Connect with us

Panorama

Mi mala experiencia en Caribbean Cinemas de Megacentro

Publicado hace

en

Ayer en la noche me dispuse disfrutar una película junto a mi hija, y como el cine que más cómodo me queda es el que está Megacentro pues asistí a ese.

Mi hija me dice que quiere ver «Mis peregrines’s Home for peculiar children».

Pero lo que yo no sabía era la tan mala experiencia que me esperaba en dicho cine, para comenzar la mal formada fila para adquirir las boletas de entradas y cuando estoy en frente a la ventanilla, la vendedora me dice que mi hija no puede entrar a ver dicha película porque ella es menor sin tener la certeza de  su edad.

La bendita película es R/16 y mi hija tiene justamente 16.

Lo dice bien  claro ahí.  Suerte que mi hija ya tiene su cédula de menor.

Pero bien eso no es nada. Luego cuando nos disponemos a comprar las palomitas y refrescos me encuentro con otra fila sin orden de entrada y salida.

Tras lograr adquirir con dificultades las palomitas y nos dirigimos a la sala me encuentro con esta sorpresa: las escalones  están prácticamente destruidos y casi me rompo  una pierna al subir por ellos.

Si no es por mi hija que me avisa a tiempo hoy estuviera a lo mejor con una fractura.

 

Pero bien, una vez en la sala la pantalla tiene tremenda mancha que ocupa gran parte de la misma.

En medio de la película me dispuse ir al baño y cuando creía que las sorpresas habían terminado,   aquello fue lo más asqueroso y horrible que podía pasar esa noche en Megaplex 10 de Caribbean Cinemas en Megacentro.

El piso lleno de agua por doquier, lo que podría causar un accidente a cualquier cliente que visite dicho establecimiento porque ni una pancarta de precaución tiene.

Lavamanos inservibles como ese que ven en la foto de arriba.

En fin, tal parece que se han olvidado de que en la Zona Oriental también vivimos personas, se han concentrado en la parte que está del otro lado del río con sus super salas con todos los poderes y modernidad de última generación.

¿Y nosotros los que vivimos de ete’ lao?

Yo he visitado todas las salas de cines de Caribbean Cinemas incluyendo la de  Downtown Center que es su último juguete al que más tiempo y cariño le han dedicado.

Sin ánimos de molestar a nadie, solo hago esta publicación con el fin de que mejoren sus condiciones en las salas de cines que están en la Zona Oriental, ya que son muchas las personas que se quejan de las mismas.

Y como soy un usuario QUE PAGA pues es de entender que siempre se requiere de los mejores servicios por los que uno paga.

Recuerden que de ete’lao vivimos gentes también.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Diputado Aguilera solicita se aplique en Santiago programa “Parquéate bien”

Publicado hace

en

Leonardo Aguilera quien se ha destacado por trabajar en soluciones viales desde el congreso, calificó como oportuna y sobre todo un éxito el programa “Parquéate bien”.

El diputado por la provincia de Santiago exhortó que la provincia necesita urgentemente de soluciones al caos en el tránsito y que este programa va como anillo al dedo para Santiago,puso de ejemplo el programa piloto “Parqueate bien” llevado a cabo por la alcaldía del Distrito Nacional.

El joven legislador hizo el llamado a la Digesset, intrant y Alcaldía de Santiago para que trabajen de la mano para que este programa, sea una realidad en la hidalga ciudad de los 30 caballeros.

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba proyecto para crear el Instituto Nacional de Semillas

Publicado hace

en

El Senado aprobó este miércoles un proyecto de ley que crearía el Instituto Nacional de Semillas en República Dominicana, un organismo que funcionará como rector del sistema de semillas y será el responsable de diseños e implementación de políticas para este rubro.

El proyecto de ley es autoría del senador Félix Bautista y busca como objetivo principal, fomentar y ordenar la producción, el acondicionamiento, la comercialización y el uso de semillas de calidad, estimulando el desarrollo de la industria semillera con miras a la exportación.

En la sesión habían presentes 26 senadores, pero solo los legisladores Faride Raful, Héctor Acosta y Franklin Peña votaron en contra del proyecto, mientras que los demás registraron su voto positivo.

El nuevo Instituto de la Semilla instituirá la política nacional de semillas con el objeto de articular la concurrencia, la participación, cooperación y la complementación entre los sectores público y privado involucrados en la conservación, la investigación, la producción, la certificación, la comercialización, el fomento, el abasto y el uso de semillas.

El artículo siete del proyecto, resguarda la libre empresa garantizando el derecho de toda persona física o jurídica, para dedicarse a la producción y comercialización de semilla.

Asimismo, se establecerá un programa de certificación orientado a garantizar al productor agrícola o forestal la identidad, calidad de las semillas que adquiere y a mejorar la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las cadenas agroproductivas del país.

Otro de los artículos dispone la creación de la figura de inspectores de semillas, que serán los encargados de dar seguimiento a las semillas desde la producción en el campo hasta que lleguen al usuario final.

Este proyecto aprobado por los senadores, ahora pasará a un análisis para su autorización en segunda lectura y luego ser remitido a la Cámara de Diputados.

Continuar leyendo

Lo + Trending