Connect with us

Espectáculos

Ruth la Cantante sale airosa de primer concierto en solitario

Publicado hace

en

Una descarga musical pocas veces vistas en Lucía Bar, un público que abarrotó el establecimiento de diversión y la entrega total de una artista completa distinguieron el primer concierto de La Voz Femenina de la Salsa, Ruth la Cantante, el pasado viernes.

A las 11:00 de la noche, vestida de negro, y dispuesta a entregarse por completo la intérprete llegó con un opening homenaje a Celia cruz y el tema “Viviré”, coreado y aplaudido por los presentes.

Desde entonces se dio la conexión que todo artista necesita para alcanzar el ritmo de una noche en la que interpretó “Qué tiene ella”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Ayúdala”.

Con “Qué será de ti”, Ruth la Cantante lució sus condiciones vocales e histrionismo, para dar paso a su más reciente éxito musical, “Ahora resulta”, interpretación con la que motivo que el público se pusiera de pies.

El tema “Quiero que me hagas el amor”, sirvió de puente para dos invitadas especiales: Johanna Almánzar y Mabel de León, con quienes Ruth interpretó “Besos callejeros”.

1

Luego Rubby Pérez, segundo invitado de la noche, hizo el crossover del merengue a la salsa para interpretar con la joven salsera “Cría cuervos”.

Momentos especiales para Ruth la Cantante que continuaron cuando dio la oportunidad a un talento de la nueva generación: Edwin el Futuro de la Salsa, para hacer a dúo “Frío frío”.

Y seguían las sorpresas, una de las cantantes preferidas de Ruth no podía faltar en el repertorio de este concierto de hora y media de duración: La Lupe, de la cual realizó un popurrí como preámbulo a un proyecto en la que ya está embarcada.

Con “La loba”, “Sonero” y “Crisálida”, Ruth la Cantante se despidió con un hasta luego del público que le dio el visto bueno a la primera prueba de fuego de La Voz Femenina de la Salsa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending