Connect with us

Panorama

«El Show de Huguito» ahora por Supercanal 33

Publicado hace

en

El Programa Infantil El Show de Huguito, anuncia nuevo canal en su horario habitual, los sábados de 10 a 11 a.m.; se trata de Supercanal 33 para todo el país y a nivel internacional por Super y Supercanal Caribe para los Estados Unidos.

El Show de Huguito es el espacio televisivo que recibió el galardón como Mejor Programa Infantil en premios Soberano 2016, es líder en audiencia por sus segmentos y contenido diseñado para los más pequeños, bajo la producción y dirección de profesionales de la televisión.

El programa sigue apostando al concepto de televisión educativa apoyado en reconocidos especialistas, en Nutriología Clínica y Medicina Deportiva el Dr. Richard Marine, en salud bucal la Odontóloga Yamel Villabrille, en Pediatría el Dr. Juan Villabrille, así como otros profesionales del área de la psicología y pedagogía que fortalecen cada entrega.

2

La conducción del show está a cargo de los niños: Ángel Marie Polanco, bailarina contemporánea, Javier Alejo Cruz, actor de teatro y Huguito Chávez, con 9 años en animación y TV infantil, actor de cine y obras de teatro.

En esta etapa se suma al espacio, Janiall Jáquez desde Santiago, una inquieta comunicadora nacida en EEUU, hija los comunicadores Tania Reynoso y Jhonny Jáquez.

También desde New York estarán reportando las niñas Crystal Rodríguez y Omeirys Romero de la agencia Iconos Kids dirigidas por la maestra Diana Victoria.

El elenco también lo conforma El Escuadrón, un grupo de niñas bailarinas que se encargan de divertir y entretener cada semana a cargo de la maestra Paola Cordero.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Un turista rompe cristales oficina de Uber en RD

El hombre de nacionalidad inglesa denunció que supuestamente un conductor de la plataforma se marchó con sus pertenencias

Publicado hace

en

Asko Hilke, un ciudadano inglés que viajó a República Dominicana con el deseo de tener unas «vacaciones placenteras», ahora se encuentra apresado en la fiscalía de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, después de haber sido supuestamente asaltado por un conductor de la compañía Uber.

El turista rompió los cristales de la oficina de servicio de taxis cuando fue «dominado por la ira» al no tener respuestas de un robo del que había sido víctima el pasado viernes supuestamente a manos de un conductor de la plataforma de transporte.

La Policía Nacional indicó al periódico LIstin Diario que el hombre de 37 años, mediante una declaracion, que este pidió un auto por la plataforma de Uber con destino hacia su alojamiento.

Al llegar al hotel el chofer supuestamente huyó con los documentos, sus pertenecías personales, dos laptops y el dinero en efectivo que este cargaba para disfrutar sus vacaciones.

La controversia con la empresa transportista se originó cuando Asko impuso una denuncia ante la misma de la que le aseguró que “la prestadora de servicios de transporte no se hace responsable del robo de pertenencias a los pasajeros”.

Continuar leyendo

Panorama

Mantequilla dando charla a estudiantes de una escuela

Publicado hace

en

Wilkin García Peguero, el hombre apodado Mantequilla, que “multiplica” el dinero, acudió a un liceo de Sabana Grande de Boyá, donde dio una charla a los estudiantes sobre emprendimiento.

En el corte audiovisual que ha trascendido, se le escucha hablar sobre sus estudios de secundaria mientras decenas de alumnos le prestan atención a su discurso.

“Primero Dios y después Mantequilla”, fue la historia publicada por Diario Libre el 28 de septiembre sobre la «capacidad» de García Peguero para las finanzas. Desde entonces, el hombre es una sensación en los medios y redes sociales, donde han surgido los memes señalándolo como la persona que debe ocupar un cargo público en unas de las instituciones financieras del Estado.

Y es que, mientras las autoridades alertan que el negocio del que dice ser el “Albert Einstein dominicano” es un esquema piramidal, cientos de personas acuden donde él a fin «de duplicar» los depósitos de dinero, reseña el periódico Diario Libre.

El centro de sus operaciones es en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, y, según declaró García Peguero, espera expandir sus negocios a otras provincias.

Los residentes de ese pueblo lo defienden y expresan que un atentado con él sería un atentado contra ellos.

Ante los cuestionamientos, el hombre reiteró que su negocio no es una estafa y que es el «resultado de años de estudios y sacrificios».

Continuar leyendo

Lo + Trending