Connect with us

Espectáculos

Todo listo para que Romeo cante en Hard Rock Hotel Punta Cana

Publicado hace

en

El llamado  «Rey de la Bachata» Romeo Santos está listo para presentar su concierto este sábado 27 de agosto en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, con lo que pondrá fin a su grandiosa gira mundial “Fórmula Vol. II” .

El reconocido artista de origen dominicano  ha  aprovechado estos días  en la parte este de la República Dominicana para disfrutar de la belleza de dicho lugar y supervisar personalmente todo el montaje de su concierto  en donde  piensa entregar un show para la historia.

Este concierto tiene una expectativa tan grande que Romeo Santos  está listo para poner a Punta Cana  vibrar a ritmo de bachata, porque el ganador de varios premios internacionales, que ha puesto la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país donde concluye su gira.

Un espectacular montaje con la más alta calidad escenografía, luces y sonido se ha montado en el lugar para que Romeo vuelva a brillar como ya lo ha hecho por el mundo.

El  empresario Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts organizadora del espectáculo de Romeo se ha visto muy interesado cuidando cada detalle del lugar preparado para recibir a un gran número de fanáticos del bachatero.

“Romeo está aquí desde el pasado domingo, llegó con todos sus músicos y su personal que lo acompaña en la gira siempre. El tiene previsto entregar lo mejor de todo su repertorio para una noche que él ha reservado para complacer a su gente dominicana”, agregó.

Romeo se ha mostrado feliz con lo que la producción ha preparado y como dijo hace uso días “Lo mejor se deja siempre para el final”, lo que dará en este concierto será recordado. Aun quedan boletas en todos los puntos de ventas establecidos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending