Connect with us

Panorama

Mi mala experiencia en Caribbean Cinemas de Megacentro

Publicado hace

en

Ayer en la noche me dispuse disfrutar una película junto a mi hija, y como el cine que más cómodo me queda es el que está Megacentro pues asistí a ese.

Mi hija me dice que quiere ver «Mis peregrines’s Home for peculiar children».

Pero lo que yo no sabía era la tan mala experiencia que me esperaba en dicho cine, para comenzar la mal formada fila para adquirir las boletas de entradas y cuando estoy en frente a la ventanilla, la vendedora me dice que mi hija no puede entrar a ver dicha película porque ella es menor sin tener la certeza de  su edad.

La bendita película es R/16 y mi hija tiene justamente 16.

Lo dice bien  claro ahí.  Suerte que mi hija ya tiene su cédula de menor.

Pero bien eso no es nada. Luego cuando nos disponemos a comprar las palomitas y refrescos me encuentro con otra fila sin orden de entrada y salida.

Tras lograr adquirir con dificultades las palomitas y nos dirigimos a la sala me encuentro con esta sorpresa: las escalones  están prácticamente destruidos y casi me rompo  una pierna al subir por ellos.

Si no es por mi hija que me avisa a tiempo hoy estuviera a lo mejor con una fractura.

 

Pero bien, una vez en la sala la pantalla tiene tremenda mancha que ocupa gran parte de la misma.

En medio de la película me dispuse ir al baño y cuando creía que las sorpresas habían terminado,   aquello fue lo más asqueroso y horrible que podía pasar esa noche en Megaplex 10 de Caribbean Cinemas en Megacentro.

El piso lleno de agua por doquier, lo que podría causar un accidente a cualquier cliente que visite dicho establecimiento porque ni una pancarta de precaución tiene.

Lavamanos inservibles como ese que ven en la foto de arriba.

En fin, tal parece que se han olvidado de que en la Zona Oriental también vivimos personas, se han concentrado en la parte que está del otro lado del río con sus super salas con todos los poderes y modernidad de última generación.

¿Y nosotros los que vivimos de ete’ lao?

Yo he visitado todas las salas de cines de Caribbean Cinemas incluyendo la de  Downtown Center que es su último juguete al que más tiempo y cariño le han dedicado.

Sin ánimos de molestar a nadie, solo hago esta publicación con el fin de que mejoren sus condiciones en las salas de cines que están en la Zona Oriental, ya que son muchas las personas que se quejan de las mismas.

Y como soy un usuario QUE PAGA pues es de entender que siempre se requiere de los mejores servicios por los que uno paga.

Recuerden que de ete’lao vivimos gentes también.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Abel Martínez califica de irresponsabilidad de Salud Pública suspensión jornada vacunación en alcaldía

Publicado hace

en

El alcalde Abel Martínez, calificó hoy como una irresponsabilidad del Ministerio de Salud Pública, el haber suspendido la anunciada jornada de vacunación programada para el día 27 de los corrientes en la sede municipal de Santiago, en la que se daría un bono de mil pesos como incentivo a las personas que acudieran a vacunarse.

Martínez, indicó que dicho operativo se había coordinado entre ambas instituciones, tal y como se ha hecho anteriormente y en esta ocasión se hizo con la doctora Carolina Núñez, ya que en otras jornadas llevadas a cabo en el cabildo local se han vacunado cientos de personas y lamentó que la anunciada para la próxima semana se haya suspendido por asuntos que calificó como chismes politiqueros.

“Hemos trabajado en armonía con Salud Publica y de pronto suspende este operativo en el que habíamos ofrecido un bono de mil pesos para cada persona vacunada y entendemos que es una irresponsabilidad del Ministerio de Salud, de rechazar esta jornada que no es más que un incentivo por parte del ayuntamiento y como se sabe, desde el principio hemos estado motivando la vacunación en nuestro municipio, en la provincia y en todo el país”, dijo Abel Martínez.

El alcalde Abel Martínez, cree que la actitud del Ministerio de Salud Pública, no responde, más que a situaciones politiqueras y de chismes, en vez de promover lo que es la vacunación en armonía con todos los sectores de la sociedad y con otros estamentos del Estado y lamentó que se coloquen en otra situación tan desfavorable.

“Sin embargo, la mortalidad materno infantil, tiene los indicadores más fatales en los últimos tiempos, la inmunización contra la tuberculosis, el programa contra el VIH, prácticamente ha desaparecido y les ha costado la vida a muchos dominicanos, además de la persecución en contra de médicos que no respondan a la línea del PRM, es de manera constante, se trata de médicos que lo que hacen es su trabajo y por no pertenecer al partido gobernante, son perseguidos”, aseguró Martínez.

Dijo que los dominicanos debemos de trabajar juntos por la salud de todos, al tiempo de reiterar que eso precisamente es lo que el ayuntamiento ha querido hacer, pero lamentó tener que anunciar que la jornada del próximo miércoles queda suspendida, aunque la propia ley municipal lo faculta a promover la salud y la educación y que a través de ese capítulo se haría el incentivo a las personas que acudieran a vacunarse, dijo finalmente Abel Martínez.

Continuar leyendo

Panorama

Chu Vásquez pide a la población respetar a los policías

Publicado hace

en

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, se lamentó este jueves del “irrespeto” que, dijo, tiene la población dominicana hacia los miembros de la Policía Nacional, razón por la cual la instó a ser más considerada con los integrantes de la institución.

El funcionario consideró que el tipo de relación que se da, entre los policías y los ciudadanos, debe ser de “doble vía” y basada en el respeto.

Destacó que en el país se le suele exigir a los agentes y que, de esa misma manera, se debe aportar.

“Tiene que ser un camino de doble vía. Por eso es tan importante la participación de la ciudadanía; por eso es tan importante la participación de ustedes, las organizaciones”, señaló.

El funcionario abordó el tema al participar en una actividad en La Romana en la que más de 20 organizaciones de la región este del país se reunieron para expresar su apoyo a la reforma de la Policía Nacional, iniciativa que impulsa el Gobierno desde hace meses, pero que ha acelerado su ejecución en la última semana por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

Chu Vásquez entiende que la República Dominicana necesita una población que esté consciente de la labor policial y del apoyo que le puede brindar, “que ayude al cuerpo del orden a trabajar mejor”, debido a que se trata de una labor conjunta.

“Necesitamos tener una ciudadanía más consciente y una ciudadanía, que podamos, en conjunto, hacer una labor ciudadana, porque también, así como le reclamamos al policía, tenemos que decir aquí, que hay mucho irrespeto hacia la Policía Nacional y hacia la autoridad”, acotó.

Hace unos días, el presidente Luis Abinader anunció una serie de medidas que permitirían la reforma de la Policía Nacional. En el momento, dijo que se ejecutarían varias medidas, entre las que citó la depuración de los agentes, una mejor capacitación, la cual se extendería de seis meses a un año, el uso de cámaras durante las labores de patrullaje, la contratación de una firma internacional para evaluar a los miembros de la institución, entre otras medidas.

Previo a esto, el presidente destituyó al director de la Policía, Edward Sánchez, y en su lugar nombró a Eduardo Alberto Then.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending