Connect with us

Espectáculos

Dicen Daddy Yankee pudo estar al borde de un ataque cardíaco

Publicado hace

en

Una fuente cercana al cantante reveló a la revista People en Español que la salud de Daddy Yankee se complicó muy rápido y pudo ser fatal.

La rápida intervención de los doctores pudo haber salvado la vida al artista puertorriqueño.

El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de Cali, el pasado sábado, debido a una serie de complicaciones que pudieron haberle provocado un ataque al corazón.

En poco tiempo, Yankee sufrió una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia o bajada de azúcar en sangre y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.

Daddy Yankee ya se encuentra mejor y descansa en Puerto Rico, aunque los médicos le han advertido que debe descansar, ya que podría sufrir una recaída.

Sus reprensentantes prometieron seguir informando sobre el estado de salud del cantante a través de comunicados de prensa que se publicarán en DaddyYankee.com.

Por su parte, Yankee agradeció a sus fans a través de Twitter las muestras de cariño con el siguiente mensaje: «Gracias a todos por estar muy atentos. ¡Salud y vida es lo que hay!».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending