Connect with us

Espectáculos

Ruth la Cantante sale airosa de primer concierto en solitario

Publicado hace

en

Una descarga musical pocas veces vistas en Lucía Bar, un público que abarrotó el establecimiento de diversión y la entrega total de una artista completa distinguieron el primer concierto de La Voz Femenina de la Salsa, Ruth la Cantante, el pasado viernes.

A las 11:00 de la noche, vestida de negro, y dispuesta a entregarse por completo la intérprete llegó con un opening homenaje a Celia cruz y el tema “Viviré”, coreado y aplaudido por los presentes.

Desde entonces se dio la conexión que todo artista necesita para alcanzar el ritmo de una noche en la que interpretó “Qué tiene ella”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Ayúdala”.

Con “Qué será de ti”, Ruth la Cantante lució sus condiciones vocales e histrionismo, para dar paso a su más reciente éxito musical, “Ahora resulta”, interpretación con la que motivo que el público se pusiera de pies.

El tema “Quiero que me hagas el amor”, sirvió de puente para dos invitadas especiales: Johanna Almánzar y Mabel de León, con quienes Ruth interpretó “Besos callejeros”.

1

Luego Rubby Pérez, segundo invitado de la noche, hizo el crossover del merengue a la salsa para interpretar con la joven salsera “Cría cuervos”.

Momentos especiales para Ruth la Cantante que continuaron cuando dio la oportunidad a un talento de la nueva generación: Edwin el Futuro de la Salsa, para hacer a dúo “Frío frío”.

Y seguían las sorpresas, una de las cantantes preferidas de Ruth no podía faltar en el repertorio de este concierto de hora y media de duración: La Lupe, de la cual realizó un popurrí como preámbulo a un proyecto en la que ya está embarcada.

Con “La loba”, “Sonero” y “Crisálida”, Ruth la Cantante se despidió con un hasta luego del público que le dio el visto bueno a la primera prueba de fuego de La Voz Femenina de la Salsa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending