Connect with us

Espectáculos

Ruth la Cantante sale airosa de primer concierto en solitario

Publicado hace

en

Una descarga musical pocas veces vistas en Lucía Bar, un público que abarrotó el establecimiento de diversión y la entrega total de una artista completa distinguieron el primer concierto de La Voz Femenina de la Salsa, Ruth la Cantante, el pasado viernes.

A las 11:00 de la noche, vestida de negro, y dispuesta a entregarse por completo la intérprete llegó con un opening homenaje a Celia cruz y el tema “Viviré”, coreado y aplaudido por los presentes.

Desde entonces se dio la conexión que todo artista necesita para alcanzar el ritmo de una noche en la que interpretó “Qué tiene ella”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Ayúdala”.

Con “Qué será de ti”, Ruth la Cantante lució sus condiciones vocales e histrionismo, para dar paso a su más reciente éxito musical, “Ahora resulta”, interpretación con la que motivo que el público se pusiera de pies.

El tema “Quiero que me hagas el amor”, sirvió de puente para dos invitadas especiales: Johanna Almánzar y Mabel de León, con quienes Ruth interpretó “Besos callejeros”.

1

Luego Rubby Pérez, segundo invitado de la noche, hizo el crossover del merengue a la salsa para interpretar con la joven salsera “Cría cuervos”.

Momentos especiales para Ruth la Cantante que continuaron cuando dio la oportunidad a un talento de la nueva generación: Edwin el Futuro de la Salsa, para hacer a dúo “Frío frío”.

Y seguían las sorpresas, una de las cantantes preferidas de Ruth no podía faltar en el repertorio de este concierto de hora y media de duración: La Lupe, de la cual realizó un popurrí como preámbulo a un proyecto en la que ya está embarcada.

Con “La loba”, “Sonero” y “Crisálida”, Ruth la Cantante se despidió con un hasta luego del público que le dio el visto bueno a la primera prueba de fuego de La Voz Femenina de la Salsa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dictan dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa y a su primo

Publicado hace

en

El Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y contra su primo Eick Rafael Peralta, por el accidente de tránsito que involucra al artista y en el que una persona murió.

Los dos jóvenes deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombre.

La información la dieron los abogados de la familia de la víctima y los de los imputados cuando concluyó la audiencia en el tribunal ubicado en la Casa del Conductor.

Manuel Mateo Calderón y Rondón Monegro, representantes de los parientes del nacional haitaino Elma Avener, el fallecido, consideraron la medida de coerción «como la más idónea».

Gerardo Espinosa Sosa, abogado de Onguito, la tildó de violatoria a la ley porque, según dijo, su cliente fue detenido antes de que se le emitiera la orden de apresamiento.

La atribuyó asimismo, al sensacionlismo.

El Ministerio Público acusa al artista de atropellar en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, a Avener, quien conducía una motocicleta y murió tras el choque. A su primero se le imputa el delito de perjurio, que también agrava la situación del cantante urbano.

Onguito fue detenido hace hoy una semana en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba viajar a Colombia y horas más tarde se apresó a Peralta.

Las autoridades afirman que, tras embestir a Avener, huyó del lugar y luego mintió al presentar como responsable a Peralta. La colisión ocurrió el pasado 29 de octubre.

El exponente de la música urbana es reincidente en accidentes de tránsito pese a que no posee licencia de conducir.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

La que dice Clarissa Molina sobre posposición de su boda

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Lo + Trending