Connect with us

Espectáculos

Quitan la corona a Miss Inglaterra por tener sexo en un reality show

Publicado hace

en

La Miss Gran Bretaña, Zara Holland fue despojada de su corona como Miss Gran Bretaña por mantener relaciones sexuales durante un popular reality show inglés.

Mediante un comunicado de prensa, la organización del concurso dio a conocer que Holland no formará parte del certamen de Miss Universo, ni de ningún otro relacionado con representar a las mujeres del país.

“Nos enorgullecemos de promover a concursantes positivas en la sociedad moderna y esto incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo en nuestras ganadoras. Entendemos que todos cometemos errores, pero Zara, como una embajadora, simplemente no respetó la responsabilidad que se esperaba de su título”, asegura el documento.

En entrevista Holland dijo estar muy arrepentida por filmar escenas sexuales en el reality show Love Island, que se transmite en Inglaterra, pero no se salvó de ser reemplazada por otra concursante.

Según indican varios medios, Deone Robertson será la encargada de ir tras la corona de Miss Universo por el país (hasta ahora) europeo, así como otras actividades en las que debe participar Miss Gran Bretaña.

Zara, de 20 años, apareció en situaciones muy íntimas con un concursante en el reality show inglés, cuyo objetivo es que los participantes encuentren el amor en una isla en España. La joven será reemplazada por Deone Robertson, quien había obtenido el segundo lugar en el concurso, para competir en Miss Universo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending