Connect with us

Gente & Sociedad

Hija de Carlos Vives se «encuera» para una revista

Publicado hace

en

Lucía Vives molestó bastante a su padre con su destape.

La hija del cantante colombiano Carlos Vives, Lucía Vives, posó para una revista como Dios la trajo al mundo.

Según explicó la joven de 20 años, sus padres no reaccionaron bien ante la noticia.

“Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, dijo.

En la portada de la edición de agosto, la hija mayor del intérprete de “La Gota Fría” aparece desnuda con el cabello suelto, con una pulsera de cuero en el brazo derecho y mostrando su tatuaje.

En una segunda imagen que divulgó en su cuenta de Instagram, Lucía aparece sin ropa sentada en la playa.

“Qué increíble experiencia. Ama tu cuerpo”, escribió en el pie de la instantánea.

vives2

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

ASOCIVU anuncia la 41ª Edición de Autoferia

Publicado hace

en

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció este miércoles la 41ª edición de su reconocida Autoferia, cuya nueva versión llevará por nombre «Autoferia del Faro con ASOCIVU», la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en los Jardines del Faro a Colón.

Aramis Mella, presidente de ASOCIVU, compartió la noticia con sus socios y el público en general, destacando que durante la autoferia se sorteará un automóvil entre los compradores.

Además, se ofrecerán atractivas facilidades de compra, así como descuentos en seguros y financiamientos con tasas preferenciales a través de Banco Confisa y Banco BACC.

«Nuestra institución trabaja para el beneficio del sector, lo que a su vez se traduce en beneficios para nuestros clientes. Somos la voz del sector», expresó Mella al agradecer y reafirmar el compromiso de ASOCIVU con el sector.

A través de un mensaje en redes sociales, Mella subrayó los esfuerzos continuos de ASOCIVU para mejorar las condiciones del sector y fortalecer las relaciones con el Estado dominicano.

La Autoferia del Faro cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santo Domingo Este, representada por su alcalde Dio Astacio.

El lanzamiento oficial de la Autoferia se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre en Punto Italia, La Marinita, donde también se anunciará el lanzamiento de la primera APP en el sector de venta de vehículos, una innovación que promete transformar la experiencia de compra para los usuarios.

La Autoferia del Faro con ASOCIVU promete ser un evento imperdible, lleno de oportunidades para todos los interesados en adquirir vehículos de calidad a precios competitivos.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Anuncian el primer gran evento de comunicación y oratoria “Saber hablar en público, The Talks”

Publicado hace

en

La coach y mentora de comunicación, liderazgo y oratoria Francina Corona, anunció el primer gran evento de comunicación “Saber Hablar en Público, The Talks”, un conjunto de charlas, talleres y conferencias que conforma un espacio educativo, en “The Box Working Place”, lugar donde se desarrollará.

Diseñado para directores, profesionales y el público en general que desee mejorar sus habilidades comunicativas con seguridad y confianza.

El próximo sábado 28 de septiembre, desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche, 130 personas tendrán la oportunidad de convertirse en nuevos profesionales tanto de la comunicación verbal como no verbal.

La agenda incluye sesiones sobre miedo escénico, el arte de hablar en público, lenguaje corporal e imagen personal, para luego de un primer receso, serán abordados los temas de comunicación verbal y uso de la voz, maestría de ceremonias, comunicación en redes sociales, presentaciones persuasivas en los negocios, entre otros.

“Esta es una gran oportunidad para todas las personas que buscan mejorar sus herramientas de comunicación. Muchas veces en el ámbito de los negocios o en ámbitos personales, se pierden grandes oportunidades por no saber comunicar o hasta por el uso inadecuado de expresiones, y para mí, darle la oportunidad a que las personas aprendan a manejarse y a comunicarse bien, fue la principal motivación para crear este proyecto” expresó Francina.

Corona es una joven de tan solo 26 años, con un MBA en negocios de Barna Management School, fundó en el 2020 Saber Decir – Academia Latinoamericana de Comunicación, y tiene 8 años de experiencia en el sector corporativo.

Está certificada en Project Management & Digital Marketing de Loyola University en Chicago y Harvard Extension School, al igual que su formación como Especialista en Oratoria y Desarrollo de Habilidades de Liderazgo mediante la Knesix Institute, La Escuela Chilena de Oratoria, VozzIt y estudios en Madrid, España.

Francina Corona es una joven con múltiples aptitudes, con una amplia experiencia como gerente en el sector corporativo, es una experta en comunicación y oratoria, desarrollo de comunicaciones y liderazgo, experiencias que la convierten en una mentora única en su clase.

La joven mentora cuenta con más de 4 años de experiencia entrenando a profesionales de diversas áreas en el tema de la oratoria y el desenvolvimiento escénico, donde su academia Saber Decir a instruido a profesionales, dueños de negocios, y altos ejecutivos de países como México, Colombia, Estados Unidos, España, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Uruguay, entre otros, siendo su sede central la República Dominicana.

“Este es el primer gran evento de oratoria realizado en República Dominicana donde buscamos transformar a todos esas personas que tiene un gran desempeño laboral pero no cuentan con las herramientas suficientes para comunicarse, persuadir o impactar a las demás personas tanto de manera verbal como no verbal” recalcó Francina.

Reconocida por su excelencia profesional en varias competencias internacionales, Francina Corona en el 2021, fue subcampeona en la competencia internacional de casos de negocios ORT International Case Competition, y en 2023 obtuvo el segundo lugar en la competencia *Young Marketer of the Year* en Cannes Lions, su capacidad de liderazgo y su resiliencia le han permitido destacar en el ámbito empresarial, consolidándose como una figura clave en el desarrollo de estrategias de comunicación, oratoria y mercadeo en sectores tan diversos.

Las boletas para “Saber Hablar en Público, The Talks” están a la venta en www.saber-decir.com, de igual forma pueden llamar al número 809-870-6004, o comunicarse a través de redes sociales en las plataformas de instagram bajo el usuario @saber.decir así como también al correo info@saber-decir.com.

Continuar leyendo

Lo + Trending