Connect with us

Espectáculos

¿Celos? Novio de Ricky Martin se «quilló» con él porque pasó mucho tiempo con Maluma

Publicado hace

en

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef.

Hace unos días, Ricky Martin presentó el flamante video de su último corte, «Vente pa’ca», con Maluma como invitado especial.

Pero la alegría de tener un nuevo trabajo rotando se vio algo opacada por cuestiones muy personales: al parecer, la dupla del boricua junto al astro del reggaeton habría puesto en jaque su pareja.

Los rumores indican que Jwan Yosef no se habría tomado nada bien el tiempo que Ricky compartió junto a Maluma durante la grabación del clip en cuestión.

La crisis habría derivado en una breve separación, que se vio materializada durante la reciente y solitaria visita del intérprete de «Livin’ la vida loca» a Israel.

Sin embargo, habría final feliz en este relato: Ricky Martin y Jwan Yosef se reencontraron en Rusia y siguieron viaje juntos rumbo a Londres. ¡Bien por ellos!

Lanacion.com.ar

El video de Ricky Martin y Maluma

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías pide al MP acelerar proceso judicial de diputada Bautista y esposo contra Alofoke Media

Publicado hace

en

El empresario y comunicador Santiago Matías solicitó al Ministerio Público acelerar el proceso judicial iniciado por la diputada Leivy Bautista y su esposo, el empresario Lugel Gasilie, contra Alofoke Media Group y el comentarista del programa «Esto No es Radio», Eduardo Saint-Hilaire Ramírez.

En declaraciones al periódico El Nacional, Matías afirmó que, aunque respeta el curso de la justicia, le ha sorprendido la demanda y espera que el proceso avance con rapidez.

“Los temas de justicia los entendemos como deben ser, pero pedimos a las autoridades que agilicen esto. Queremos que se fijen las vistas lo antes posible”, expresó.

El también creador de contenido indicó que hasta el momento no han sido notificados formalmente sobre la querella.

“No hemos sido notificados todavía. Lo que queremos es que esto sea rápido, que se pongan las vistas”, insistió.

La acción judicial fue interpuesta ante la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología contra el comentarista Eduardo Saint-Hilaire Ramírez, panelista del programa «Esto no es Radio Show», así como contra Alofoke Media Group y Alofoke Music, señalados como terceros civilmente responsables.

De acuerdo con el documento, la querella penal con constitución en actor civil se fundamenta en presuntos delitos de difamación e injuria cometidos a través de medios electrónicos, tipificados en la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y el Código Penal Dominicano.

Continuar leyendo

Espectáculos

Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”

Publicado hace

en

Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.

La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.

Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.

En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.

No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.

El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.

Continuar leyendo

Lo + Trending