Connect with us

Espectáculos

Miriam Cruz espectacular en Hard Rock Café

Publicado hace

en

La Diva abarrotó el Hard Rock Café de Blue Mall.

Santo Domingo. De nuevo La Diva del Merengue volvió a reinar en Hard Rock Café Santo Domingo donde el pasado viernes el público recibió una descarga de éxitos con la puesta en escena de “Miriam Collections”.

La presentación del contenido del primer álbum recopilatorio de Miriam Cruz y un extra de éxitos del pasado, inició a las 11:10 de la noche, con la interpretación de “El negro”, “Media maría”, “Juana”, “Pequeñas cosas”, “Estúpido” y “Pillao”.

Frente a un entusiasta público que dejó pequeño el establecimiento de diversión, la artista se entregó con energía y pasión a una noche en la que deshojó un repertorio interpretado de principio a fin por la fanaticada.

“Buenas noches, agradezco a Dios la oportunidad de vernos frente a frente en este lugar, por el que han desfilado tantos artistas. Gracias por venir a compartir esta noche de ‘Miriam Collection’, un disco en el que repasamos nuestra carrera y de la cual ustedes han sido grandes cómplices”, manifestó emocionada Miriam Cruz.

A partir de entonces se sucedieron éxitos tras éxitos, como “Agua de sal”, “Oye”, “Te propongo”, “La loba” y “Guayaba podrida”.

Una orquesta de sonido impecable, dirigida por el maestro Israel Casado, en cada tema se integraba a la merenguera, haciendo de éste un concierto de pura adrenalina, especialmente en la interpretación de “La carnada”, “Que ganas”, “Esa loca” y “Salí de ti”, todos con arreglos de Casado.

Público apoya debut del concierto “Miriam Collection” de Miriam Cruz.

Público apoya debut del concierto “Miriam Collection” de Miriam Cruz.

Cerca de las 2:20 de la madrugada, Miriam Cruz se despidió con “Cosas de él”, pero el público quería más, por lo que comenzaron a llegar peticiones, de las cuales las artista complació con “Yo me cuido sola”, “Que me perdone tu señora” y “Pobre de ella”.

Sin duda, un concierto para repetir, bajo la producción general de Amable Valenzuela y dirección de pantallas y audiovisuales del productor Alberto Zayas.

miriam-collection-2

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending