Connect with us

Noticias

¡Desgarrador! niña violada y asesinada en Villa Faro, tres menores los sospechosos

Publicado hace

en

Una niña de cuatro años fue violada sexualmente, asesinada y su cuerpo introducido en una funda plástica, supuestamente por tres vecinos suyos menores de edad,  en el sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este.

La niña Lorenis de los Santos, residía junto a su madre, de 21 años de edad, publica Listín Diario.

La Policía informó que por el horrendo crimen están investigando a tres adolescentes, de entre 13 y 16 años, quienes se encuentran bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Según el informe preliminar, los jovencitos estaban  “jugando con la niña”.  Le habrían quitado la ropa, la violaron, la ataron de pies y manos, y le amarraron en el cuello un  alambre eléctrico, para finalmente, meterla en una funda plástica, donde murió.

Video extraído de Noticias SIN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending