Connect with us

Panorama

Eddy Jiménez, joven dominicano que se abre puertas en el cine

Publicado hace

en

Eddy Jiménez, es un joven dominicano que reside en la ciudad de New York, es actor, modelo comercial y productor de cine.

Su pasión por la actuación surge debido a que su madre de pequeño lo llevaba a ver obras de teatro, lo que despertó el deseo de estudiar actuación, es por esto que a partir de los 11 años inicia a tomar clases de actuación y luego de varios meses de preparación inicia con roles de actuación en obras en su natal Bonao.

Producto de su incesante interés de querer seguir aprendiendo y creciendo como actor, es que decide irse a residir a Estados Unidos, donde estudió en la prestigiosa escuela internacionalSchool of Creative and Performing Arts(SOCAPA), así como en la Escuela de Creatividad y de Artes Escénicas, el Teatro Rodante Puertorriqueño y Urbano Arte, todas en Nueva York.

En su corta pero productiva carrera, Eddy Jiménez ya ha producido y realizado participaciones en películas y cortos, asiéndose acompañar por importante directores independientes en Estados Unidos como Héctor Luis Rivera, Danilo Arroyo, Eduardo Luna, Francisco Dislan, Alex Dulak, Claudia Rojas, Dong Kyun, «Austin», Laura Gómez, Sophie Van Cooper y Alberto Destello.

Actualmente, se encuentra en el país para iniciar una gira de promoción de su película “El Camino Correcto”, donde no sólo tiene un rol protagónico y figura como productor, la dirección recae en manos de José Carlos Goma, y cuenta con las actuaciones de Karla Hatton, Teodoro Feliz, Kiara Romero, Antonio Rubio, Steven Abreu, Valeria del Monte, entre otros.

“El Camino Correcto” estará en las salas de cine a partir del 25 de agosto de 2016, tendrá su premiere el 22 de agosto en Santo Domingo y el 23 de agosto en Santiago.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se precipita helicóptero de ejercicio militar en San Isidro; pilotos ilesos

Publicado hace

en

Un helicóptero de ejercicio militar de la Fuerza Aérea se precipitó la mañana de este viernes en la Base de San Isidro.

La aeronave estaba en mantenimiento y lo sacaron del hangar para ejercicio.

A los cinco minutos de despegar se desplomó.

Los dos pilotos que la ocupaban salieron ilesos.

La Fuerza Aérea está investigando el caso

Continuar leyendo

Panorama

Policia Nacional equipa patrullas con cámaras de seguridad

Publicado hace

en

Ante los escándalos en los que se han visto envueltos diversos agentes de la Policía Nacional en los últimos días, con las muertes confusas de al menos tres ciudadanos bajo su custodia, se adelantó la presentación de las primeras 336 unidades policiales equipadas con car kits.

Las nuevas unidades cuentan con un sistema de cámara de seguridad para monitorear a los agentes de manera interna y externa, videograbador, micrófono, sistema para rastreo y geolocalizador AVL y GPS.

También tendrá un módulo de SIM Card para comunicación 4G, una batería de respaldo y un sistema de antenas que permitirá colectar informaciones que servirán para las investigaciones y dar seguimiento al desempeño laboral de los oficiales.

Las grabaciones realizadas serán archivadas por 30 días, tiempo que permite ser cargadas a los servidores del centro de monitoreo de manera simultánea para su protección y disponibilidad mediante tecnología de datos LTE (SIM Cards).

Además, contará con un sistema de posicionamiento global en tiempo real con el histórico de la ruta del automóvil.

De acuerdo con el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, cada uno de los sectores intervenidos en el país serán reforzados con las nuevas unidades.

El comisionado para la reforma y transformación de la Policía Nacional, José Vila del Castillo (Pepe), sostuvo que dichas cámaras fueron donadas por Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Comentó que estás herramientas permitirán colectar informaciones que servirán para la solución de investigaciones y para dar seguimiento al protocolo de abordaje entre los agentes y el ciudadano al momento de ser requerido.

Esta medida corresponde a una de las 14 anunciadas recientemente por el Gobierno. La presentación fue realizada en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending