Connect with us

Espectáculos

Aplazado para el 13 de septiembre juicio a Omega

Publicado hace

en

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que preside la magistrada Gisselle Méndez aplazó el conocimiento de juicio de fondo a de la Rosa para el 13 de septiembre a los fines de que la Procuraduría General de la República emita su veredicto sobre la recusación.

“Esta es la crónica de una sentencia anunciada, porque la Fiscalía había hecho varias propuestas de acuerdo y cuando estaba acto para llegar a él ahora viene con la excusa de que la víctima no está de acuerdo, entonces, mucha gente se quiere beneficiar de la popularidad de este muchacho para hacer un ejemplo y condenarlo, si fuera miembro del Comité Central hace rato que estuviera en su casa”, dijo el abogado de Omega, Tomás Castro.

Castro recusó a la fiscal Berenice Reynoso por entender que el Ministerio Público está prejuiciado con el intérprete de música urbana y que quiere sentar un precedente en violencia de género con el exponente del llamado merengue de calle.

Adujo que la fiscal ha impedido que la querellante y el imputado lleguen a un acuerdo.

El tribunal rechazó una solicitud de sobreseimiento del caso presentado por la defensa del cantante.

Omega cambió ayer su defensa técnica en busca de llegar de un acuerdo que parece imposible ya que el fiscal Eduardo Velásquez afirmó que no habrá convenio y que litigarán el caso hasta el final.

La nueva defensa del cantante la integran los abogados Tomás Castro y Juan Antonio Capellán Nin, éste último fue quien inició el proceso de defensa del imputado.

La acusación detalla que en enero de este año el merenguero llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Añade la acusación que Omega le vociferaba de todo tipo de improperios a Valerio y que cuando intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla.

Precisa la Fiscalía que Omega obligó a su expareja a sostener relaciones en contra de su voluntad, y luego la llevó a San Isidro, a otra cabaña.

El Nacional

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Lo + Trending