Connect with us

Gente & Sociedad

El Pachá dice Ley de Cine le hace daño a la inversión publicitaria en la TV

Publicado hace

en

A Frederick Martínez, El Pachá, le gusta causar controversias, que se hable de él, sea bueno o malo. No importa.

Lo suyo es estar en el medio y que su figura esté visible más allá de su programa sabatino.

Pero también es un comunicador hiperactivo que viaja cada semana de Nueva York a Santo Domingo para hacer “Pégate y gana con El Pachá”, que se transmite por Color Visión, canal 9.

“226 viajes en cuatro años y siete meses”, dice con el orgullo que destila cada vez que habla de sus logros.

Entrevistado por este diario, Luis Federico Crespo Martínez, nombre completo del animador, asegura que la Ley de cine le está haciendo mucho daño a la televisión.

“Si un productor iba a invertir 20 millones en televisión, le da diez a una película y se lo devuelven, está afectando el negocio”, comenta, y que en el país se ha abusado de las películas, y que se hacen “muchas malas”.

El comunicador nacido en Santiago de los Caballeros hace 46 años reclamaba así, como ha hecho otras veces cuando comenta lo que piensa de otros colegas provocando reacciones de distintos lados.

Uno de los “dramas” más recientes que escenificó fue cuando le reclamaba a Jochy Santos el Soberano que este obtuvo en la categoría de Programa Semanal de Variedades.

En ese momento, Santos le siguió el juego e incluso El Pachá fue al programa “Divertido con Jochy”, que se transmite a través de Telemicro, canal 5, los sábados de 12:00 a 3:00 de la tarde.

Pero no todos han asumido los comentarios de Martínez de buena manera.

“Sé que Robertico se quilla mucho conmigo cuando digo que él sienta cinco gente y dura una hora 40 minutos, ese abusador. Sé que Roberto Salcedo no quedó muy contento cuando yo decía en la campaña que él no le había hecho un favor a nadie, no le había comprado una receta a nadie y que tenía el ayuntamiento secuestrado”, expresa.

Las chicas
Otro tema que pus
o a su programa y a su figura en el medio hace algunas semanas fue la cantidad de chicas que trabajan en su espacio (una docena) y que fue tildado de tener un “harén televisivo”.

En su defensa, alega que lo hace para darle oportunidad a la gente joven que quiere abrirse paso en la televisión.

“El programa mío tiene tanta variedad, que les permite a todas destacarse”, comenta y enumera lo que hacen varias, como motivar secciones, hablar con los artistas, hacen concursos con él, manejan las redes, entre otras cosas. “Tú ves el programa de Jochy, él presenta el artista y hace él solo la entrevista”, expresa y refuerza su comentario diciendo que cuando fue a ese programa Isaura Taveras quería participar, pero no pudo.

Este apoyo a los nuevos talentos lo ofrece porque entiende que en la televisión está el mismo grupo de comunicadores de hace 20 años.

Martínez anunció que en el segmento Estrella por siempre, espacio del programa en el que reconoce una figura meritoria de la sociedad nacional, tendrá este sábado al canciller de la República, Andrés Navarro, ministro de Relaciones Exteriores. En el futuro tendrá a Jatnna Tavárez, Ricardo Carty y Roberto Cavada.

Pachico Tejada/ Listín Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas

La dominicana ahora engalana la tapa de la publicación estadounidense PUMP Magazine

Publicado hace

en

En los últimos tiempos la dominicana Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas de revistas internacionales y en esta ocasión la coanimadora de El Gordo y La Flaca, de Univisión, fue escogida por la publicación PUMP Magazine para engalanar su portada de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

PUMP Magazine entendió que la presentadora, modelo y actriz santiaguera es la más fiel representación de la mujer hispana luchadora, resiliente y disciplinada, para llevar un mensaje positivo con motivo a esta importante fecha para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Además de hablar con propiedad sobre distintos temas, la revista muestra el por qué Molina fue una digna representante de la belleza dominicana en los concursos Nuestra Belleza Latina y Miss Universo RD 2015, a través del lente de Valentín López (@valentinocaviar).

La nueva edición de la revista PUMP Magazine ya salió al mercado.

Créditos:

Photography: @valentinocaviar
Retoucher: @retouchger
MUA @juansousaofficial
Hairstylist:@hairdesignsbyeve
Wardrobe stylist: @annaruiz.mia
Production Manager: @i_am_jaymarie
Creative Direction & Project Coordinator: @handzdirtypr
PR: @marisabatella / @ms_communications
Magazine: @pumpmagazine

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La exclusiva lista de regalos de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols

Publicado hace

en

Suenan campanas de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols. Tras comprometerse el pasado mes de marzo, la hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, y el expelotero llegarían al altar el próximo sábado, 2 de septiembre.

En una lista de bodas publicada por la tienda de artículos para el hogar Trellis Home Decor, se puede apreciar el nombre de ambos, con la fecha del evento y las opciones de regalos entre las que pueden elegir los invitados.

Los precios de los artículos seleccionados son variados. Entre los regalos de menor precio figuran 36 platos base verde marca Foglia: cada uno tiene un precio de 89 dólares (aproximadamente 5,000 pesos dominicanos), 18 tazas de café marca Lily Del Valle, cada unidad con un valor de 105 dólares (RD$5,960) y dos azucareras, también marca Lily Del Valle, con un precio de 150 dólares por unidad, que serían 8,515 pesos dominicanos.

El regalo de mayor valor es un macetero de cabeza de mujer con plátanos, cuyo precio es 2,200 dólares, unos 124,894 pesos dominicanos.

Otros artículos costosos son una escultura de gato persa, valorada en 1,592 dólares, que equivale a RD$90,378, y un macetero de coral y conchas, cuyo precio es 1,060 dólares, aproximadamente 60,100 pesos.

Hasta el momento, ni Fernández ni Pujols se han referido a la boda. Fue en marzo de este año que, a través de sus historias de Instagram, ella confirmó su compromiso con el exastro de Grandes Ligas.

«Que comience la diversión de la boda», escribió junto a una foto donde se observa un lujoso anillo en su mano.

En este link se puede consultar la lista completa de regalos de la pareja.

 

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending