difusión del audio».

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

MAP asegura hermanas de Kimberly Taveras no figuran en nómina Ministerio de la Juventud

Publicado hace

en

El Ministerio de Administración Pública (MAP) certificó que dos hermanas de la ministra de la Juventud, en licencia, Kimberly Taveras, no figuran en la nómina de dicho ministerio ni de ninguna otra institución pública.

Mediante una certificación con fecha del 26 de octubre, en respuesta al abogado Luis Ernesto Ramírez Sánchez, el MAP establece que “las señoras Náyaric Lisbet Taveras Duarte y Jeimy Guillermina Taveras Álvarez, NO FIGURAN A LA FECHA (26-10-2020), en la base del Sistema de Administración del Servicio Público”.

Dicho documento desmiente versiones que indican que los citados parientes de Kimberly aparecían ocupando cargos en la misma entidad que ella fue nombrada como titular.

La ministra solicitó hace dos semanas una licencia del cargo, sin percibir salario, para facilitar una investigación de la Fiscalía y para “defender su honor” en calidad de ciudadana, para explicar la procedencia del dinero presentado en su declaración jurada de bienes.

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: El spot de Educación para el inicio año escolar

Publicado hace

en

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) presentó la campaña publicitaria “Todos por la educación”.

Las piezas de televisión, banners para los medios digitales y escritos, además, un himno interpretado por Frank Ceara, evocan la emoción de la familia al sentirse parte del proceso educativo.

“Se acerca la hora del inicio del año escolar 2020-2021. Les digo que será un gran viaje hacia la construcción de saberes, de ciudadanía. Este lunes, la República se convierte en una gran escuela. Todos son la escuela y todos estamos comprometidos y todos debemos decir yo soy la escuela y yo soy la educación”, manifestó Roberto Fulcar, ministro de Educación.

Vía DL

Continuar leyendo

Lo + Trending