Connect with us

Espectáculos

Video: El Torito habla sobre desplante le hicieron en despedida David Ortiz, pero desliga al pelotero

Publicado hace

en

El merenguero/bachatero Héctor Acosta atribuye a un mal entendido, «algo del protocolo», la cancelación de su presencia para cantar el himno nacional en la ceremonia de despedida de David Ortiz en Boston.

“David no tuvo nada que ver con esto, a él hay que sacarlo, más bien fue algo del protocolo, algún mal entendido, de esa manera lo he asumido”, expresó “El Torito”.

El intérprete de “Me duele la cabeza” explicó que atendió a una invitación del propio David Ortiz y que él mismo se compró su pasaje al rato de recibir la llamada.

“Cuando me llamó (el 20 de septiembre, a las 9:47 de la noche) me dijo: -Torito tú eres mío, tú eres que va a cantar el himno y a los diecisiete minutos compré mi pasaje”, comentó.

Sin embargo, se enteró que su participación fue cancelada porque la organización de los Medias Rojas eligió un coro de niños para cantar el himno patrio.

El cantante León Yamil Suberví, estudiante dominicano en Berklee College of Music y cabeza del grupo Be Crazy, fue finalmente quien interpretó las notas del canto patriótico ante millones de personas que lo vieron por televisión. Su elección se hizo a través de un casting.

Tras conocer que no iba a cantar en el estadio, “El Torito” reveló que se sintió “un poco incómodo, la impotencia, tú sabes, pero después reaccioné” y entendió que debía estar tranquilo y alegre por la celebración de su amigo beisbolista.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending