Connect with us

Panorama

«Pégate y Gana con el Pachá» presenta ganador de “Color Visión Ta de To”

Publicado hace

en

Fue el gran concurso de temporada de Color Visión, canal 9, realizado a través de Pégate y Gana con el Pachá y este sábado escogió a los ganadores con más de cien mil pesos en premios para el primer lugar que recayó en el joven Danyelo Guzmán, de la comunidad de Juan Dolio, Boca Chica.

Después de meses de participar poniéndole letras a la música sugerida por el canal 9, y con 30 concursantes de una escogencia de más de cien jóvenes, el certamen llegó al final y además de Danyelo, fueron escogidos en el segundo lugar Ninsito Joker y la joven Danessa, ganó el tercer puesto.

Pégate y Gana con el Pachá realizó las rondas para seleccionar al ganador que se llevó como premio: 50 mil pesos en efectivo, una orden de compra en supermercado por 15 mil, un fin de semana para 4 personas y la producción de un tema musical que se dará a conocer próximamente a través del mismo espacio televisivo.

“Me siento feliz por este premio y agradezco al Pachá y a Color Visión porque me escogieron”, dijo Danyelo Guzmán al momento de recibir su premio como ganador del concurso “Color Visión Ta de To”.

El concurso consistió en descargar la pista musical a través del canal de youtube y los participantes le montaron su voz y las letras, que luego enviaron a través de un correo electrónico y el jurado escogió los ganadores de los tres primeros lugares.

Luego de recibir su premio Danyelo Guzmán interpretó el tema que le dio el triunfo en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo, Pégate y Gana con el Pachá por el canal 9.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Disponen cierre de túnel Ortega Gasset-UASD por caída de concreto

Publicado hace

en

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso el cierre del túnel que comunica a la Avenida Ortega y Gasset con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Esto se debe a la caída de partículas de concreto de la losa de techo.

Así lo informo el titular de la institución, Deligne Ascención. El funcionario explicó que la medida de cerrar el túnel fue tomada conjuntamente con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).

«Mantendremos a la ciudadanía debidamente informada», concluyó el ministro en su mensaje publicado en la red social Twitter.

Otros cierres además del túnel
Desde este lunes 6 y hasta el sábado 11 de febrero, Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo. Esto es porque en esas estructuras serán realizados trabajos de mantenimiento.

Además del túnel de la Ortega y Gasset, en cada caso, habrá cierre total desde 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje.

El miércoles tocará cierre a los pasos a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y Máximo Gómez con avenida Duarte. También los puentes Ozama y Gregorio Luperón; el túnel de la Ortega y Gasset (UASD), y el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Para el jueves, el cierre toca al paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal. También el puente de la Jacobo Majluta (próximo entrada de Guaricano). Además los elevados del Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, calle Hermanos Pinzón y con avenida San Martín, así como el de la carretera Sánchez con Independencia.

Continuar leyendo

Panorama

Hallan en pozos sépticos cuerpos de una pareja

Publicado hace

en

Dos cadáveres fueron encontrados la tarde de este lunes enterrados en dos pozos sépticos con características similares a la de la pareja de esposos desaparecida hace dos semanas en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Los cuerpos estaban en estado de descomposición y fueron hallados en el barrio el Progreso, del municipio Los Alcarrizos.

Estaban dentro de los pozos sépticos de dos casuchas en unos terrenos detrás del Hospital Vinicio Calventi.

Indica Diario Libre que una fuente vinculada a la investigación le informó que las posibilidades de que sean Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante son de un 100 %, debido a que el GPS del vehículo hallado por la Policía, en el cual fueron transportados cuando abandonaron su casa hace dos semanas, señala que estuvo por mucho tiempo en ese lugar.

La fuente eñaló que la búsqueda fue ardua y que los cadáveres, además de estar en los pozos sépticos, fueron cubiertos con cemento, por lo que los agentes tuvieron que romperlo.

Lo que dice la Policía
Al ser consultado por el mismo medio, Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, confirmó el hallazgo de los cuerpos de una pareja, pero aclaró que no se podía precisar que se tratara de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante, de 24 años, debido a que hay que hacerles una experticia por médicos legistas o que sean identificados por sus parientes.

«No podemos confirmar que se trate de la pareja desaparecida hasta no tener los resultados de la experticia que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses hará. No podemos ofrecer más detalles, debido a que la investigación está en proceso», adujo Pesqueira.

Continuar leyendo

Lo + Trending