Connect with us

Espectáculos

«La Pandilla” realiza exitoso encuentro con fans y venta de su disco

Publicado hace

en

La agrupación juvenil “La Pandilla” logró una exitosa venta de su disco The Change, durante un encuentro realizado en el centro comercial Sambil, donde cientos de jóvenes se dieron cita para conocerlos en persona, y comprar este disco, que luego fue firmado por integrantes de la banda.

“La Pandilla”, con tres años en el escenario artístico ha logrado ganarse el cariño de las jóvenes, convirtiéndose en un fenómeno artístico llenando todas sus presentacione.

la-pandilla-sambil-5

Cuentan con miles de seguidores, a la vez que han participado en películas y colaborado con varios artistas.

Por tal razón, desde antes de las cinco de la tarde hasta las 7:30 de la noche, cientos de jóvenes y niños se dieron cita a este encuentro en el que tuvieron la oportunidad de obtener un autógrafo y fotografías con los jóvenes artistas.

Hablando para la prensa expresaron su gran satisfacción por ser bien recibidos por el público que gusta de sus canciones, y señalaron la importancia de que el álbum The Change, cuenta con 15 canciones con nuevos ritmos musicales.

la-pandilla-fans

Destacaron que La Pandilla tendrá una presentación de su concierto #TheChange el domingo 16 de octubre , a las 5:00 p.m., en Escenario 360, de Galería 360.

Con la canción “El molde”, original del bachatero Joe Veras, hicieron una breve demostración de su talento artístico y de baile, siendo muy aplaudidos por los fanáticos presentes.

la-pandilla-sambil-4

La presentación del álbum digital fue realizado el 15 de septiembre en las plataformas Spotify, Itunes, Amazon, y la agrupación estuvo el miércoles 21 en un programa especial en vivo con dos horas de duración en la estación www.kv94fm.com y www.knmusicrd.com, donde recibieron llamadas e interactuaron con su público vía redes sociales @lapandillard.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending