Connect with us

Espectáculos

Chiquito Team Band, Miriam Cruz y Raulín Rodríguez ovacionados en el Jaragua

Publicado hace

en

Chiquito Team Band

Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez cautivaron a sus fieles fanáticos que se dieron cita en el exitoso concierto “3 géneros, una noche”, presentado la noche de este sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En una jornada en la que los ritmos tropicales estuvieron presentes los artistas contaron con la complicidad de un público que los acompañó en cada canción que interpretaron en una descarga musical que, además tuvo como aliada una cálida noche capitalina.

Chiquito Team Band abrió la jornada y ofreció un repertorio de éxitos sin pausa, desarrollado por espacio de 45 minutos e iniciado con “Lupita”, para luego transitar por “Corazón salvaje”, “Ojitos mexicanos” y “Volveré”, entre otros.

Chiquito Timbal tomó la palabra y agradeció a los presentes por el apoyo que le han dado a la agrupación desde su debut, y por sumarse a la interpretación de cada tema lanzado. “Gracias por todo el apoyo que nos dan, estamos muy agradecidos con todo lo que está pasando con nosotros, buenas noches y disfruten del show”, dijo Chiquito.

Chiquito Timbal y Emmanuel Frías, líderes de la popular agrupación salsera, se mostraban sonrientes y alegres al ser sorprendidos por los asistentes que se entregaron para interpretar junto a los vocalistas uno de sus más sonados hits, “Nos desacatamos”, con el que fueron ovacionados y despedidos.

Bajo la producción general de Alberto Zayas y ejecutiva de Nail Eventos Música Latina, “3 géneros, una noche” contó con la más alta tecnología de luces, sonido, pantallas leds y dos pistas que fueron abarrotadas por los presentes.

Además de la música, el público disfrutó de la animación de Domingo Bautista, quien volvió a demostrar que es el creador de un estilo que sigue cautivando y con el cual dio continuación al concierto, presentando a La Diva Miriam Cruz.

MIRIAM CRUZ 2

Miriam Cruz

Con “Guayaba podrida” la popular merenguera inició una entrega disfrutada por los presentes que desde entonces se mantuvieron en la pista bailando e interpretando “Las pequeñas cosas”, “La loba”, “Esa loca”, tema en que hizo una pausa para agradecer al público su presencia esa noche.

“Las agracias a aquel que lo hace todo posible, a mi Dios. A ustedes por apoyarme tanto y por estar aquí esta noche”, dijo para introducir “Salí de ti” y continuar con “La carnada”, Cosas de él”, tema con el que se despidió.

RAULIN RODRIGUEZ 1-1

Raulín Rodríguez

Tras varias anécdotas de Domingo Bautista sobre su paso por los medios de comunicación que fueron disfrutadas por los presentes, el popular animador anunció al responsable del cierre de “3 géneros, una noche”, Raulín Rodríguez.

El bachatero y ahora alcalde de Santa María, Montecristi, dispuso de un listado de canciones que le han dado prestigio a su carrera, además del carisma exhibido en escena, inició con “Se me salen las lágrimas”, “Le llamaban loca”, “Parece mentira”, “Medicina de amor”, “Qué vuelva”, “Esta noche”, “Llámame”, entre otros éxitos.

Fotos:Elvys Joe

2016-07-17 11.24.30

Domingo Bautista

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending