Connect with us

Noticias

Uno de los asaltantes de Bella Vista Mall usó fusil que llevaba en estuche de guitarra

Publicado hace

en

Emulando al personaje central de la película «El Mariachi», uno de los asaltantes del camión de valores en Bella Vista Mall, sacó su fusil M-16 de un estuche de guitarra para cometer el hecho.

Los desconocidos que la noche del miércoles asaltaron a un camión de transporte de valores en el sector Bella Vista, en el que mataron a un vigilante privado e hirieron a otro, utilizaron el conocido fusil M16 para cometer el millonario robo.

De acuerdo a lo informado por testigos del hecho al periódico Diario Libre, en la acción en la que fue abatido Bienvenido García Núñez, de 45 años, y herido su compañero, Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33, participaron dos hombres, uno de los cuales tenía el fusil dentro de un estuche para guitarra, con el cual atacó a sus víctimas, mientras otro lo esperaba a bordo de una motocicleta, en la que huyeron del lugar.

La Policía informó a través de su vocero, Nelson Rosario, que en la escena fueron recolectados 15 casquillos calibre 5.55 milímetros, correspondientes a un fusil M16 y dos revólveres, que se presume pertenecen a los vigilantes asaltados, un teléfono celular y documentos personales.

Indicó que unas 13 personas han sido interrogadas en torno al caso, y se depuran varios vídeos de cámaras de seguridad del entorno, pero no se tenía detenidos.

En cuanto al dinero robado, dijo que preliminarmente manejan la cifra de tres millones 11 mil pesos, distribuidos en dos valijas del camión de compañía de seguridad G4S Secure Solutions.

img_20160916_000933

Vigilante ultimado
Bienvenido García Núñez, quien residía en el sector Buenos Aires en Herrera, donde fueron velados sus restos, dejó en la orfandad a seis hijas, a las cuales sustentaba y les pagaba sus estudios con el trabajo de vigilante que realizaba en la citada empresa desde hace cuatro años.

Sus parientes afirman que laboraba más de 14 horas al día para aumentar sus ingresos

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending