Connect with us

Espectáculos

Ruth la Cantante sale airosa de primer concierto en solitario

Publicado hace

en

Una descarga musical pocas veces vistas en Lucía Bar, un público que abarrotó el establecimiento de diversión y la entrega total de una artista completa distinguieron el primer concierto de La Voz Femenina de la Salsa, Ruth la Cantante, el pasado viernes.

A las 11:00 de la noche, vestida de negro, y dispuesta a entregarse por completo la intérprete llegó con un opening homenaje a Celia cruz y el tema “Viviré”, coreado y aplaudido por los presentes.

Desde entonces se dio la conexión que todo artista necesita para alcanzar el ritmo de una noche en la que interpretó “Qué tiene ella”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Ayúdala”.

Con “Qué será de ti”, Ruth la Cantante lució sus condiciones vocales e histrionismo, para dar paso a su más reciente éxito musical, “Ahora resulta”, interpretación con la que motivo que el público se pusiera de pies.

El tema “Quiero que me hagas el amor”, sirvió de puente para dos invitadas especiales: Johanna Almánzar y Mabel de León, con quienes Ruth interpretó “Besos callejeros”.

1

Luego Rubby Pérez, segundo invitado de la noche, hizo el crossover del merengue a la salsa para interpretar con la joven salsera “Cría cuervos”.

Momentos especiales para Ruth la Cantante que continuaron cuando dio la oportunidad a un talento de la nueva generación: Edwin el Futuro de la Salsa, para hacer a dúo “Frío frío”.

Y seguían las sorpresas, una de las cantantes preferidas de Ruth no podía faltar en el repertorio de este concierto de hora y media de duración: La Lupe, de la cual realizó un popurrí como preámbulo a un proyecto en la que ya está embarcada.

Con “La loba”, “Sonero” y “Crisálida”, Ruth la Cantante se despidió con un hasta luego del público que le dio el visto bueno a la primera prueba de fuego de La Voz Femenina de la Salsa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alcalde vegano Kelvin Cruz y Pochy Familia interesados por estado de Raffy Matías

Publicado hace

en

Luego de la difusión de una carta en la que solicitaba el apoyo de sus colegas, fanáticos y autoridades dominicanas, al merenguero Raffy Matías lo contactaron Pochy Familia y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Matías explicó que el fundador de La Cocoband se comprometió a entregarle al consultor jurídico de la República una lista de los artistas que pertenecen a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) que necesitan una pensión.

Mientras que Cruz se mostró «muy interesado en colaborar conmigo», reveló Matías al periódico LISTÍN DIARIO.

«Según me informó (Kevin Cruz), el señor presidente Luis Abinader está al tanto de mi caso y dijo que debía hacer la solicitud formalmente», agregó.

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending