Connect with us

Espectáculos

Todo listo para que Romeo cante en Hard Rock Hotel Punta Cana

Publicado hace

en

El llamado  «Rey de la Bachata» Romeo Santos está listo para presentar su concierto este sábado 27 de agosto en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, con lo que pondrá fin a su grandiosa gira mundial “Fórmula Vol. II” .

El reconocido artista de origen dominicano  ha  aprovechado estos días  en la parte este de la República Dominicana para disfrutar de la belleza de dicho lugar y supervisar personalmente todo el montaje de su concierto  en donde  piensa entregar un show para la historia.

Este concierto tiene una expectativa tan grande que Romeo Santos  está listo para poner a Punta Cana  vibrar a ritmo de bachata, porque el ganador de varios premios internacionales, que ha puesto la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país donde concluye su gira.

Un espectacular montaje con la más alta calidad escenografía, luces y sonido se ha montado en el lugar para que Romeo vuelva a brillar como ya lo ha hecho por el mundo.

El  empresario Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts organizadora del espectáculo de Romeo se ha visto muy interesado cuidando cada detalle del lugar preparado para recibir a un gran número de fanáticos del bachatero.

“Romeo está aquí desde el pasado domingo, llegó con todos sus músicos y su personal que lo acompaña en la gira siempre. El tiene previsto entregar lo mejor de todo su repertorio para una noche que él ha reservado para complacer a su gente dominicana”, agregó.

Romeo se ha mostrado feliz con lo que la producción ha preparado y como dijo hace uso días “Lo mejor se deja siempre para el final”, lo que dará en este concierto será recordado. Aun quedan boletas en todos los puntos de ventas establecidos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending