Connect with us

Panorama

«El Show de Huguito» ahora por Supercanal 33

Publicado hace

en

El Programa Infantil El Show de Huguito, anuncia nuevo canal en su horario habitual, los sábados de 10 a 11 a.m.; se trata de Supercanal 33 para todo el país y a nivel internacional por Super y Supercanal Caribe para los Estados Unidos.

El Show de Huguito es el espacio televisivo que recibió el galardón como Mejor Programa Infantil en premios Soberano 2016, es líder en audiencia por sus segmentos y contenido diseñado para los más pequeños, bajo la producción y dirección de profesionales de la televisión.

El programa sigue apostando al concepto de televisión educativa apoyado en reconocidos especialistas, en Nutriología Clínica y Medicina Deportiva el Dr. Richard Marine, en salud bucal la Odontóloga Yamel Villabrille, en Pediatría el Dr. Juan Villabrille, así como otros profesionales del área de la psicología y pedagogía que fortalecen cada entrega.

2

La conducción del show está a cargo de los niños: Ángel Marie Polanco, bailarina contemporánea, Javier Alejo Cruz, actor de teatro y Huguito Chávez, con 9 años en animación y TV infantil, actor de cine y obras de teatro.

En esta etapa se suma al espacio, Janiall Jáquez desde Santiago, una inquieta comunicadora nacida en EEUU, hija los comunicadores Tania Reynoso y Jhonny Jáquez.

También desde New York estarán reportando las niñas Crystal Rodríguez y Omeirys Romero de la agencia Iconos Kids dirigidas por la maestra Diana Victoria.

El elenco también lo conforma El Escuadrón, un grupo de niñas bailarinas que se encargan de divertir y entretener cada semana a cargo de la maestra Paola Cordero.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Danilo llegó al país en vuelo privado procedente de Estados Unidos

Publicado hace

en

El expresidente Danilo Medina regresó al país luego de realizar un viaje hacia Miami, Estados Unidos, motivado por chequeos médicos y asuntos familiares.

El expresidente Danilo Medina regresó al país luego de realizar un viaje hacia Miami, Estados Unidos, motivado por chequeos médicos y asuntos familiares.

Reseña el Listín Diario que Medina llegó al aeropuerto Internacional de la Isabela a las 2:41 de la tarde en un vuelo privado de una forma discreta. Su llegada se produjo por el Aeropuerto El Higuero, ubicado en Santo Domingo Norte.

Al momento de los equipos de prensa posicionar en la puerta donde saldría el presidente del PLD, el equipo de seguridad del expresidente se movilizó a la pista de aterrizaje para evadir a los reporteros.

Además de Medina se logró ver a varias personas más bajarse del avión, sin embargo, no hay confirmación de quienes eran.

El exmandatario arriba al país cuando se está llevando a cabo el caso Calamar, un presunto entramado de corrupción que envuelve a tres exministros de su Gobierno y a otras 17 personas, la mayoría exfuncionarios.

En el caso figuran como imputados exministros de Obras Públicas, Hacienda y Administrativo de la Presidencia, Gonzalo Castillo, Donald Guerrero y José Ramón Peralta, respectivamente, y demás encartados en acto de corrupción.

También el excontralor general de la República, Daniel Omar Caamaño; el exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo; exdirector de Catastro Nacional, Claudio Silver Peña, el abogado Ángel Lockward y los exdirectores de Casinos y Juego de Azar, Oscar Chalas Guerrero y Julián Omar Fernández.

Asimismo, Roberto Santiago Moquete, Agustín Mejía Ávila, Emir Fernández de Paola, Marcial Reyes, Alejandro Constanzo, Yahaira Brito Encarnación, Ana Linda Fernández, Aldo Antonio Gerbasi, Ramón David Hernández, Víctor Matías Encarnación y Rafael Parmenio Rodríguez Encarnación.

Continuar leyendo

Panorama

Seguridad del Metro hiere de bala a un ciudadano

Publicado hace

en

Un agente del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) hirió de bala en la cabeza un ciudadano, en las afueras de la estación Máximo Gómez, y se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Lora.

De acuerdo con una información extraoficial, el incidente ocurrió en momentos en que el metro había parado sus operaciones a a las 10:22 de la noche del sábado.

El herido fue identificado como Andereuris Antuna Rudecindo, quien presuntamente intentaba ingresar a la estación luego de que la misma no estaba dando servicio de entrada, porque las operaciones habían concluido.

De igual manera, el cabo que disparó fue identificado por sus apellidos como Cuello Pérez.

Presuntamente, hubo un forcejeo del ciudadano contra el agente de seguridad, quien habría reaccionado a la agresión y culminó con el disparo.

Al herido le fueron dados primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, pero se desconoce su estado de gravedad.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending