Connect with us

Panorama

Mi mala experiencia en Caribbean Cinemas de Megacentro

Publicado hace

en

Ayer en la noche me dispuse disfrutar una película junto a mi hija, y como el cine que más cómodo me queda es el que está Megacentro pues asistí a ese.

Mi hija me dice que quiere ver «Mis peregrines’s Home for peculiar children».

Pero lo que yo no sabía era la tan mala experiencia que me esperaba en dicho cine, para comenzar la mal formada fila para adquirir las boletas de entradas y cuando estoy en frente a la ventanilla, la vendedora me dice que mi hija no puede entrar a ver dicha película porque ella es menor sin tener la certeza de  su edad.

La bendita película es R/16 y mi hija tiene justamente 16.

Lo dice bien  claro ahí.  Suerte que mi hija ya tiene su cédula de menor.

Pero bien eso no es nada. Luego cuando nos disponemos a comprar las palomitas y refrescos me encuentro con otra fila sin orden de entrada y salida.

Tras lograr adquirir con dificultades las palomitas y nos dirigimos a la sala me encuentro con esta sorpresa: las escalones  están prácticamente destruidos y casi me rompo  una pierna al subir por ellos.

Si no es por mi hija que me avisa a tiempo hoy estuviera a lo mejor con una fractura.

 

Pero bien, una vez en la sala la pantalla tiene tremenda mancha que ocupa gran parte de la misma.

En medio de la película me dispuse ir al baño y cuando creía que las sorpresas habían terminado,   aquello fue lo más asqueroso y horrible que podía pasar esa noche en Megaplex 10 de Caribbean Cinemas en Megacentro.

El piso lleno de agua por doquier, lo que podría causar un accidente a cualquier cliente que visite dicho establecimiento porque ni una pancarta de precaución tiene.

Lavamanos inservibles como ese que ven en la foto de arriba.

En fin, tal parece que se han olvidado de que en la Zona Oriental también vivimos personas, se han concentrado en la parte que está del otro lado del río con sus super salas con todos los poderes y modernidad de última generación.

¿Y nosotros los que vivimos de ete’ lao?

Yo he visitado todas las salas de cines de Caribbean Cinemas incluyendo la de  Downtown Center que es su último juguete al que más tiempo y cariño le han dedicado.

Sin ánimos de molestar a nadie, solo hago esta publicación con el fin de que mejoren sus condiciones en las salas de cines que están en la Zona Oriental, ya que son muchas las personas que se quejan de las mismas.

Y como soy un usuario QUE PAGA pues es de entender que siempre se requiere de los mejores servicios por los que uno paga.

Recuerden que de ete’lao vivimos gentes también.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Se precipita helicóptero de ejercicio militar en San Isidro; pilotos ilesos

Publicado hace

en

Un helicóptero de ejercicio militar de la Fuerza Aérea se precipitó la mañana de este viernes en la Base de San Isidro.

La aeronave estaba en mantenimiento y lo sacaron del hangar para ejercicio.

A los cinco minutos de despegar se desplomó.

Los dos pilotos que la ocupaban salieron ilesos.

La Fuerza Aérea está investigando el caso

Continuar leyendo

Panorama

Policia Nacional equipa patrullas con cámaras de seguridad

Publicado hace

en

Ante los escándalos en los que se han visto envueltos diversos agentes de la Policía Nacional en los últimos días, con las muertes confusas de al menos tres ciudadanos bajo su custodia, se adelantó la presentación de las primeras 336 unidades policiales equipadas con car kits.

Las nuevas unidades cuentan con un sistema de cámara de seguridad para monitorear a los agentes de manera interna y externa, videograbador, micrófono, sistema para rastreo y geolocalizador AVL y GPS.

También tendrá un módulo de SIM Card para comunicación 4G, una batería de respaldo y un sistema de antenas que permitirá colectar informaciones que servirán para las investigaciones y dar seguimiento al desempeño laboral de los oficiales.

Las grabaciones realizadas serán archivadas por 30 días, tiempo que permite ser cargadas a los servidores del centro de monitoreo de manera simultánea para su protección y disponibilidad mediante tecnología de datos LTE (SIM Cards).

Además, contará con un sistema de posicionamiento global en tiempo real con el histórico de la ruta del automóvil.

De acuerdo con el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, cada uno de los sectores intervenidos en el país serán reforzados con las nuevas unidades.

El comisionado para la reforma y transformación de la Policía Nacional, José Vila del Castillo (Pepe), sostuvo que dichas cámaras fueron donadas por Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Comentó que estás herramientas permitirán colectar informaciones que servirán para la solución de investigaciones y para dar seguimiento al protocolo de abordaje entre los agentes y el ciudadano al momento de ser requerido.

Esta medida corresponde a una de las 14 anunciadas recientemente por el Gobierno. La presentación fue realizada en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending