Connect with us

Panorama

Las 10 escenas de sexo más intensas del cine (+ Videos)

Publicado hace

en

Atención: Contenido no apto para cardíacos y/o pudorosos.

El séptimo arte ha sido responsable de brindarnos cientos de lágrimas, risas y sustos durante muchos años, y estas son solo unas de las razones por las que no podemos separarnos de él. Sin embargo, el cine también ha sido el responsable de ponernos a sudar en más de una ocasión. Y no precisamente debido a problemas con el aire acondicionado de las salas, sino más bien debido a las candentes escenas de sexo protagonizadas por las súper estrellas de Hollywood.

Algunas de estas tomas han sido tan impactantes que ya se han convertido en leyenda, y por eso vale la pena recordarlas.

Busca un vaso de agua, ponte los audífonos, presiona play y ruega que nadie te descubra viendo esto.

Gone Girl

En esta cinta Rosamund Pike y Neil Patrick Harris protagonizan una de las escenas de sexo más sangrientas y perturbadoras de la historia. Para lograrla a la perfección, Pike practicó usando una muñeca de Dora la Exploradora, y ensayó a solas con Harris en el mismo set por más de dos horas.

Eyes Wide Shut

Esta solía ser la era de Tom Cruise y Nicole Kidman, así que verlos en acción se convirtió en un gran placer culposo para los fanáticos de la pareja. Stanley Kubrick, director de la cinta, murió seis días después de haber visto el primer corte de esta escena. ¿Quedó demasiado caliente para él?

Ghost

Patrick Swayze y Demi Moore se convirtieron en un gran ícono de la gran pantalla gracias a esta inolvidable escena que mezcla los movimientos perfectos, la mejor iluminación y una música envolvente.

Wild Things

Hablando de situaciones inolvidables, ¿cómo olvidar una de las escenas lésbicas más increíbles del cine? Aquí Denise Richards y Neve Campbell nos dejaron con la boca abierta.

Y tú mamá también

Aún no paramos de agradecerle a Alfonso Cuarón por esta picantísima escena en la que Los Charolastras, Diego Luna y Gael García Bernal, se involucran en un impactante trío con Ana López Mercado.

Top Gun

Tom Cruise se convirtió en un sexy e intrépido piloto de las Fuerzas Aéreas, e hizo todo lo posible por conquistar a Kelly McGillis. ¿El resultado? Finalmente la llevó a la cama en aquella habitación azulada que aún recordamos a la perfección.

America Psycho

En esta época Christian Bale todavía ni soñaba con convertirse en Batman, pero aún así tenía sexo con más chicas que el propio Caballero de la Noche. Para esta escena protagonizada junto a Cara Seymour y Guinevere Turner, Bale aseguró que inspiró su actitud en el verdadero Tom Cruise.

Risky Business

Tal parece que Cruise es el dios del sexo ficticio, porque en esta cinta también dejó a todos impactados gracias a su candente actuación junto a Rebecca De Mornay.

Basic Instinct

Por supuesto, ¿cómo olvidar a Sharon Stone y a Michael Douglas en acción? Todavía nos sonrojamos al pensar en ello. Para esta escena no se usaron dobles corporales y tardaron unos cinco días en completarla.

Brokeback Mountain

Obviamente no podíamos dejar por fuera a una de las escenas más controversiales del cine, en la cual vimos a Jake Gyllenhaal y a Heath Ledger convertidos en un par de vaqueros gay consumando su amor prohibido.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

El cartel de Puerto Plata que genera polémica por posición

Publicado hace

en

Opiniones diversas y memes abarcaron la tarde de este sábado las redes sociales ante un nuevo letrero en forma vertical que será colocado en la entrada de Puerto Plata.

Mientras algunos usuarios en Twitter, donde ha sido tendencia “Puerto Plata”, realizan memes para burlarse de la peculiar forma del cartel que aún está en construcción, otros han defendido la iniciativa de la provincia del norte.

Según informó un corresponsal del periódico Listin Diario en Puerto Plata, el letrero es instalado por la alcaldía del municipio, y generó controversia con algunos a favor y otros en contra.

Por un lado, el arquitecto Rubén Merette cuestionó la forma del letrero argumentando que “no se usó el diseño de la marca Puerto Plata” que realizó hace unos años una firma contratada por el Ministerio de Turismo.

Quien sí se mostró a favor de la peculiar forma del letrero fue la senadora de la provincia, Ginette Bournigal, quien publicó una fotografía junto a la estructura.

La legisladora, ante las críticas de algunos usuarios en Twitter, también subió un collage donde en un lado se observa la estructura y del otro una foto de la senadora con una camiseta que tiene la leyenda “Una vaina bien”.

De igual manera, ante la crítica de una persona por la dirección del letrero, Bournigal respondió: “Espere el próximo, que lo instalarán en la entrada, a su gusto, horizontal. Será una sorpresa. NO OS DESESPERÉIS”.

Continuar leyendo

Panorama

Colegio Médico dice se cometió atropello contra José Tabaré Rodríguez

Publicado hace

en

El Colegio Médico Dominicano, a través de su presidente el doctor Waldo Ariel Suero, calificó de “atropellante” el uso de la fuerza militar contra el doctor José Tabaré Rodríguez, en Mao, a quien le insultaron su residencia a consecuencia de una litis familiar.

El doctor Suero expresó que el doctor Tabaré es un ejemplar reconocido por su dilatado accionar de bien, tanto como profesional de la salud como en ex diputado del país.

De acuerdo con el gremio, lo que pudo resolverse con una cita al Ministerio Público de su localidad, “se convirtió en la noche de ayer en una parafernalia, que nos hizo recordar la invasión a Bagdad”.

“No nos explicamos por qué el exceso de tanta fuerza militar en contra de un colega médico que no se resiste a comparecer libre y espontáneamente a cualquier tribunal. En su historial el doctor Tabaré ha mostrado ser un ciudadano cívico y que respeta las leyes del país”, expresó el doctor Suero.

Llamó al presidente de la República, Luis Abinader para que en su gobierno este tipo de abuso de poder no siga sucediendo en contra de los médicos y de ningún ciudadano ejemplar como lo es el doctor Tabaré.

Continuar leyendo

Lo + Trending