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Panorama

Mi mala experiencia en Caribbean Cinemas de Megacentro

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Ayer en la noche me dispuse disfrutar una película junto a mi hija, y como el cine que más cómodo me queda es el que está Megacentro pues asistí a ese.

Mi hija me dice que quiere ver «Mis peregrines’s Home for peculiar children».

Pero lo que yo no sabía era la tan mala experiencia que me esperaba en dicho cine, para comenzar la mal formada fila para adquirir las boletas de entradas y cuando estoy en frente a la ventanilla, la vendedora me dice que mi hija no puede entrar a ver dicha película porque ella es menor sin tener la certeza de  su edad.

La bendita película es R/16 y mi hija tiene justamente 16.

Lo dice bien  claro ahí.  Suerte que mi hija ya tiene su cédula de menor.

Pero bien eso no es nada. Luego cuando nos disponemos a comprar las palomitas y refrescos me encuentro con otra fila sin orden de entrada y salida.

Tras lograr adquirir con dificultades las palomitas y nos dirigimos a la sala me encuentro con esta sorpresa: las escalones  están prácticamente destruidos y casi me rompo  una pierna al subir por ellos.

Si no es por mi hija que me avisa a tiempo hoy estuviera a lo mejor con una fractura.

 

Pero bien, una vez en la sala la pantalla tiene tremenda mancha que ocupa gran parte de la misma.

En medio de la película me dispuse ir al baño y cuando creía que las sorpresas habían terminado,   aquello fue lo más asqueroso y horrible que podía pasar esa noche en Megaplex 10 de Caribbean Cinemas en Megacentro.

El piso lleno de agua por doquier, lo que podría causar un accidente a cualquier cliente que visite dicho establecimiento porque ni una pancarta de precaución tiene.

Lavamanos inservibles como ese que ven en la foto de arriba.

En fin, tal parece que se han olvidado de que en la Zona Oriental también vivimos personas, se han concentrado en la parte que está del otro lado del río con sus super salas con todos los poderes y modernidad de última generación.

¿Y nosotros los que vivimos de ete’ lao?

Yo he visitado todas las salas de cines de Caribbean Cinemas incluyendo la de  Downtown Center que es su último juguete al que más tiempo y cariño le han dedicado.

Sin ánimos de molestar a nadie, solo hago esta publicación con el fin de que mejoren sus condiciones en las salas de cines que están en la Zona Oriental, ya que son muchas las personas que se quejan de las mismas.

Y como soy un usuario QUE PAGA pues es de entender que siempre se requiere de los mejores servicios por los que uno paga.

Recuerden que de ete’lao vivimos gentes también.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Encuentran muerto en Santo Domingo a excomisionado de Haití

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Un excomisionado del Gobierno de Puerto Príncipe llamado Claudy Gassant fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su hogar de Santo Domingo.

La esposa de la víctima explicó que el abogado dio positivo a la Covid-19, situación que no aceptaba y lo llevó a estar muy deprimido, por lo que «se hirió la garganta con un cuchillo», según el diario haitiano Gazette Haití.

Gassant, quien ejercía para 2019 como jefe de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción del país vecino, residía en la capital dominicana junto a su pareja, quien es miembro del cuerpo diplomático haitiano.

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Panorama

Por disposición del Indotel, empresa Claro compensará a usuarios afectados por falla

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El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, y por disposición del órgano regulador, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, según informó la empresa telefónica.

Claro cumplió con las disposiciones que tienen que ver con la comunicación de los hechos, establecidas en el procedimiento para estos fines, según el Reglamento General de Servicio de Acceso a Internet, dictado mediante la Resolución núm. 033-2020 del Consejo Directivo, y modificado por la resolución núm. 071-2020; y según el “Reglamento General del Servicio Telefónico” dictado mediante resolución No. 110-12 del Consejo Directivo y modificado mediante las resoluciones No. 003-13, 062-17 y 078-19.

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