Connect with us

Espectáculos

Aplazado para el 13 de septiembre juicio a Omega

Publicado hace

en

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que preside la magistrada Gisselle Méndez aplazó el conocimiento de juicio de fondo a de la Rosa para el 13 de septiembre a los fines de que la Procuraduría General de la República emita su veredicto sobre la recusación.

“Esta es la crónica de una sentencia anunciada, porque la Fiscalía había hecho varias propuestas de acuerdo y cuando estaba acto para llegar a él ahora viene con la excusa de que la víctima no está de acuerdo, entonces, mucha gente se quiere beneficiar de la popularidad de este muchacho para hacer un ejemplo y condenarlo, si fuera miembro del Comité Central hace rato que estuviera en su casa”, dijo el abogado de Omega, Tomás Castro.

Castro recusó a la fiscal Berenice Reynoso por entender que el Ministerio Público está prejuiciado con el intérprete de música urbana y que quiere sentar un precedente en violencia de género con el exponente del llamado merengue de calle.

Adujo que la fiscal ha impedido que la querellante y el imputado lleguen a un acuerdo.

El tribunal rechazó una solicitud de sobreseimiento del caso presentado por la defensa del cantante.

Omega cambió ayer su defensa técnica en busca de llegar de un acuerdo que parece imposible ya que el fiscal Eduardo Velásquez afirmó que no habrá convenio y que litigarán el caso hasta el final.

La nueva defensa del cantante la integran los abogados Tomás Castro y Juan Antonio Capellán Nin, éste último fue quien inició el proceso de defensa del imputado.

La acusación detalla que en enero de este año el merenguero llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Añade la acusación que Omega le vociferaba de todo tipo de improperios a Valerio y que cuando intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla.

Precisa la Fiscalía que Omega obligó a su expareja a sostener relaciones en contra de su voluntad, y luego la llevó a San Isidro, a otra cabaña.

El Nacional

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ministerio de Turismo y SD Concerts prometen convertir a RD en el principal destino de espectáculos de la región

Publicado hace

en

Como parte de los planes de incrementar la llegada de turistas a la República Dominicana, el Ministerio de Turismo y la empresa SD Concerts, que preside Saymon Díaz,presentaron parte de la cartelera de eventos programados para este 2022, durante un almuerzo coordinado por la Organización Mundial de Turismo en la ciudad de Madrid, España.

En el encuentro donde asistió el presidente Luis Abinader, el Estado dominicano prometió convertir a Quisqueya en el principal destino de espectáculos durante el 2022.

Indica de Ultimominuto.net que durante la presentación los presentes pudieron apreciar en pantalla la promoción de “shows” que desde este enero, hasta abril, forman parte de la agenda de entretenimiento de todo el país.

El Cirque du Soleil, Juan Luis Guerra, Coldplay, Alejandro Fernández, entre otros forman parte de las atracciones que extranjeros y dominicanos podrán disfrutar en el primer cuatrimestre del año.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Crazy Desing y Dj Luois Crisostomo sufren accidente de tránsito en SFM

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design y el Dj Luois Crisostomo, sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

Según reportan, el vehículo en el que se transportaban, fue impactado por otro, añadiendo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Lo + Trending