Espectáculos
«La Pandilla” realiza exitoso encuentro con fans y venta de su disco

La agrupación juvenil “La Pandilla” logró una exitosa venta de su disco The Change, durante un encuentro realizado en el centro comercial Sambil, donde cientos de jóvenes se dieron cita para conocerlos en persona, y comprar este disco, que luego fue firmado por integrantes de la banda.
“La Pandilla”, con tres años en el escenario artístico ha logrado ganarse el cariño de las jóvenes, convirtiéndose en un fenómeno artístico llenando todas sus presentacione.
Cuentan con miles de seguidores, a la vez que han participado en películas y colaborado con varios artistas.
Por tal razón, desde antes de las cinco de la tarde hasta las 7:30 de la noche, cientos de jóvenes y niños se dieron cita a este encuentro en el que tuvieron la oportunidad de obtener un autógrafo y fotografías con los jóvenes artistas.
Hablando para la prensa expresaron su gran satisfacción por ser bien recibidos por el público que gusta de sus canciones, y señalaron la importancia de que el álbum The Change, cuenta con 15 canciones con nuevos ritmos musicales.
Destacaron que La Pandilla tendrá una presentación de su concierto #TheChange el domingo 16 de octubre , a las 5:00 p.m., en Escenario 360, de Galería 360.
Con la canción “El molde”, original del bachatero Joe Veras, hicieron una breve demostración de su talento artístico y de baile, siendo muy aplaudidos por los fanáticos presentes.
La presentación del álbum digital fue realizado el 15 de septiembre en las plataformas Spotify, Itunes, Amazon, y la agrupación estuvo el miércoles 21 en un programa especial en vivo con dos horas de duración en la estación www.kv94fm.com y www.knmusicrd.com, donde recibieron llamadas e interactuaron con su público vía redes sociales @lapandillard.

Espectáculos
Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.
Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.
El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.
En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.
De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.
Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.
Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.
FUENTE: Listin Diario
Espectáculos
Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.
La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.
Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.
«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.
FUENTE: Eldia.com.do
-
Espectáculos4 días
VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY
-
Espectáculos4 días
Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan
-
Espectáculos2 días
Encuentran muerto a Margaro en su residencia
-
Espectáculos1 día
Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos
-
Actualidad3 días
ADN devela tarja y siembra de árboles en homenaje a Orlando Jorge Mera
-
Actualidad3 días
Víctor Dumé dice en NY: Aeropuerto Internacional de Bávaro siempre estará pendiente de la diáspora
-
Noticias2 días
Cónsul haitiano dice que no fue apresado pero sí maltratado por Migración
-
Noticias2 días
Según documento James Jacques no es cónsul de Haití en Santiago desde el 6 de junio