Connect with us

Deportes

Mujer demanda a Edwin Encarnación por supuesto contagio enfermedades

Publicado hace

en

La mujer entabló una demanda contra el pelotero dominicano por 11.5 millones de dólares.

 

El jugador de los Azulejos de Toronto, el dominicano Edwin Encarnación, ha sido demandado por una mujer que afirma que éste supuestamente la contagió con al menos dos enfermedades de transmisión sexual, luego que, según ella, tuvieron relaciones durante un fin de semana romántico, publica el portal TMZ.

En su demanda, la fémina reclama a Encarnación $11,5 millones de dólares.

La mujer dice que conoció al pelotero de 24 años de edad en el 2013 y que es amiga de la familia.

En su demanda, la mujer refiere que ella se enganchó con uno de los compañeros de Edwin Encarnación en el 2015, pero se puso a prueba en diciembre de ese año a una planificación familiar y se le dijo que estaba limpia.

La mujer afirma que más tarde, en febrero del 2016, se encontró con Edwin durante un viaje a Punta Cana en la República Dominicana y tuvieron relaciones sexuales sin protección en al menos dos ocasiones.

El problema es que, la mujer dice que ella estaba con dolores en los días posteriores y pensó que tenía Zika, por lo que fue a un médico.

Más tarde se supo que no era Zika sino más bien dos enfermedades de transmisión sexual.

Luego ella dice haber contactado a Encarnación pero éste insistió que estaba limpio de enfermedades y “sugirió que se pudo haber contagiado mientras nadaba en un río” de la zona.

La fémina agregó que luego el toletero retiró su defensa de no haber tenido la enfermedad y dejó de hablar con ella.  Ella insiste que Edwin sabía que tenía las enfermedades.

TMZ se puso en contacto con el agente de Edwin Encarnación, pero no emitió comentarios sobre el tema.

Fuente: TMZ Sports

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending